Cómo curar el hipo en 12 segundos

Acabo de leer en Digg el testimonio de un chico aquejado de constantes ataques de hipo que afirma haber descubierto un sistema único y definitivo para librarse de este molesto espasmo en el diafragma. Yo (un tanto escéptico, lo confieso) prometo probarlo en mi próximo ataque, pero mientras tanto si algún lector tiene la oportunidad de someter el nuevo sistema a la “máquina de la verdad” que no dude en contarnos su experiencia. Aquí os lo dejo traducido…

Cómo curar el hipo en 12 segundos

curar el hipo

Olvídate de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí tenéis finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaréis doce segundos en ponerlo en práctica.

El hipo: es una inhalación rápida e involuntaria, seguida de un espasmo del diafragma que se ve repentinamente contenido por el cierre de la glotis, lo cual produce un sonido corto y relativamente agudo.

Suelo tener hipo alrededor de 4 veces por semana. Algunas veces puede durar varios minutos y se convierte en un pequeño engorro. He intentado todos los remedios para quitármelo, con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo por accidente que descubrí lo que en mi opinión, es finalmente “EL” remedio para acabar con el hipo. Que yo sepa es único, y además el más rápido de los que he probado. Durante un mal ataque, hace varias semanas, empecé a aguantar la respiración, un poco por aburrimiento, y comencé a dar vueltas por la sala de estar. Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué os parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Debéis sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuad presionando las manos hacia arriba y dejad que el peso de vuestro cuerpo os haga atravesar el marco de la puerta. Mantened esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retenéis una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! Feliz cura :-)

Traducido de 12 second Cure for Hiccups

4.314 Comentarios

Participa Suscríbete

Warren Keffer

Lo mejor para el hipo es beberse una jarra de agua haciendo el pino y aguantando la respiración durante 30 minutos.

Pues vaya tela tener hipo tantas veces. Yo no recuerdo la última vez que lo tuve, pero sé que es un coñazo como te dé fuerte. Si me acuerdo la próxima vez lo pruebo :)

Un saludo.

JoseJose

No dudo que sea bueno. Trabaja precisamente contra las causas fisicas que lo provocan.

Sin embargo, charlatanerias aparte, tengo un metodo que me parece in-fa-li-ble (y las 3 personas a las que se lo he contado y se han decidido a llevarlo correctamente a la practica lo certifican).

ESPERA EL SIGUIENTE HIPO

Las causas que originan el hipo son correctas, pero finalmente, el hipo como millones de procesos que realiza nuestro cuerpo, los gobierna el cerebro.

Si esperas concientemente a que llegue el proximo hipo, y me refiero a que de verdad pienses que va a venir (y no a que por el “proceso” ya te libraste de el)… no llega.

Al hacer trabajar a tu cerebro conciente sobre la misma funcion que otras partes inconcientes del cerebro estan controlando, este las bloquea.

Tienes que concentrarte como previendo el siguiente espasmo, y verás que no llega.

Un error comun es probarlo una vez, y si funciona, en posteriores ocasiones lo haces a medias, como dije, esperando que NO llegue el espasmo… y que pasa? que si llega! Tienes que esperar que SI llegue el espasmo.

Si alguien lo prueba y le funcionan, veran que lo positivo es que no requiere ejercicios ni nada de tiempo.

Lllevo mas de 8 años haciendolo.

Saludos!

DanielDaniel

“MAESTRO”…. en verdad funciona, te agradezco la sugerencia eres todo un CALIMAN, 😂😂(lo digo en serio traía un hipo terrible y por ello entre a buscar como quitármelo)

JoseJose

Lo de charlatanerias no iba por tu metodo, si no por los clasicos de la abuelita (ejem. comete un huevo crudo con una cuchara grande de sopa) ejem…

javierjavier

Yo también suelo padecer hipo. lo que hago es beberme un inspirar aire y beberme un vaso de agua con la nariz tapada. Me lo quita al instante.

jjmacjjmac

Yo me sé otro truco infalible para detener el hipo: “simplemente” consiste es aspirar por la boca una cucharada de azucar, sin mezclar con saliva. No sé si puede tener alguna contraindicación médica y resulta bastante desagradable el contacto del azúcar sin diluir en la garganta, pero funciona.

JarFil

Pues… tengo un método mejor -descubierto por casualidad- y hasta ahora me ha resultado 100% efectivo: beber un vaso de zumo de guayaba marca Compal.

En mi caso, el hipo es algo abominable que me da con la tos. Un efecto de “toser-hipo-eructar”, que hace “activarse” la reacción de hipo(+eructo)… y que como tenga la garganta irritada, el eructo vuelve a hacerme toser y así en círculo vicioso (horrible, lo sé).

Desde que lo he descubierto, lo he probado 5 veces con un resultado 100% efectivo en menos de 1 segundo cada vez. Lo que es beberme un vaso y adiós hipo. Se lo he comentado a más gente, y parece que también les ha funcionado (aunque ahí ya no tengo datos).

Sospecho que el remedio puede estar relacionado con la alta densidad del zumo en cuestión, así que posiblemente sirviese cualquier otro líquido espeso… aunque no he hecho pruebas.

JimmyskyJimmysky

Pues yo no sé cómo lo hago, pero consigo parar el hipo inmediatamente sin hacer nada en especial. Debe de ser una de las pocas cosas buenas que debe tener mi cuerpo… Sé que no os he ayudado mucho, pero si no lo cuento, reviento. Por cierto Maikelnai, tienes uno de los mejores blogs que conozco, sigue asi.

GuillermoGuillermo

Según tengo entendido, poniéndote la mano sobre la cabeza antes del tercer “hip” también funciona.

El tema es estirar el diafragma para que no haga los espasmos, que es justo lo que hace el del método-arco (por bautizarlo de algún modo) al arquear la espalda.

Al poner una mano sobre la cabeza te obliga a estirar esa zona y por tanto impide las contracciones típicas que nos dan. Ese es el que uso yo y funciona :).

pd: lo del tercer “hip” es más bien psicológico, pero bueno, así me lo dijeron y eso hago ^^.

Al

Pues yo lo pienso probar. No tengo hipo muy a menudo, pero cuando lo tengo me es muy molesto, porque llega a ser incluso doloroso. Me llega a doler el pecho y la garganta. Intentaré probar lo de la puerta y además los otros métodos que proponéis (no los conocía).

Ah, bueno, y sobre lo de no llegar al marco, lo he pensado, aunque no creo que haya problema por apoyarse en los lados del marco de la puerta, lo más alto posible.

Por cierto, la imagen que supuestamente muestra la posición, no funciona. Lo digo por si se puede corregir.

SevillanoSevillano

Pues mi remedio si que funciona.

Trago aire y lo retengo en mi garganta para provocarme un eructo. Si bebes agua o cualquier refresco con gas, el eructo será mas grande y mejor. Finalmente expulsas ese aire retenido y adios hipo. Comprobado ya que llevo mas de 4 años haciendolo y he creado escuela entre mis amigos.

Jesús

El mejor remedio que yo conozco para cortar el hipo de golpe es muy sencillo: basta con llenar un vaso con agua, introducir un cuchillo dentro (con la punta hacia dentro del vaso, muy importante) y beberselo. Al instante se corta el hipo.

yopyop

lo he hecho para porbar la postura y ahora tengo hipo :S

al parecer funciona en los dos sentidos :(

Riviera

Lo que a mí siempre me ha funcionado maravillosamente desde la primera vez es beberme un vaso de agua poniendo los labios en el lado contrario del vaso. Hay que tener cuidado de no echarse el agua por la nariz, pero funciona instantáneamente. Y además, haces una gracia si te están mirando :).

cerdaxcerdax

Pues yo soy tradicional en esto de cortar el hipo. Aguanto la respiración y cuando veo que no voy aguantar más trago un poco de saliva para prolongarlo un poco más. El resultado, hipo cortado el 100% de las veces en cuestión… el tiempo que aguantes la respiración XD

Santa KlausSanta Klaus

Yo me “olvido” del hipo y se va solo. Eso sí, requiere concentranción y el maldito hipo no está por la labor. Pero funciona.

A mi perro también le da hipo cuando bebe demasiado deprisa. Probaré a sujetarle por las patas… si se deja.

Tampico

Bueno este joven ya encontró una solución, pero el hipo no es común que se te presente un doctor me dijo que el hipo no es nada bueno y cualquier persona que lo tenga frecuentemente necesita un chequeo médico de inmediato

oscaroscar

A una conocida le daba hipo constantemente, desde hace mucho tiempo, cada vez con más frecuencia, incluso por la noche durmiendo le daba hipo.Hace poco le estirparon un tumor en el bulbo raquideo, que controla entre otras muchas cosas, la respiración.
No es por alarmar, pero si os pasa algo parecido haceroslo mirar.
Un saludo.

pWeakpWeak

El truco que comenta el post también lo descubrí yo desde hace tiempo. Es eficaz, pero a veces aparece el hipo a los 10 o 15 minutos.
He oido por ahí, que tomándose 2 cucharadas de azúcar (no es especialmente recomendable para los diabéticos) también se pasa instantáneamente.
He podido observar que a otros les ha funcionado, pero yo no lo he probado nunca. Prefiero contener la respiración (llenando al máximo los pulmones) e hinchar o arquear el pecho.

GuzmanGuzman

el metodo mas anriguo y el que funciona de verdad es.. bostezar…es lo mas facil y quita de una el hipo..

Pds… cuanto apuesta a que bostezaron, al leer el post

achopouachopou

no sé si alguien lo comentó ya (no he leido todos los comentarios)
pero este año, el premio ig nobel d medicina, creo, era para unos mozalbetes q encontraron “otra” forma para curar el hipo.
el nombre del estudio era algo así como:
“Interrupción del hipo con un masaje rectal dactilar”

ZetaZeta

Más rápido es: contener la respiración mientras se bebe un vaso de agua y se acaba al instante.

benjibenji

hay cachorrillo y no has probado de beberte una cucharilla de vinagre eso si que funciona es el mejor remedio pero en fin tu a lo tuyo con tus estiramientos

patripatri

pues yo suelo tener hipo muy a menudo. y da igual lo que haga, si tiene el dia tonto me vuelve a los 5 minutos, aunque suele ser corto.
por cierto lo de que hay que ir al medico porque es malo y tal me acaba de acojonar bastante.

Mejicano SudakaMejicano Sudaka

Aunque parezca mentira, haced esta prueba: Entre el segundo y el tercer “hipazo”, colocar la punta del dedo cordial (el de en medio de los 5 de la mano) tocando la punta del dedo pulgar (el gordo) en ambas manos. Si se hace entre el segundo y el tercer hipo, este desaparece. Porque? lo ignoro, pero funciona.

YoYo

A mi me funciona respirar de diafragma. Este tipo de respiración consiste en hinchar los pulmones mediante el movimiento voluntario del diafragma en lugar de la forma habitual de ampliar los intercostales.

Para aprender a hacerlo se coloca una mano sobre el vientre, y otra sobre el esternón. Se toma aire por la nariz, procurando que se mueva sólo la mano del vientre y que no se hinchen las costillas. Esto se debe a que el diafragma se desplaza hacia abajo, moviendo el estómago y las tripas hacia afuera. La posición de agarrar el marco de la puerta hace que sea mucho más dificil respirar con los intercostales, y se respira de diafragma, cortando el hipo. Otros métodos que implican de una u otra forma contener la respiración (beber, aguantar la respiración voluntariamente…) tienen la misma finalidad: “resetear” el diafragma para que se ponga a funcionar bien.

thoronaug

Certifico el método de cerdax que viene a ser un poco lo que dijo Jose.

Esperas a que vaya a llegar la próxima hipada y comienzas a tragar saliva las veces que puedas justo antes de que llegue.
En 2 o 3 intentos el hipo desaparece.

Licenbellita

Hey les tengo una solucion al problema del hipo, no si es la mejor pero esta AVALADA CIENTIFICAMENTE se trata de “Interrupción del hipo con un masaje rectal dactilar” cuyo articulo pueden encontrar en mi blog

Jerson

ESTUVE CON HIPO DURANTE MEDIA HORA Y NP ME PASABA HASTA QUE ENCONTRE EN LA PAGINA DE COMO CURAR EL HIPO Y INTENTE CON LA RESPIRACION BOCA ABAJO Y LAS MANOS ARRIBA Y ME DIO RESULTADO ALTOQUE GRACIAS.

ULSAULSA

PUES YA INTENTE EL METODO DEL ESTIRAMIENTO Y SI ME FUNCIONO, EN CAMBIO EL AZUZAR, EL BEBER AGUA Y EL AGUNTAR LA RESPIRACIÓN NO ME FUNCIONARON

dsiuegodsiuego

probe lo que dijo jose de pensar,esperar y consentrarme en el proximo hipo y se me paso al toque:

ESPERA EL SIGUIENTE HIPO

Las causas que originan el hipo son correctas, pero finalmente, el hipo como millones de procesos que realiza nuestro cuerpo, los gobierna el cerebro.

Si esperas concientemente a que llegue el proximo hipo, y me refiero a que de verdad pienses que va a venir (y no a que por el “proceso” ya te libraste de el)… no llega.

Al hacer trabajar a tu cerebro conciente sobre la misma funcion que otras partes inconcientes del cerebro estan controlando, este las bloquea.

Tienes que concentrarte como previendo el siguiente espasmo, y verás que no llega.

Un error comun es probarlo una vez, y si funciona, en posteriores ocasiones lo haces a medias, como dije, esperando que NO llegue el espasmo… y que pasa? que si llega! Tienes que esperar que SI llegue el espasmo.

Si alguien lo prueba y le funcionan, veran que lo positivo es que no requiere ejercicios ni nada de tiempo.

Lllevo mas de 8 años haciendolo.

Saludos!

Comentario por Jose

purranki

El número de curas milagrosas es inversamente proporcional a la efectividad de cualquiera de ellas.

Menos mal que el hipo no es algo serio, que si no andaríamos aviaos…

Mi método particular es no darle la importancia que no tiene y seguir con lo que esté haciendo. Me sé aburrir con mucha más eficacia sin necesidad de desarrollar rituales neurotizantes.

Por otra parte: El telesketch se ha demostrado eficaz contra el hipo también en un 100% de los casos, que yo no pienso ser menos. Yo también me saco del culo estadísticas y tratamientos absurdos.

MatíasMatías

Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !
he estado con Hipo todo el puto día
genial esto esque la cagoooooooooooo
gracias !
(y estuve así solo 10 segundos, no 60 !)

marthamartha

Si alguien sabe ke origina el hipo ke me lo diga porke a mi esposo ya tenia un buen ke no le daba el hipo pero hoy le a vuelto y por repetidas ocaciones y me da miedo ke llegara a tener algo contraprudecente ke alguien me diga por fabor

gustavogustavo

Es fabuloso, te estiras unos segundos de la forma que se recomienda, conteniendo el aire en los pulmones y listo, se fue.
Gracias.

Luis LopezLuis Lopez

Gracias amigo por darnos este consejo, en verdad que funciona, el problema fue que no entendi bien tus indicaciones ya que en lugar de arquear mi cuerpo hacia adelante haciendo presion con los brazos en el marco de la puerta, yo aguante la respiracion inhlando una buena cantidad de aire y posteriormente me incline hacia adelante como si quisiera tratar de alcanzar la punta de mis pies sin doblar las rodillas, en unos segundos se fue el hipo, este fue mi tortua por 24 horas ya que me daban ataques de hipo alrededor de 40 minutos a una hora, ya que desaparecia, me regresaba como en media hora, estos ataques me dieron por una infeccion estomacal, tomando liquidos tuve una inhalacion acompañada de liquido y alli empezo todo, trate todos los medios para quitarmelo pero nada, hasta que me meti aqui al internet para comprender un poco mas sobre este mal, y me encontre con esta maravilla, gracias nuevamente, por otro lado esa persona que dice que todo es mental, pues es mental no comprender que el cerebro es un musculo mas del cuerpo y tratar de que este musculo pueda curar todo tambien es de un desequilibrado sin cerebro ya que hay partes fisicas que el cerebro no las mueve y una de ellas es el diafragma que provoca el hipo, es como el que tiene una inflamacion por un golpe, es ilogico pensar que solo pensando se nos va quitar la hinchazon que tonteria, pero bueno, a quienes lean esto les puedo asegurar que el metodo funciona muy bien, gracias.

manuel rabanedamanuel rabaneda

Todos los métodos y remedios han funcionado tanto los mentales como los físicos yo no se como lo hago pero cuando alguien a mi alrededor tiene hipo le paso la mano por delante de la cara y le desaparece el hipo al momento yo soy el primer sorprendido por eso creo que mentalmente se puede quitar

manuel rabanedamanuel rabaneda

Todos los métodos y remedios han funcionado tanto los mentales como los físicos yo no se como lo hago pero cuando alguien a mi alrededor tiene hipo le paso la mano por delante de la cara y le desaparece el hipo al momento yo soy el primer sorprendido por eso creo que mentalmente se puede quitar intentarlo y sorprenderos

ElisaElisa

Estaba harta porque llevaba media hora con hipo, he buscado desesperada en internet remedios, no podia mas, al entrar aqui y leerlo he pensado ”no pierdo nada probandolo”.
Lo he intentado, y si, FUNCIONA, realmente funciona, muchisimas gracias.
Ya se que hacer a partir de ahora.

GUSTAVOGUSTAVO

YO ESTOY CON FARINGITIS, Y EL HIPO SE HACE FRECUENTE CAD VES QUE ESTORNUDO ME VUELVE, LA UNICA MANERA QUE HE CONSEGUIDO DE PODER PARARLO ES COMIENDO, CUALQUIER COSA SOLIDA.

maria paula

es verda lo q dicen se me quito el hipo colgandome de un palo y aguantando la respiracion y contando hasta 30 o sesenta en realidad yo conte hasta 50 y me funcionoooo !!!!!!!! muchas gracias

karbonillakarbonilla

Hola, tenia un ataque de hipo q me entro al beberme una cerveza cuando llegue a casa despues de currar, y me dije yo, – voy a consultar en el maravilloso mundo de internet a ver como se quita esto, q no lo tengo muy amenudo pero cuando lo tengo me jode un webo.
Pues hecha la prueba q posteo jose q era la q menos esfuerzo fisico requeria , la de la concentracion en q venga, fiusss adios hipo, no volvio. Ahora voy a practicar a ver si me puedo acercar las birras con la mente tambien…XD si me sale,monto un espectaculo.
Coñas aparte no se si por casualidad el metodo de jose me ha funcionado.
Ahi queda eso….

XifaXifa

HEYYYYY SI FUNCIONA, HASTA HOY TUVE QUE RECURRIR A BUSCAR POR LA WEB UN REMEDIO PARA EL HIPO, PORQUE SIEMPRE QUE ME DA, ME PASA MUY RÁPIDO, PERO HOY FUE LA EXEPCIÓN, MENOS MAL ENCONTRÉ ESTE POST, GRACIAS, 😀

maggiemaggie

eeeh!!! No se como conseguiste averiguar esto contro el hipo, pero llevaba 15 min con hipo, ha sido entrar en internet probar tu metodo! y en 15 segundos se me ha pasado!!GRACIASS!! jeje
enga un besazo.

NanNan

hola solo queiro saber como demonios se quita el hipo a mi papa lo operaron de la visicula y ya tien 5 dias con hipo y no se le quita ya probo de todo..el agua el susto el azucar la bolsa de todo alguien tiene otro remedio q si funcione???

topotopo

ESTE METODO ESTA DE POCAS

NO ME PODIA DORMIR Y PROBE LO DEL AGUA, LO DE LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA , LO DEL PAN DURO AGUANTAR Y VOLTER, OLVIDARSE DEL HIPO Y NIMADRES

PERO VI ESTE BLOG YDIJE NO PIERDO NADA Y TOMALA SI PERDI EL PINCHE HIPO GACIAS BROTHER

GRACIAS A T YA PUEDO DORMIR Y FUE EN MENOS DE 15 SEGUNDOS

jorge mexican beerjorge mexican beer

MAGAZO, decimos aca en México “no maaaames”, se me quito, en este momento en que andaba de borracho con cerveza desde hace rato no se me quitaba el puto hipo me puse a buscar en internet la solucion y MAGIA!! y lo aplique pero sentado con los brazos arriba y aguantando la respiracion, y despues de unos quince segundos, ZAS se me quitoooooo !! increible vale!! me has quitado el hipo y ahora puedo seguir fumando y tomando cerveza sin ningun problema!! GRACIAS MIL Y SALUDOS A ESPAÑA DESDE MEXICO :)

RubénRubén

Probe la posición de hiperextesión de la espalda pero desde acostado aguantando la respiración y se me quito en un instante…graciaaaaas!saben lo molestoso que es tenerlo!

laura mendoza limalaura mendoza lima

gracias me funciono a la perfeccion despues de 25 min de diferentes intentos de remedios caseros

muchas gracias !!

ReneRene

Esta bueno el consejo, tenia dos días con hipo y sin podermelo quitar, probé todos los demas remedios y nada, asi que intente este y en tres intentos el hipo se fue.

darlin

me gusto mucho el consejo de quitarse el hipo pork a mi se me quito en 10 segundo con el consejo de ustede mucha grasias………

Espero q pueda comunicarme con uste mas pok la cura de uste me gusto mucho ok grasias otravez ojala q pueda hablar con uste grasiasssssssss…….

cocucocu

se agradece el tip, para la proxima lo probaré, porque me da un hipo de la chingada, nomas que ahorita antes de leer esto me lo quité respirando dentro de una bolsa de papel, ¡y si funciona! Ahora ya nomás espero que tu metodo tambien me de resultados. gracias……

Darlin

hola soy yo otravez ahora utilizo este medio para desirle q el hipo cuando se me quito a las dos hora me volvio y ise lo mios pero no funsiono me doloia mucho el pecho por el hipo entoce bebia agua y se me quito pero nada y no me a vuelto grasias a Dios. peo todavia me duele el pecho un poco y a graganto por el hipo peo ya no me a vuelto a desis q mucha grasias adiossssssssssssssss……. espero comunicacion ..

VUELVO OTRA VEZ GRASIAS… MUCHAS GRASIAS

GRASIAS

OriolOriol

Me flipo en todo lo que se menea. A las 11:30 de la noche de esta noche he empezado a tener hipo, estaba estudiando… a las 00:00 el hipo empezaba a jorobar, a la 1:00 me estaba cagando en todo lo posible por no poder concentrarme por el hipo. Me piro al internet, google… hipo.. como curar el hipo en 12 segundos… me coloco en la puerta, 20 segundos aguantando la respiracion y estirando… y BUALÁ!! no me lo puedo creer, grácias tio, de verdad que me ha quitado el hipo fulminantemente. Joder de verdad, lástima que no se pueda escribir un libro de ello ni patentarlo, vaya tio.

luis

si tienes consatantemente hipo , un hipo que te dura aproximadamente 1 semana y en ocasiones ata 3 semanas no te preocupes ba ha llegar un punto en el cual el ipo es tan potente que no te dejara respirar por 40 segundos en ese momento tienes que tranquilizarte contar asta 20 y respirar profundamente pues despues de eso todo sera mas sencillo, el ipo dejara de darte seguido, es mas hay ocaciones que nunca te vuelve a dar aunque hay otras en donde te buelve ha dar normalmente pero repito no se alarmen el transcurso que les acabo de explicar bolvera a suseder y el segundo ya es infalible aunque un poco mas doleroso pero sera lo ultimo que sepas sobre ese hipo que tanto te molesta

catalinacatalina

La mejor forma de curar el hipo es cojer un baso con agua e introducirle un cuchillo con la parte filosa hacia dentro y el otro lado del cuchillo colocarlo en tu frente, luego de eso tomar el agua con la cabeza hacia abajo lo mas rapido posible y en tragos grandes! se los recomiendo, eso siempre me funciona!

Maria SolMaria Sol

EYYYYY!!!! COMENCE A TENER HIPO Y SE ME OCURRIO BUSCAR EN LA WEB, ENCONTRE ESTE CONSEJO, Y RESULTO!!!! SOLO QUE COMO NO LLEGO AL MARCO DE LA PUERTA LO HICE CON UN MARCO IMAGINARIO ME ESTIRE FUERTE Y HACIA ADELANTE Y SE ME FUE EL HIPO!!!!
QUE BUENO AHORA SE LO RECOMENDARE A MIS AMIGOS!!
GRACIAS

YuleidysYuleidys

Tu consejo me sirvio.. Lo puse en practica y se me quito de inmediato. Habia probado otras cosas y no me sirvieron pero hice un gran esfuerzo por llegar al marco de la puerta y en cuestion de segundos ya el hipo habia desaparecido.. Felicitaciones sigue inventando otras curas :-)

TattyTatty

Soy tan exceptica como tu pero estaba desesperada pues llevada 30 minutos con el hipo, y más vale probar por lo que me resulto….Soy feliz!!! muchas gracias

pilarpilar

Excelente!!! encontre este articulo en un momento desesperado ya que tenia 15 min con hipo… al hacerlo, desaparecio!! muchas gracias a este hombre por compartirlo!!!

yolayola

HOLA…La verdad presento un dolor agudo en la garganta, así que esto por una estraña razon me producia hipo, prove tu metodo y funciono en 14 segundos GARCIAS “COMO CURAR EL HIPO EN 12 SEGUNDOS” ya tengo un nuevo metodo y que ralmente finciona.
Chao…

emataemata

Probe azúcar, probe agua, y en mi trabajo era desesperante tener hipo. Probe el metodo y me funciono. Gracias mil :o)

VeRoVeRo

Wn me salvaste la vida!!!!!!!!!!!!!!

t azzzzzzzz pasado!!!!!

nverda q padesco d hipo cronico cuando hay copete d +

MUAK

AlfonsoAlfonso

Hola soy de Palmira – Colombia, acabo de tener un hipo fuerte despues de almorzar, busque en google y me encontré con este fantastico blog hice lo que dice el blog y en menos de 12 segundos se fue el hipo. Muchas gracias al creador de este blog.

Bendiciones

mariamaria

si tienes hipo te colocas en la frente un pedasito de papel de diario con las letras en la frente y se te quitara.
suerte

TopoTopo

Muchisimas gracias, despues de horas con un grandisimo atake he conseguido acabar con el calbario en pocos segundos. muy buen truco. Gracias.

mexicanomexicano

estaba muy asustado porque no se me quitaba el hipo y puse en practica este estiramiento y si me funciono se me quito en menos de 12 segundos, gracias.

sergiosergio

pues bien despues de dos dias seguidos con el molesto hipo
esa opresion del pecho es fatal, lo peor como mencionan es cuando va junto con eructo y si tienes tos mejor morir si biene con un boztezo por que para esta cora sde la noche para mi las 5 de la mañana de mxico pues esta kañon.
me acabo de tonar un the de manzanilla, la verdad es que este mal es de ya hace muchos años y dura dias creo 4 a 5 es molesto-
hoy una doctora me recomendo estabilizar el estomago, por que no todos los remedios funcionan en todos los organismos. hoy en este momento esta calmado el hipo, si persiste hago la prueba.
P.D. PARA LOS QUE NO ALCANCEN EL KISIO DE LA PUERTA RECOMENDADO UN TUBO DE LOS DEL BAÑO BIEN AJUSTADO PARA QUE AJUSTEN SU ALTURA

anonimoanonimo

Pues funciona, no hacia ni un minuto que tenia el hipo y como estaba con el ordenador decidi buscar por internet a ver, no es que me dure mucho, pero esta vez me dio bastante fuerte.

Pues pruebo el método y no he contado los segundos pero no he llegado a 20 y se me ha parado. Ni respiracion ni beber ni ostias, ese es el unico metodo que me ha funcionado hasta ahora.

J. Antonio ZárateJ. Antonio Zárate

Como curar el hipo en 12 segs.
Funciona perfectamente!
Me tomó 30 segs., me excedí un poco para asegurarlo porque había probado otros métodos que no funcionaban.

Gracias por el consejo.!!
14 junio 2007

banexsabanexsa

hola hiperos lo acabo d probar y despues d dos dias mu bien.muchas gracias.agur

juanjuan

hola tenía hipo por cinco dias me pasaba y me volvia a dar era tan molestoso me dolia el pecho la garganta asta que me meti al internet y vi esta cura de 12 segundos e ise lo de el marco de la puerta me funciono muy bien en menos de 15 segundos el hipo se me fue le agradesco a esta persona que lo descubrio fue mi salvacion ya no aguantaba mas gracias

angelangel

hola tuve hipo dos dias y intentaba de todo, se me quitaba pero al poco rato me volvia a dar empese a buscar y encontre esta recomendacion y me funciono muchas gracias amigo por habernos compartido esta solucion

LetiLeti

La verdad q el metodo funcionaaaaaa..!! muchas gracias..!! ya hacia como 3 minutos q estaba con hipo y no sabia q hacer..asi q decidi buscar en la compu..y x suerte me encontre con esta pagina..!!
Bueno muchas gracias otra vez..!!!ja
yo

RicardoRicardo

Gracias, llevaba casi 10 horas con hipo. habia probado todo, el agua, el azucar, estaba a punto de ir al medico, probe tu metodo y funciono. Genial!!!!

GINAGINA

quiero decirle GRACIAS!! enserio a la persona que publicó este blog… tenía un examen final y alas 12am, después de tanta estudiadera, justo antes de dormirme me empezó un berraco hipo, busqué en google y me encontré con esto… escéptica y desperada lo intenté y wow! increhible… se me quito… puesssss enserio mil gracias…!!!!!!!

HENRYHENRY

ESTABA ASUSTADO CON ESTO, AYER ME DIO HIPO A LAS 8 DE LA NOCHE Y NO ME PARO HASTA LAS TRES DE LA MADRUGADA, NO PUDE DORMIR, HOY EN LA OFICINA ME VOLVIO A DAR Y ESTABA MUY FUERTE ASI QUE PROBE CON EL MARCO SUPERIOR DE LA PUERTA Y EXCELENTE, MUY BUENOS RESULTADOS.

maemae

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me quitó jajaj llevo toa la mañana con la caga de hipo y se me pasóoooooo, gracias Maeva Bravo

PuliPuli

Llevaba mas de media hora con Hipo, pero terminò en el mismo instante que me meti en la web para buscar metodos alternativos de cura. Igual me serviran los consejos para la proxima vez.

americaamerica

a mi papa lo operaron de la columna a los 2 dias de haberlo dado de alta le dio el hipo k le duro 4 meses primero despacio y despues cada vez mas fuerte hasta k casi lo ahogaba probamos con el azucar,el vaso con agua aguantar respiracion,xiloicaina, y todos los remedios k se puedan imaginar y se lo kitaba 15 minutos y a la carga otra vez le dolia el pecho cañon y el doc nos decia k no hay cura o medicamento especifico ya bien desesperada y buscando en el internet has ta k encontre este remedio tan eficaz se los recomiendo

AndreaAndrea

Estoy en la ofi, y me encontraba la borde de un ataque de desesperación, hasta que se me ocurrió buscar en Internet…. mis compis ni se lo creen…

Mil gracias

juanjuan

Poner una bolita de algodon,previamente ensalivada,pegada en la frente.Desaparece en segundos.

SwindñerSwindñer

BASTA…

Solo coloquen sus dedos pulgar (dedos gordo) con el dedo corazon (el de enmedio (segin wiki) ) por 10 segundos y listo, sin esfuerzo, estiramientos, tragar saliva, de cabeza, aguantar la respiracion o meterse un dedo por el recto (“Interrupción del hipo con un masaje rectal dactilar”) aunque no kreo que prueben este ultimo, bueno si persiste ir al medico porque puede ser:

# Comer muy rápido
# Tomar algo frío mientras se come algo caliente
# Comer comida muy caliente o picante
# Toser o reír demasiado
# Exceso de bebidas embriagantes
# Desbalance de electrólitos
# Cuando algo irrite el nervio frenico
# COMO CAUSA DE UN TUMOR
# Por el efecto secundario de algún medicamento
# Por alguna enfermedad del riñón
# El arroz causa esta afeccion también

espero les haya sido de su ayuda

Swindler01

http://aoe2conquerors.mundoforo.com/

grax

kurtcastlekurtcastle

A mi lo que me resulta para cortar el hipo es bostezar y si no dan ganas de bostezar realizar el estiramiento como dice nuesro amigo y abrir la boca lo mas grande posible (lo maximo hasta que mas no se pueda) y exhalar e inhalar aire, se quita en segundos.

NTRecord

MILAGRO!!!!!!!… me funciono de maravilla.. hace unos minutos me di una sobredosis de salbutamol ( es que me afixie demaciado) y e encontrado este tema perooo.. a la primera no me funciono, pero a la segunda si… lo que paso fue que no arquee bien la espalda… y hay que dejarse caer, aguantas la respiracion por 15 segundos y ya!….

tambien exite otro metodo que es: forzando un estornudo, pero para que funcione tienes que estornudar 2 o 3 veses seguinas (con 2 resulta) y ya…. para hacerlo cojes un pedazito de papel lo enrrollas lo mas fino que puedas y te lo entras en uno de los orificios nazales y presto!… estornudas..

pero este es mejor!
GRACIAS!!!!!!!!!!…..

sonicsonic

mil gracias al que publico este blog, ya tenia 2 dias con el maldito hipo, se calmaba y regresaba y ya me dolía la garganta, hasta que se me ocurrio buscar en google y encontre este blog…en verdad funciona :), estoy muy agradecido, y aunque no alcancen el marco de la puerta pueden arquear la espalda y alzar los brazos;),en verdad muchas gracias

NereaNerea

Jeje… buen remediooo!! Llevaba dos o tres dias seguidos teniendo hipo, hoy en uno de mis ataques habia decidido informarme de por que se produce y como eliminarlo… y he visto tu consejo y SII QUE FUNCIONAAA!!!
Gracias…

wilsonwilson

eso funciona mara villosamente agradesco a ustedes por enseñarme eso ya no me preocupa el ipo graias…

PaquitoPaquito

aunque parezca increible la ultima vez que tuve hipo probe todo tipo de remedios y ninguno me funcionaba, hasta que ya cansado de probar varios remedios caseros me dijeron que si chupaba una vela caliente recien apagada se quitaba…lo probe y fue muy efectivo,ya nunca mas he vuelto a tener hipo!!!

SagitariumSagitarium

O.o hoy he estado con hipo todo el dia y hasta que me empece a asustar mucho y pensando en lo que me podia pasar, se me quito:

EL HIPO NO ES NADA MAS QUE ALGO DE LA MENTE, AUNK NO HE PROBADO ESTE METODO XD

rocoroco

hola realmente gracias a todos, desde que me puse a leer los comentarios de como quitar el hipo se me quito lo tenia de toda la noche.

KATAKATA

HOLAA….HEYY MIL GRACIAS…YO SUFRO MUCHOO MUCHOO DE HIPOO Y DESDE AYERR LO HE TENIDO REPETITIVAMENTE…HASTA Q HACE UN MOMENTO NO AGUANTE MAS Y BUSQ EN LA WEB Y ENCONTRE ESTA SOLUCION…Y POR FIN SE ME QUITOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS AL NIÑO Q LO INVENTO..
ABRAZOS

FernandoFernando

Si!!! Funciona!!!!
Hace años que no me agarraba hipo, y encima después de comer, osea, con ganas de vomitar y todo… no me acordaba ninguna receta, excepto tomar agua, pero no me funcionaba, hasta que vi este blog!
Un abrazo!!!!! Y mil gracias!!!!!

johnny fernandezjohnny fernandez

!Ggracias hermano, he estado dos dias con un hipo de m…, ya me querian votar de la casa, la verdad eres lo maximo, S I F U N C I O N A A A A

DiegoDiego

Gracias, realmente funciono lo dl colgarme en la puerta….parece una tontera,pero ya me estaba asustando porque no se me iba mas,

GRACIAS!

Carlos Adrian Díaz MartinezCarlos Adrian Díaz Martinez

hola, muchas gracias yo dure 14 horas con con hipo , alrededor de 20 a 70 espasmos por minuto y no sabia que hacer, y al leer su pagina intente el ejercicio y me cure del hipo,

muchas gracias :-)

George VeraGeorge Vera

Gracias…!!! he estado sufriendo hipo cada 6 segundos por 2 dias, solo durmiendo sentia alivio; hace solo minutos en mi desesperacion fui a google, hipo y zaz!
me pare en el umbral de la puerta agarre el marco superior, me incline (sosteniendo el aire) creo que 8 segundos y el hipo desaparecio…te debo la paz que disfruto ahora….GRACIAS MIL

McNOLOMcNOLO

Sencillamente funciona!!!!!
Además es fulminante.
He mirado ésta página con un atque de hipo,esperando encontrar alguna solución.
Ha sido leer a sugerencia y probarlo.
Grasias quillo!!!!

^^^^

GRACIAAAAAAAAASSS…q la mente dominee ak cuerpo…no piensen en el hipo….es lo mejooor

tongastongas

quiero decirles q llevaba con hipo mas de 8 hs y encontre esta pagina en el google y gracias al comentario de colgarse del marco de la puerta medio arqueado y conteniendo la respiracion …
chan.. si se me fue el hipo no puedo creerlo si y en menos de 20 segundos creanlo es verdad al menos a mi me funciono muchas gracias ahora estoy feliz…tongas

margaritamargarita

yo tampoco alcanzo el marco de la puerta, pero me pare de puntitas y lo alcanze y de verdad que si funciona ese remdio

MONICAMONICA

ACABO DE TENER HIPO , ME HA DURADO UN BUEN RATO HASTA QUE E ENTRADO EN ESTA PAGINA , E ECHO LO QUE EL CHICO EXPLICA Y ENSEGUIDA HIPO FUERA , ALUCINANATE……

GRACIAS

jorge

ps, no me funciono :(

pero la vdd..
es k ni le entendi :(
haber si lo explicas mas detalladamente..
tal vez asi funciona..

ClaudiaClaudia

Bueno. Hace 5 minutos tuve un ataque de hipo. Afortunadamente, estaba trabajando en el computador, y me fue a google, aqui tescubri su paguina. La verdad que lo del estiramiento en el marco de la puerta funciono, me quito el hipo inmediatamente.
Gracias.

beto escalantebeto escalante

GRACIAS…. MAIKELNAIS DEVERITAS QUE ESTE METODO FUNCIONA YA QUE DESDE AYER EN LA NOCHE TENIA UN HIPO DE LA CHINGADA QUE NI ME DEJO DORMIR Y CON EL METODO QUE HE LEIDO EN VERDAD SE QUITA EN INFINITUM…DE RAPIDO TE LO AGRADEZCO Y PUES QUE CHIDO QUE ALLA GENTE COMO TÚ QUE LE GUSTE AYUDAR A LOS DEMAS MIL GRACIAS…

ATTE
PP

hold.my.hand.and.we.go@gmail.comhold.my.hand.and.we.go@gmail.com

Si que me funcionó, pero es importante guardar la respiración mientras lo haces.

AlejandroAlejandro

Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el consejo, hasta que la net me salvo la vida.

candelacandela

estamos leyendo la pagina ya nos dirijimos a nuestro padre q hace 5 dias q tiene “HIPO” y lo vamos a colgar de la puerta . Si no funciona lo colgamos del arbol

agosto 2007

candelacandela

hola soy candela mi papa esta con ipo ,no sabemos q hacer ya ace 5 dias q esta con ipo ,y ahora entramos en la web a ver q solucion abia y vimos esto ,entonces lo vamos a colgar y si no funciona lo cuelgo delarbol jajjaja

chau

agosto 2007

PabloPablo

Me despertó el hipo a las 4 am. Tengo hernia de hiato, luego de la respiración y el agua no se me iba. Probé el metodo del estiramiento y funcionó.
GRACIAS!!!!!

juanjojuanjo

funciona¡¡¡ gracias porque llevaba ya to el dia y el marco de la puerta me ha resultado 100 por 100 efectivo¡¡¡

leandroleandro

realmente funciona dos dias seguidos con hipo 15seg y listo, gracias aguante la inernet

Hermano MexicanoHermano Mexicano

Estimado amigo Maikelnai;

Junto con saludarte, aprovecho para felicitarte y agradecerte el que hayas compartido este metodo, ya que despues de 24 a 26 horas de tener hipo este me a dejado tranquilo ya casi 10 minutos…asi es, ya te imaginaras que tan agoviado me tenia que 10 minutos para mi han sido tan reconfortantes, que no pude esperar mas para agrdacedertelo.

Sin mas me despido no sin antes enviarles un cordial saludo desde la hermana Republica Mexicana.

JC.

Israel

EL Comentario por Jose — 5 Febrero 2007 ES EL MEJOR, MIESTRAS LEÍA SU MENSAJE, AUTOMÁTICAMENTE HACIA LO QUE PEDÍA Y POR OBRA DE ARTE…PÚM….SE ME PASO.
MIL GRACIAS AMIGO

mariamaria

la verdad es que el dia de hoy tuve aproximandamente 7 molestas veses hipo y una de ellas me dio en pleno examen te imajinas que penoso una amiga me dijo que era falta fosforo asi que me puso a inalar la cajetilla de fosforos y nada paso el ,mal parecia no tener fin durante el dia se me quitava me volvia a dar.. y luego mi hermana me espanto y se me quito de deponto y ella dijo que era falta de emociones fuertes en mi vida… lo peor es que tal ves creo que tenga razon cress que sea psicolojico???? que locura nooo no puede ser bueno quien save denme buenas soluciones….
pues eh intentado de todo…

smilesmile

tengo uno mejor que solo requiere de 10 segundos y sin movimiento alguno.

Esta técnica está basada en la idea de que el cerebro controla, en última instancia, el proceso de hipo.

Basta con concentrarse, por unos segundos pero con absoluta intensidad, en “esperar el próximo hipo”. Pensarás sobre el hecho de que el siguiente hipo va a venir y que vas a sentir en cualquier momento la siguiente “sacudida”. El siguiente hipo nunca llegará o como máximo habrá uno más.

EdgarEdgar

saben??? me estaba matando un hipo de seis horas cuando leia este reporte del famoso HIPO… ya me tenia hasta la coronilla, gracias por el cometarito del marco de la puerta eh!!! vere si funciona y si no pues… ni modo

SOniaSOnia

Se me ha quitadooo!!! tenía hipo, estuve como cerca de 20 minutos y el dolor de cabeza comenzaba a tener grandes dimensiones.Recurrí a Internet, la diosa de la sabiduría infinita, encontré tu comentario… me puse de puntillas porque no llego al marco de la puerta, y se me ha quitado!! jeje si se te ocurre otra cosa, aquí tienes a tu fan para escucharte 😉

JORGE FLORES

!!!!!INCREIBLE!!!! LLEVABA 4 DIAS CON HIPO, PROBANDO TODO TIPO DE MEDICAMENTO, MI HERMANO ME RECOMENDÓ CHECAR EN INTERNET Y LEÍ TU FABULOSO REMEDIO, DESPUES DE TRES INTENTOS PORQUE SE CORTA UN POCO LA CIRCULACION EN LA CABEZA, POR FIN LO LOGRÉ!!!!! YA NO TENGO HIPO!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!! POR COMPARTIRLO CON LA GENTE, ESTO ERA UNA PESADILLA
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

HectorHector

De veras que es el metodo más efectivo es el de esperar que llegue el siguiente hipo, apenas comenze a leer este forum me motive a quitarmelo y consientemente quise que mi hipo continuara pero no vino más, sólo hay que ser conciente en ese mismo instante, esperar… esperar que ya no llegara….
Gracias Jose (9° comentario de este fórum)

IBETH CRISTINAIBETH CRISTINA

HOLA BUENA TARDE SOY COLOMBIANA, Y HOY TUVE UN DIA MUY FASTIDIADO POR EL HIPO ,, LEI LO DEL MARCO DE LA PUERTA, ES INCREIBLE, EL HIPO DESAPARECIO, INMEDIATAMENTE,, MIL GRACIAS,,, ADEMAS ME ESTIRE UN POCO .
COLOMBIA, AGOSTO 31 2007

danieladaniela

Mi mum staba con hipo y buske soluciones en internet, xq ella me lo pidio .. y le dije ke hiciera esto y resultó !
Re wowwwww!!
😛
Gracias!!

AntonioAntonio

mil gracias. siendo las tres de la mañana mi padre sufria del mal desde hace 6 dias con intervalos muy cortos de descanso pero agudisandose el problema por que de repente parecia no volver a abrir la via de respiracion. cabe hacer el comentario que el esta en tratamiento de quimioterapia. pero bendito seas ha desaparecido el hipo. (ya van 15 minutos)

desde Altamirano Guerero. Mexico.
un saludo afectuoso

Duende1973Duende1973

Hola.
Llevaba una hora con el hipo, además que se nota mucho, y hace mucho ruido, y he probado lo de aguantar la respiración, los sorbitos, etc, y no se me quitaba, he entrado aqui, y lo del marco de la puerta no me pillaba ninguno a la altura aqui en el trabajo, y entonces he leido lo de pensar en la proxima constracción, he estado unos segundos, pensando en cuanto llegaria el proximo hip, y se me ha quitado, que bien, gracias.

andreaandrea

jajaja, muy buena tecnica, hace un rato la probe y me funciono!.
siempre me quito el hipo aguantando por unos segundos la respiracion, pero ahora no me funciono..
buscando en google, llegue aqui.. y me resulto inmediatamente…

saludos :)

ElizabethElizabeth

A mi me da tres veces al día vaya q si arta voy a checar a ver si funciona .. ademas no tardo en hipear ja ja ja gracias ahora sera uno más de mis remedios solo que espero que funcione. ? ?

janojano

LA UNICA FORMA DE QUITAR EL HIPO ES LEER DE MANERA DESCONTROLADA, OSEA RAPIDAMENTE, AGAN LA PRUEBA, INTENTE TODOS LOS METODOS, SE LOS ASEGURO. INTENTENLO.

pedro molinapedro molina

aplique el metodo Comentario por Sevillano Pues si que funciona.

“Trago aire y lo retengo en mi garganta para provocarme un eructo. Si bebes agua o cualquier refresco con gas, el eructo será mas grande y mejor. Finalmente expulsas ese aire retenido y adios hipo. ”

gracias al amigo sevillano y a todos por tan buenos consejos

ZeroZero

yo tengo un metodo me acaba de servir ahora respire hondo y aguante luego bote el aire rapidamente y respire como si estubiese cansado y vuala

ivexivex

ES CIERTO!!!!!!, lo hice y me dio muy buenos resultados, se me quitó el hipo casi al instante y eso que yo he probado todos los remedios tradicionales y ninguno me habia dado resultados, pasando a veces hasta un dia completo con hipo.

JesúsJesús

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ES 100 % EFECTIVO. TENIA YA DOS (02) DIAS CON UN HIPO TREMENDO, FASTIDIOSISIMO, Y MENOS MAL QUE SE ME PRENDIÓ EL BOMBILLO DE BUSCAR EN GOOGLE Y GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRE ESTE BLOG CON LA SOLUCIÓN. ES TREMENNNNNNNNNDA…. SOLO LO HICE UNA SOLA VEZ Y YA!!! DE INMEDIATO DESAPARECIÓ EL HIPO, SE FUE Y YA… ALELUYA!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE REMEDIO, ES UNA SOLUCION TREMENDA……….

JavierJavier

wow, en realidad funciona, tengo un hipo de hace 2 dias y hoy estuvo mas cronico, realice el estiramiento y desaparecio. muchas gracias. ya me estaba volviendo loco

SANTOS

Muchisisimas Gracias, pase una mala noche con hipo y hasta mi señora y mis hijos, Aplique el metodo de estiramiento y funciono, en 30 segundos. Habia probado varios metodos y no funcionaban con este SI. Gracias.

jessicajessica

Oye, acabo de probar este remedio y…mano de santo, llevaba mas de tres horas con hipo, he bebido agua sin respirar, poca abajo, con un cuchillo metido dentro del vaso, he aguantado la respiracion 2 minutos, y nada, asi que de la desesperación metí en google, remedios contra el hipo, y vi vuestro remedio, oye, genial, ya no tengo hipo, gracias y un saludo, y a los que aún no lo habeis probado, hacerlo, realmente funciona, o por lo menos a mi me ha funcionado, gracias de nuevo

HamilsexHamilsex

gacias por la idea man es verdad yo sufro con hipos terribles que me duelen hasta el corazon.solo hay que agarra una bolsa y respirar CO2 osea sopla y respira tu mismo soplo por solo 30 segundos y ya esta 😀 gracias …saludos a todos.

PedroPedro

GRACIAS!!! hoy no paré de tener hipo… para colmo tenía que estudiar para unos examenes y no podía concentrarme, hice tu ejercicio y funcionó!!!

PetrusPetrus

Hola a todos:

Totalmente cierto. Entre en este blog buscando un remedio contra un ataque de hipo que no paraba y estaba desesperado. A los 12 segundos del ejercicio había desaparecido.

Execelente y real.

JuanJuan

MUCHAS GRACIAS HERMANO LATINOAMERICANO!!!! Me acabo de hacer una endoscopia, y como entra aire cuando te meten ese desagradable tubiyo por la boca, estaba con hipo hace como 2 horas. Luego de tu metodo…SE DETUVO!!! GRACIAS MIL!!! GRACIASSSS!!!!!!!

MarinaMarina

Si tienes hipo, debes inhalar y exalar tu respiración dentro de una bolsa de nylon hasta que ésta se llena de dioxido de carbono. En este punto parece que te asfixiaras, dejas de respirar oxigeno, se cambia el aire del diafragma y el hipo, se va…. Suerte!!!

pao

waaaaaaaaaaaa !!:
acabo de tener hipo : e hice lo k dijo el tipo y se me kito . !.
kede ;OO: :).
genial :).
fue el hipo de mas corto tiempo :).gracias, :)

SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:
SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:
SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:
SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:
SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:
SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:
SIIIIIII FUNNNCIONAAAAAA!!:

katikati

Es genial..de verdad que lo que no se encuentre en internet no existe. Estoy refriada y con tos, cuando creia que no podia ser peor va y me da hipo de tanto toser. Pues lo he provado y ha sido cuestion de segundos. Lo unico que falla es que me ha costado en contrar algo en lo que poder llegar al marco de la puerta, y en casa no hay nada que pueda emularlo. En fin… danken…

DavidDavid

Hola a todos, sobre el metodo de 12 segundos, a mi si me funcionó y agradesco al descubridor, no me interesa el resto de comentarios pero a mi si me funcionó…. gracias

franciscofrancisco

Amigo, te juro que al comienzo pensé que eras un chanta cualquiera, pero he hecho el ejercicio (tenía hipo hace 1 hora y media y no se me quitaba con nada!!!, ya estaba yendo al médico !!!) y se me quitó!!!

de verdad muchas gracias.

paolaapaolaa

Wuuuuuuuuuuuuuuuaaa! T.T
soy bajita y no llego al marco de la puertaa! u_u’
peroo mi novio tmb tenia ipo y se le qitoo graciias a tu remedioo!! x)
muchas feliciadees! :)

edwardedward

NO MAMESSS KE BUEN CONSEJO ME ACABAS DE DAR TENIA UNA HORA CON HIPOY NO SE ME KITABA ME EMPEZO ANOCHE ME DIO EN TRES OCACIONES PERO SE ME KITO HOY EN CUANTO ME LEVANTE KE POR CIERTO FUE TARDE YA QUE ES DOMINGO ME EMPEZO EL HIPO NUEVAMENTE COMI AZUCAR ,AGUANTE LA RESPIRACION ,TOME AGUA Y NADA YA TENIA CASI UNA HORA Y SE ME OCURRIO CHECARLO AKI Y VALLA SORPRESA TE JURO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON UNA SONRISA Y ASOMBRO DE EL BUEN REMEDIO SOLO TE PUEDO DECIR GRACIAS

mako ruitonmako ruiton

amigo sevillano
Tuve un hipo despues de mucho tiempo, leí la receta, lo puse en práctica, con resultados maravillosos, adió hipo.
muchas gracias por la receta

samysamy

cada vez que me da hipo me dura mas o menos 5 minutos.
pero siempre es mas o menos 3,4 o 5veces al dia como me lo quitoooo?????

JoeJoe

SUPER !!!
Tres horas hipando…
Agua, aguante de respiración, etc. Nada.
Busque la web y listo!!
flexion en la puerta, con los pulmones llenos y ¡12 segundos!
Gracias!!
Desde Chile..

Ale y DaniAle y Dani

Mi hijo y yo solo queremos dar las gracias x el consejito, mi esposo ya tenia mas de una hora con el bendito hipo y ya no sabiamos que mas hacer, ni el agua, ni aguantar la respiración ni el azucar lo habian podido lograr, asi que muchas gracias y pura vida desde Costa Rica!!!

henry ford

gracias estoy, muy agradecido, ya llevaba dos dias con el mismo hipo y no se me quitaba hasta que intente la postura sugerida, y en menos de lo que canta un gallo el hipo desaparecio; gracias!

guillermoguillermo

todo un dia con hipo me encuentro tu pajina practico tu sugerencia y voala en segundos desaparecio el hipo hasta el momento ojala y ya no aparesca el hipo es doloroso y molesto si por mi fuera te daria el premio nacional de medicina que nacional mundial. gracias por el consejo posdata no estaria de mas consultar al medico aunque parece que en la alopatia no ay nada para el hipo mas que aguantarce

Amarilis RamosAmarilis Ramos

Siii funciona. Mi novio tenia hipo por varias horas y me meti a internet porque estaba preocupada. Vi esto, le dije que lo hiciera y se le quito al tiro. Gracias…un exito

DavidDavid

TENIA HIPO DESDE HACE DOS DIAS Y HE PRACTICADO LA POSTURITA Y SE ME HA QUITADO AL INSTANTE….MUCHAS GRACIAS CAMPEON!!!!!! TE MERECES EL PREMIO NOBEL O EL PRINCIPE DE ASTURIAS POR LO MENOS.

CynthiaCynthia

GENIALLLLL!! TUVE HIPO POR VARIOS MINUTOS (DESGARRADORES) Y FUE AGOTADOR . ADEMAS ESTABA EN MI TRABAJO. HICE LO QUE COMENTARON MAS ARRIBA (EL 1° CASO) Y EL HIPO SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS. ESTA A APUNTO DE QUEDARME SIN TRABAJO!!!

Munis

ChemaChema

Tio muchas gracias desde Sevilla.
Mis hipos me suelen durar mucho tiempo.
Una vez estuve 5 días con hipo y no veas como dolia.

Con tu consejo esta vez me duro 30 minutos. Y porque tarde en leerlo en internet.

Muchas gracias.

manymany

Algo más fácil todavia, no necesitas nada, y no pierdes tanto tiempo.. Antes del 3er “hip” junta la yema de los dedos de tus manos (cada una por separado)y quédate así hasta q te des cuenta que ya no volverá!! 😀

manuelmanmanuelman

tenia hipo todo el dia, busque en internet, me encontre con esta pagina, probe el metodo y santo remedio, desaparecio. Al principio no creia pero resulto. pero no estube 12 segundos sino como 5 o 6.

pepispepis

Hey!!Muchas Gracias!!se me kito con tan solo leer el remedio, ya tenia tantas ganas de que se me kitase!!!espero pobrar el remedio a la proxima..Graciasss!!!

AdrianaAdriana

Gracias por decir como se quitaba el Hipo dure horas con el y encuanto hice tu remedio se me quito en menos de diez segundo gracias…GRACIAS

fochofocho

realmente me funciono a la perfeccion lo del eructo, tome aire y me avente un eructo tremendo y.zas se termino el hipo

fochofocho

este remedio lo dio sevillano te felicito ese si que funciona lo de tomar aire y eructar mil gracias sevillano “olé”

RR

Ah mi me funciono perfecto el remedio de la puertay estiramiento pero me dio hipo por tomar mucho en la noche…. espero que les funcione a los demas

ganjoganjo

waaa loko muchas gracias!!!ajajajj…estaba desesperado, llevaba 4 o 5 minutos inacabables por culpa del puto hipo, y d punto me encuentro este remedio y…bingo!funciona de pm!jaja x lo menos a mi..!!! eres mi salvador…ya que el unico remedios cientificamente probado, es un masaje en el recto anal..xD y ganaron un premio muy importante de medicina los que lo descubrieron..suena a chiste xo es verdad xD gracias de nuevoooooo

ratillaratilla

Ei yo tambien me he emtido desesperada xq tenia hipo,y he visto el truqillo de jose y me ha ido genial,al principio me ha dolido la panza pero despues se me ha ido. Odio el hipo.

AntonioAntonio

FUNCIONA!!! INCREIBLE!!! TODA LA PUTA TARDE CON HIPO HASTA QUE HE TENIDO QUE BUSCAR EN INTERNET… SI ES QUE LO QUE NO ESTE EN UN BLOG NO EXISTE…

NancyNancy

yo se otra manera de parar el hipo.. cuéntalo…desde el primer hipo.. como máximo contaras 5… y se acabo… simpre funciona!!!!!

Josè PèrezJosè Pèrez

GRACIAS AMIGO, A MI ME FUNCIONO! DESAPARECIÓ ESTA MOLESTIA EN POCOS SEGUNGOS. LOS OTROS MÉTODOS NO ME FUNCIONARON.

juanjuan

Soy una persona que sufro con este hipo desde hace tres años hasta me han tenido que hospitalizar por tres oportunidades, probaré lo de la puerta. Pero también acabo de comprobar otro método Consiste en doblar la lengua hacia atrás y tratas de tragártela y en cuenstión de segundos el hipo se va. Gracias

SufRieNdoSufRieNdo

aloO!*
azuuu
en vdd tU metodo si fuNciona hahaha q GeniaL ia no sOpoRtaba maS el hipo y encontre tu paG ala muuuuxaS
gRaxiaS!!!!!!!
miren si no tienen un puerta dond se puedan sustener aganlo en la cama boca abajo miren ponen las manos sobre el colchon se levantan con las manos sin levantar la pelvis y.. toman aire como les dijo el por 30 seg. y les prometo qE sirve
bye sueRte!!!*

Patata!!!! barataa!!!!!!

ya lo acabo de probar!!!!!!!!!! este dia e etado desesperado que he tenido puto hipo!!!! y ya a estas horas de la noche busque en el internet y lei esta mierda y que tal se me quito completamente!!!!

DEDINITIVAMENTE FUNCIONA!!!!

madelinemadeline

me acabo de quitar el hipo, solo coji un poco de aire y me tape la nariz y con la boca cerrada aguante la respiracion como por 30 segundos y si que funciona, el agua no quita nada

giovancigiovanci

es increible¡¡¡¡ hace un minuto tenia hipo, entonces cheque esto en la internet, e hice lo mismo ke ese tipo, y como a los 30 segundos se me quito jeje

gracias amigo

rocio rojasrocio rojas

hola mira a mi me da hipo despues de cualquiera comida, sin embarno no me da un ateque como es costubre en las demas personas, si acaso me da hipo como cinco veces pero mas ya no que puedo hacer?????

martinmartin

DIOS MIO!!! lleve 33 horas con hipo, aun me duele la traquia o la faringe, nose como se llama, del estomago hasta un poco antes de la garganta de tantos hipos que daba…

hice esto 30 segundos y desaparecio por completo, estoy asombrado y feliz de la vida, ya era una tortura como estaba!!!! pase todo el fin de semana como un tonto borrachin!! ajjaja

bien, se los recomiendo, parece magico…

saludos!!

matha luciamatha lucia

Hola, soy medico, les dire que me llego un paciente al ambulatorio, yo atiendo en un area rural con poco acceso a los servicios medicos de hospital o clinicas, asi que este muchacho joven de mas o menos 28 años llego a eso de la 7y20pm refiriendo tenia dos dias con hipo, por el cual no habia querido molestar por restarle importancia pero dada su persistencia vino, yo le di antiespasmodicos y recomende tomar liquido y aguantar la respiracion por unos cuantos segundos, mas mientras le aplicaba la enfermera el medicamento como estaba sentada en mi computadora viendo mi msn decidi revisar por google hipo y encontre este magnifico articulo, no solo con todo lo que le mande al paciente no se le quito sino que luego de hacer exactamente lo que el amigo nos recomienda desaparecio instantaneamente y mi paciente quedo muy agradecido, GRACIAS POR EL CONSEJO!

carolinacarolina

Muchas gracias por tu secretoo…
me meti a internet para saber comno kitarme el hipo !! y lo hice y me resulto se me kito!!
gracias!!

GianninaGiannina

hey! io tengo uno mejor! solo levanta los brazos y maten la respiracion x 20 segundos ( x ahi ) realiza pequeños abdominales y walaaah! ya no mas hipo! =D

HENRYHENRY

LA CURA DEFINITIVA CONTRA EL HIPO ES TOMARTE UNA COCA COLA ,ELGAS TE AYUDA A ERUCTAR TODO EL AIRE Q TIENES ACUMULADO Y ADIOS HIPO.LA CURA DEFINITIVA CONTRA EL HIPO ES TOMARTE UNA COCA COLA ,ELGAS TE AYUDA A ERUCTAR TODO EL AIRE Q TIENES ACUMULADO Y ADIOS HIPOLA CURA DEFINITIVA CONTRA EL HIPO ES TOMARTE UNA COCA COLA ,ELGAS TE AYUDA A ERUCTAR TODO EL AIRE Q TIENES ACUMULADO Y ADIOS HIPOLA CURA DEFINITIVA CONTRA EL HIPO ES TOMARTE UNA COCA COLA ,ELGAS TE AYUDA A ERUCTAR TODO EL AIRE Q TIENES ACUMULADO Y ADIOS HIPOLA CURA DEFINITIVA CONTRA EL HIPO ES TOMARTE UNA COCA COLA ,ELGAS TE AYUDA A ERUCTAR TODO EL AIRE Q TIENES ACUMULADO Y ADIOS HIPOLA CURA DEFINITIVA CONTRA EL HIPO ES TOMARTE UNA COCA COLA ,ELGAS TE AYUDA A ERUCTAR TODO EL AIRE Q TIENES ACUMULADO Y ADIOS HIPOLA CURA DEFINITIVA CONTRA EL HIPO ES TOMARTE UNA COCA COLA ,ELGAS TE AYUDA A ERUCTAR TODO EL AIRE Q TIENES ACUMULADO Y ADIOS HIPO

NORMANORMA

Muchas gracias por el remedio!! Mi esposo todo el dia tuvo hipo por la noche ya estaba cansado, encontre este tip y es fabuloso se le quito tan pronto hizo los ejercicios.

Norma

ganjoganjo

hace unos 20 dias, entré en este mismo lugar, puse en práctica el remedio y funionó a la primera de puta madre, hoy he vuelto a tener hipo, he intentado hacerrlo unas 10 veces ya
y no me sale…:s

pipimpipim

Acabo de probarlo y es cierto , en apenas unos segundos ha desaparecido….increible!. Gracias mundo!.

MelissaMelissa

La verdad, si me resultó, no sé si será psicológico o qué, pero llevaba media hora con hipo y paró!!!! GRACIAS

AndreyAndrey

HOLA SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y PADEZCO DE HIPO TODO SE ME HABIA OCURRIDO EXCEPTO ESTO, Y DE VERDAD QUE FUNCION, LO QUE TENEIS QUE HACER ES LO EL DICE SESENTA SEGUNDO UNA FUERTE INSPIRACION Y TRATA DE SOSTENER HASTA DONDE SE PUEDA. NOMBRE CIENTIFICO DEL HIPO SINGULTO.
GRACIAS POR EL CONSEJO

LaraLara

Otra cosa que si funciona es tomarse un te caliente, jeje, me acaba de calmar. Pero lo del marco de la puerta tambien esta comprobado… Cualquier cosa que ponga a funcionar normalmente al diafragma.

ola

ola! yo tuve hipo desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche y cuando llegue a mi casa me duche y me recoste un rato en mi cama y concentrandome se me pasa, xD

salu2!

RodrigoRodrigo

Hola a todos, hoy he navegado en google buscando un remedio para el hipo, probe todo lo que comentan en esta página, nada funcionó. de pronto no se que me dió por tomar refresco de cola (pepsi) y tome vaso y medio… subitamente… el hipo se fue.

Gracia a todos por sus comentarios.

Saludos desde México,
Rodrigo.

AbelardoAbelardo

Epale ya tenia 2 dias seguidos con hipo y de verdad se habia vuelto una molestia… Probe tomando agua aguantando la respiracion, todo lo q me decian y de verdad q este me todo me funciono gracias…

YvanYvan

, un par de horas con hipo. ya no lo soportaba, , busque como curarlo y encontre la solucion en este sitio, solo dure como 10 segundos apoyado al marco, , aunque me dio como taquicardia, al final si que es efectivo,,, de verdad, buen remedio,,,, “!!!

EnriqueEnrique

Tras un ataque de seis horas, y pensando ya seriamente en irme a urgencias, lo encontré aquí y tras varios intentos me funcionó. Muchas gracias de verdad,

YAYOYAYO

he probado todas las recetas que se mencionan en esta página y algunas otras que me comentaron compañeros de trabajo….y nada, el hipo se hacia cada vez más persistente y adivinen.-.cuando fui al baño apoyé la manos en el marco de la puerta, inhalé una buena cantidad de aire y comensé a arquearme hacia adelante hasta donde puede contener la respiración y…problema resuelto, les estoy escribiendo despues de media hora de haber puesto en práctica su receta y hasta el momento NADA DE HIPO. muchas gracias. Que tengan un felíz año.
Un abrazo.
Yato.

feniafenia

a mi manna le dio hipo y busque en internet como curar el hipo se le curo en 37 seg. no en 12. pero *_* grasias

de santiago
de Chile

nenineni

su forma pa´cura el hippo me encanto me funcino de lujo espero q´a todos le funcione “_” igual que a mi ¡muchas gracias!

una chica
de chile

felixfelix

cuando me da hipo me dura 3 días. Sí TRES DIAS, aparece de forma intermitente, pero muy molesta y a veces dolorosa. probaré tu método, aunque el del azúcar me ha funcionado, saludos!!!

FerFer

hip hip hip soy el hipo…porfavor no hagan caso a los los concejos el hipo es parte de hipear hip hip…quien no hipea digame..hipea el pobre , el rico , el presidente, el rey los bbs ; todos hipean hip hip bueno chicos y chicas hipos saludos.. bbye bye

Badin CardenasBadin Cardenas

hola!

oie muy grande tu aporte!
he tenido unos ataques de hipo por mas de 8 horas! y vaya!, me ha pasado siguiendo tus consejos!

jajaja! que bieen!

muy bueno el aporte!

gracias!

Manuel

Gracias, es lo unico q tengo para decir! empece este año 2008 con un Hipo que me duro al menos 3 horas! y probe todos los mecanismos: aguantar la respiracion, correr, tomar con la copa invertida, y nada funcionaba. YA me empezaba a poner muy fastidoso. Me meti en los blogs y probe este metodo, que gracias a dios hizo q se me pasara todooo! Hice esa posicion y aguante la respiracion lo mas q pude: al principio me seguia el hipo pero despues se borro completamente! GRACIAS Y FELIZ AÑO

SukySuky

Buscando por google remedios caseros de como quitar el hipo después de llevar 10 minutos con él sin parar, he llegado a esta página y he puesto a prueba este método, aunque sin apoyarme en el bastidor de la puerta ya que soy bajita, solo he estirado los brazos y he respirados profundamente. Y voilá! ha funcionado al instante! Muchísimas gracias! Por fin un remedio rápido y efectivo.

CrisCris

Muchas gracias, tenía un hipo bastante fuerte y busque alguna páina que me pudiera ayudar. Tu remedio fue el primero k probñe y fue perfecto. En 20 segundos ya no tenia hipo. mUchas gracias!

EricEric

gracias me sumo a los que padecen de esta horrible sensación….despues de 3 o 4 horas estoy curado….gracias…en menos de 40 segundos…muchas gracias

ÁngelaÁngela

Para la Gloria de Dios, la cura ha sido instantánea; luego de llevar un buen rato con el “odioso hipo” busqué la información. Muchas gracias por compartirnos la cura. Dios te bendiga. Ángela de Manizales (Colombia)

ThayraThayra

Hola! Les habla Thayra desde Puerto Rico, mi padrsatro llevaba cuatro dias con el hipo, le busque esta informacion y en 35 segundos ya el hipo se le habia quitado. Muchisimas gracias que Dios te Bendiga,,, en vdd que es un exito!!!

germanigermani

con dos respiros profundos y leer esta pagina, se me quito el hipo que me había tardado hora y media.

nono

oe, hice esto como en son de broma con un hipo que hace mucho tiempo que no tenia y se me paso asi de la nada.
Gracias por tu aporte

tete salastete salas

he tenido hipo en dos oportunidades y esta es una de ellas por eso decidi buscar en internet porq se produce y ahora se porq con el metodo que utilizo para que se me quite resulta al 100%, es solo cuestion de sacar ese aire que se aloja en los pulmones, lo que hago cuando me da hipo es, primero retengo la respiracion y con mi boca hago como si fuera a eructar…y eructo…eso es todo

VaneVane

Vale graciasss, tu remedio si funciona, el hipo se fué en cuestión de segundos =)

HeydiHeydi

Acabo de probarlo, y de veras que es inmediato, esta muy bueno el consejito.
Gracias

DomingoDomingo

FUNCIONA!!! COMPROBADISIMO!!
DESPUES DE DOS DIAS DE HIPO DECIDI INVESTIGAR POR INTERNET LA CURA PARA EL HIPO.. SEGUI ESTOS CONSEJOS Y NO PUDE CREER Q FUNCIONO!!

leinadleinad

Vayan a mamar el mejor remedio es el primero!! me acaba de salvar la vida en plena madrugada!:P

KarlaKarla

Hola hola, ayer sábado 12 de enero 2008 el hipo se apodero de mi desde medio día y se me quitaba y me daba otra vez y así estuve, como a las 8 de la noche probe lo de tomar el agua “al revez” y se me quito al instante pero como a la hora me volvio a dar y volví hacer lo mismo y se me quitó y después regreso nuevamente. Ya fastidiada del terrible HIPO encontre estas maravillosas sugerencias , pero como soy muy bajita de estatura no alcance el marco de la puerta y seguí leyendo e hice lo que dijo “Jose” en su comentario del — 5 Febrero 2007 – y me resultó al instante…. sólo espere a que llegará el siguiente “Hip” y no llegó!!!! mil graciaaaaas por todas sus recomendaciones!!! FELIZ 2008, Besos y Abrazos desde México a Todos!!!

ZechsZechs

muchas gracias realmente funciona, hace poco tenia un hipo persistente que no se me quitaba con ningun metodo, desesperado decidi buscar en google y en segundos se me quito el hipo.

ANONIMAANONIMA

EL METODO DEL ARCO ES UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME FUNCIONO PARA NADA

EL QU SI QU ME FUNCIONO FUE EL DE PENSAR.

octaviooctavio

WOW ACABO DE PROBAR EL METODO YA QUE A MI DE QUE ME DA HIPO ME DURA A VECES HASTA 12 HORAS CONTINUAS Y WOW SI SE QUITA TE LO AGRADESCO MUCHO

TE FELICITO POR EL METODO GRACIAS

FerFer

ayer por la noche me regreso el hipo, me acordé que mi amorcito MALU, me habia recetado una página web donde podrás encontrar la cura del hipo,( claro me sorprendio un poco porque ella es abogada) y dije: que sabe ella de salud ?.. , pero bueno aca estoy siguiedo fielmente su receta, efectivamente me colgue en el marco de la puerta y yeeeeeeeee yeeee ADIOS EL Hipooooooooooo GRACIASSS

Juaneco

Tengo un metodo para curar el hipo, se puede aplicar a uno mismo pero es mejor hacerselo a alguien.
Mucha gente lo llama don, pero es por simple imitacion, seguramente lo voy a explicar en la web un dia de estos, pero consiste en sostener el brazo izquierdo elevado a la altura del hombro y para la izquirda, uno lo tiene que sostener con la izq, la derecha del enfermo se deja colgando, y uno presiona una zona cerca del chivo por unos segundos y a la mierda el puto hipo, se lo adivine a mi abuelo despues de que murio… el lo hacia casi a diario y venia genet de muchos lugares para que se lo curara…

GerardoGerardo

Me funciono perfecto, llevo años sufriendo de ataques de hipo y nada servia, hice el ejercicio y se me quito en menos de 20 segundos. Gracias

Dr. Hipo

Hola a todos!
Les escribo porque quería comentarles de un nuevo e infalible método del cuál soy poseedor.
Un día descubrí que podía curar el hipo mirando a las personas a los ojos y repitiendo unas palabras para mis adentros. Al principio, pensé que era casualidad, pero con el tiempo me di cuenta que puedo hacerlo.

Los invito a que visiten mi blog:

Un abrazo grande!
Dr.Hipo

ArnulfoArnulfo

Bueno estaba en el trabajo a eso de las 2 de la mañana y no sabia que hacer para quitarme un HIPO de casi 20 h0ras, entonces le pregunte aun compañero de trabajo y me aconsejó tomarme tres enormes buches de agua sin parar, pero esto fue en vano, entonces me fui ala web y leí las causas que lo produce y al encontrar este remedio no lo puse en duda y baya que es efectivo,GRACIAS POR ESTE REGALO DE REMEDIO.
QUE DIOS TE BENDIGA.

gloriagloria

thanks por el consejo, estaba mamada de ese hipo, me meti a google a buscar soluciones, por q llevaba todo el dia con el, tu metodo si me sirvio.. gracias

GIANCARLOGIANCARLO

hola me agrado leerlo pero por el tiempo y lugar donde me encuentro se me es imposible pero lo que hice es aguantar la respiracion bruscamente y se me paso pero lo raro en mi que esto me viene ya de tres dias y hay momentos q se me desaparece pero ahora espero que sea la ultima vez de la manera q me ha dado porq fastidia trabajar asi o ir a pasear YA SABEN OTRA FORMA PUEDE SER AGUANTAR LA RESPIRACION BRUSCAMENTE PARA TODOS AQUELLOS Q SE AQUEJAN DE ESTE REPENTINO MAL EN NUESTRAS VIDAS. BYE BYE GRACIAS ANTE TODO

LuisLuis

Funcionó el método, en cuestion de segundos..me consta que es eficáz, gracias por divulgarlo….

Emmanuel BermudezEmmanuel Bermudez

Este metodo si me ha funcionado el unico problema que encontre fue que no alcanzo el marco de la puerta jajajajajaja pero agarrando las esquinas funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tan73tan73

El mejor metodo es entrar en esta pagina y ponerte a leer los diferentes metodos: tenia hipo,he entrado a buscar solucion y mientras leia vuestros consejos se me ha quitado,que bueno nens,gracias a todos!!!

soskisoski

Estimado amigo , muchas gracias por tu remedio me dio hipo se me kito y mas tarde volvio y me hacia saltar el pecho en kada hipo y ya ni el vaso alrevez me lo kitaba y vine rapido ala compu a ponerle hipo en goggle para ver que lo ocasionaba y me encontre kon tu linck y decidi leer tu metodo y hacerlo , y KLARO KE ME FUNCIONO! gracias y un abrazo desde CULIACAN,SINALOA , MEXICO! KUIDESE ,ESTAMOS EN CONTACTO!

coniconi

ES UNA MARAVILLA!!! Lo de agarrarte del marco de la puerta aguantando la respiracion por 12 segundos, exactamente, ME FUNCIONO ahorita mismo lo acabo de hacer, creanme, de verdad funciona

GabrielaGabriela

Wow, de verdad eres un genio, lo acabo de probar y fue instantanea la cura… TE FELICITO…

PauloPaulo

Guau! funciona, llevo tres ataques de hipo en el día, y este método me funcionó inmediatamente. Gracias por compartirlo.

Ezequiel ZerdaEzequiel Zerda

bueno queridos amigos, ese tratamiento de los 12 minutos colgado de el marco de la puerta es real… no se si por cuestiones psicologicas de pensar que eso iba a curarme, me curo…. Pero lo bueno de todo que por una o por otra, no tengo mas hipo y estoy agradecido de este ejersicio que ayudo a mu cuerpo a solucionar dicho problema…. consejo para los que tienen hipo: “MARCO DE PUERTA” A FULL… SALU2

JUAN COLONJUAN COLON

LO ENSAYE HACE 5 MINUTOS Y EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE, FUEN INMEDIATO, AGRADEZCO A ESTE JOVEN Y A QUIÉN LO TRADUJO. MUCHAS GRACIAS

carloscarlos

me funciono, es una cura milagrosa, y eso que yo tengo hipo percistente y de alta frecuencia, señores funciono entres segundos, es genia, en verdad sientes como el diafragma se reestira, sientes un poco de ejercicio en tus musculos y es incomodo quiza pero fucioa, y muy bien, fue genial, estoy asombrado y maravillado, confien, si no le duele o molesta lo hacen mal, porque los brazos incluso deben estar restirados y elevados, suerte señores con su hipo, usenlo porfa, siento que no se arrepentiran

GuillermoGuillermo

Me salvaste la vida tenia todo un dia con el hipo
y gracias a tu consejo se me quito de volada
enverdad ¡muchas gracias!

javijavi

esterrible llevo como 3 horas con hipo he porvado todo y con nada se me quita!
es lo peor,cuando niña me pasaba frecuentemente, ahora no lo tenia hace como 7meses pero ahora que se mehavuelto a presentar me siento muy mal hasta me duele el pecho y la garganta!
help me!

CristinaCristina

Hola! el hipo me fastidia, pero probè tu experimento y dèjame asegurarte que es realmente efectivo… gracias x tu consejo xoxo
PANAMÀ

Wendy C.Wendy C.

Señores es efectivo lo que dice el amigo aqui, hoy estaba tan desesperada con el pinche hipo que tuve que recurrir a buscar info en la internet, que bien que consegui este blog, tenmia ya media hora con hipo que va y vuelve… Grax…

juliojulio

Me ha entrado un ataque de hipode pronto y me puse a buscar en internet como quitarmelo ya que no podia dormir y nunca me han funcionado las polladas esas de un susto o bebe en wikipedia encontr la definicion de susto pero nada mas y probe lo de tu pagina FUNCIONA, si que alivio me faltaba poco para dispararme un tiro.
GRACIASSS

Julen, ColombianoJulen, Colombiano

Akabo de komprobar la efektividad del método…
aunke no senti ningun chillido, kon el esfuezo de mis brazos bajo la lamina de la puerta, y con un poko de flexion del tronko desaparecio el muy molesto hipo…

Mil gracias akien sea

iVANiVAN

Mil gracias! tenia un ataque de hipo,, (a mi nunca nunca nunca me da hipo) y estaba ya harto! hasta que decidi meterme en internet a buscar y en efecto en menos de 12 segundos se me quito el Hipo! Muuchas graciaS!!!!!

carolina saenz

te cuento que a mi por dia me 3 veces hipo y lo unico que me lo quita es que mi novio o cualquier otra persona me heche freco en la boca duro. en seguida se me quita.
se los recomiendo.
me llamo carolina saenz, espero lo intente
colombia-barranquilla

Jose ManuelJose Manuel

I M P R E S I O N A N T E, Funciona!!!!!!
Muchisimas gracias, ya me puedo olvidar de beber y beber agua boca abajo.

rodrigorodrigo

es excelente a mi novia se le quito el hipo de una vez te felicito por tal fabuloso descubrimiento muchas gracias… tachira venezuela

MogollaMogolla

Yo lo siento y pesar de muchos esta Serendipia me ha servido. Hoy tenia dos horas con hipo y me pude a buscar porque ya no daba mas, me tope con este post y tachan tachan, santo remedio. A mi que me esculquen…

jorgejorge

yo tarde 1/2 dia con hipo y como es tan fastidioso decidi hacer los remedios caseros y el que me lo quitaba era retener el aire en los pulmones por 1 min sin ningun hip pero en 1 hora mas o menos me regresaba el hipo en tonces fui a una farmacia por un medicamento y me dieron unas perlas de eter y me tome 2 y en 1 hora ya no tenia nada y llevo 2 dias sin hipo prueben este remedio es muy efectivo y poco fastidioso lo unico que tiene es que te deja un olor a eter pero eso es lo de menos es como cebolla creanme es muy bueno

Fabián

Yo como médico, afirmo de que no existe ninguna cura efectiva para el hipo; lo que si resulta, pero es un poco complicado es olvidarse de “él” y pensar en otra cosa (ej. armar un cubo de rubik, chatear con tu mejor amigo(a), jugar tu juego favorito, etc)

Adios, me parecio interesante el post, pero ese no es un metodo efectivo; seguramente le resulto porque confio de tal manera en el que le sirvio, o tal vez lo olvido por unos segundos y zas, desaparecio.

Ademas dice en 12 segundos, pero hay que mantener la respiracion por 1 minutos? eso es incoherente.

Chau

Fabián

Las Perlas de Eter, como dice un joven anterior… jajajajaja… son muy olorosas, pero con unas buenas “Mentitas de Ambrosoli”, unos “Bigtime o MitiMiti”, una buena lavada de dientes con “Pepsodent o Colgate” y ademas de una enjuagada con “Colgate Plax” quedas SUPER! …jajaja…

EL ZIPOTIOEL ZIPOTIO

Hey compañeros este remedio de arquearse en el marco de la puerta esta excelente inmediatamente me cure muchas gracias.

Wilfer Arenas G.Wilfer Arenas G.

despues de haber visto por este mismo medio muchas sugerencias y consejos para eliminar el molesdto hipo el cual aparte de molesto si no se cura termina Siendo muy pejudicial a la salud. LES CONFIESO QUE DESPUES DE HACER DE TODO VI ESTE CONSEJO EL DEL ESTIRAMIENTO CONTENIENDO LA RESPIRACION Y EFECTIVAMENTE EN 12 SEGUNDOS SE FUE ESE BICHO MOLESTO. SALUDOS Y OJALA LE HAYA SERVIDO A ALGUIEN MAS. DESDE MEDELLIN COLOMBIA. WILFER ARENAS

CathytaCathyta

Hola! Yo he usado varios metodos! tome varios vasos de agua y ahora tengo la panza liquida jajajaja bueno, busque esta opcion y ME FUNCIONO como a los 12 o 15 segundos… Gracias Chico 😉

AngelitaAngelita

No no no porque no leen con detenimientoooo, hay q hacer una inspiracion grande (osea jalen harrrrrto aigreeee) y mantener tanto la posicion como la respiracion durante 30 a 60 segundos pero el hipo desaparece a los 12 segundos, supongo yo que es como aquella famosa tecnica dental de extencion por prevencio, te mantienes en la posicion durante mas tiempo del requerido para eliminar el hipo… por cierto que es mejor la tecnica de esperar a que llegue el siguiente “hip”, el cerebro realmente es poderoso… tambien se puede hacr presion con los dedos en la parte de enmedio del diafragma donde se deja de sentir huesito jiji y dar un masajito aunque a veces duele feo en lugar de quitarse… conclusion el hipo es mas fuerte y listo que todos nuestros remedios jojojo

marcelomarcelo

hooooolaaaaaaaaaa
siiiiiiii muy tipicas todos esos trucos, pero lo que enrrealidad es lo mejor y qedaras como rey , es poner lo dedos(el mayor y el indice de cada mano en la parte superior de las sejas, empesar a ser presion y despues de unos segundos no tendras nada, es la famosa estimulacion del nervio vago________creanme , es la mas recomendable

marcelomarcelo

hooooolaaaaaaaaaa
siiiiiiii muy tipicas todos esos trucos, pero lo que enrrealidad es lo mejor y qedaras como rey , es poner lo dedos(el mayor y el indice) de cada mano en la parte superior de las sejas, empesar a ser presion y al mismos tiempo girar los dedos en forma de circulo, despues de unos segundos no tendras nada, es la famosa estimulacion del nervio vago________creanme , es la mas recomendable_______q les resulte___xauuuuuuuuuuuuu

aburridodlomismoaburridodlomismo

increibleeeeeeeeeeeeeeeeee
FUNCIONAAAAAAAAAAA
al comienzo no me sirvio creo q no lo hice bien pero ahora me encuentro perfecto
MUCHAS GRACIAS
MAÑANA TENGO UN EXAMEN IMPORTANTISIMO NO PODIA ESTUDIAR
GRACIAS!!

IntakeIntake

INCREIBLE PERO CIERTO!, no me llebo ni 5 segundos os juro, me pare luego de leer y estire los brazos me incline y no volvio vale tio si funciona.

Lupita OrtizLupita Ortiz

¡¡¡QUÉ GENIAL!!! HABÍA PROBADO VARIOS REMEDIOS INUTILMENTE; BUSQUÉ EN EL ORDENADOR CON LA ESPERANZA DE VER ALGO QUE PUDIERA SER ÚTIL Y LA PRIMERA REFERENCIA QUE SALIÓ FUE TU CONSEJO.
GRACIAS!!! PUEDES DORMIR FELIZ SABIENDO QUE HAS AYUDADO A MUCHAS PERSONAS. ¿HABRÁ UNA ASOCIACIÓN DE “HIPÓLITOS ANÓNIMOS”? VEO QUE MUCHA GENTE LO PADECE.

Ana chavezAna chavez

Salio en 4 segundois seguido de un reverendo chancho en la cara de mi esposo , ojo que nadie se ponga delante del este estiramiento ya que tiene consecuencias desastrosas , estoy curada gracias funciona

NCNC

TENGO HIPO Y NO SE ME KITA YA INTENTE TODOO
LO DEL ARCO LO DEL AGUUAA!!
TODOOO U________________________U

PERO AUN ASI GRACIIIAS POR
LOS CONSEJOOS :)

Jorge MachadoJorge Machado

Amigos yo creia que era unas pocas personas que sufria de hipo y me equivoque,los entiendo es una ladilla sufir los ataques a mi me dan 4 o 5 veses al año y me duran 3 o mas dias me pongo como loco no tomo ni fumo pero me dan los ataques, hoy estoy saliendo de uno. Voy a provar el ejercicio del amigo que lo decubrio y si funciona lo invito a vacaciones a VENEZUELA 1 Semana con todos los gastos PAGOS. Suerte para TODOS.

ronaldronald

metodo excelente.. pense que no iba a pasar nada pero si lo acabo al poco tiempo.. muy bueno gracias, me quito este incomodo hipo..jeje

JoseJose

Espectacular el metodo , mil gracias estaba por matar a alguien, es realmente efectivo haganlo circular, nuevamente gracias

MarianaMariana

te lo agradezco muchísimo., estoy sorprendida, es verdad , tu método funciona, soy de Mexico, tenía 30 min, aguantando la respiración, tomando agua y nada me lo quitó , de burla pensè q encontrarìa algo y ….
FUNCIONó

Gracias!!

KarlaKarla

Gracias realmente funciono jajajaja estaba harta de este hipo porque eestoy trabajando entonces contetaba el telefono buenas hip!! tardes hip!!! y lei el articulo y lo puse en practica y funciono, gracias por experimentar para nosotros

Cachuchin

Trabajamos en una planta industrial y luego de 8 horas de hipo y de beber 2 litros de agua con el culo arriba y la boca abajo, mascando coca, no se pasaba el hipo hasta que le pregunte a un compañero que hago y en vez de tanta brujería me dijo busca en el Internet, yo todo sorprendido le puse al google, matar hipo y el primer resultado fue el tuyo, leyendo la receta nos cagamos de la risa, pero el hipo no pasaba asi que decidimos hacer el intento, lo acepto solo resistí colgado de una escalera 10 segundos , pero para la sorpresa y risas de todos EL HIPO SE PASO Y hasta la redacción de la presente el hipo no ha vuelto, reporto para mis fans que mi record de hipo fue de dos días y medio con noches incluidas de hipo esto el año pasado, espero que me vuelva de nuevo el hipo para dar una certificada al metodo descrito, muchas gracias.
CArlos fernandez

nay, mex.nay, mex.

el ipo se quita poniendote saliba en la frente y en la parte trasera de tus orejas suerte (es un metodo de abuelos) otro es que consigas un pedazo chico como de algunos 2 o 3 cm de hilo rojo y le pongas un poco de saliba y tambien funciona al menos con los bebes esta comprobado por generaciones de (abuelos…) suerte ya comprobe el de la puerta y si tambien funciona jajaja esta increible uno mas para el album de la medicina casera o familiar.

AlexanderAlexander

En verdad si es efectivo, me kede loco pero es verdad funciona hiece exactamente lo ke lei en el reportag y de verdad se me curo, es verdad si se cura
tenia a cerca 3 horas con hipo ya esta loco por el hipo y esto me lo kito haganlo no es mentira… jajaja ke locura xD

rodrigorodrigo

muy bueno el remidio loco lo hice solo 10 segundos y tenia un ataque fuerte de ipo, gracias loco muy bueno lo tuyo

Marco AntonioMarco Antonio

Funciona!
He llevado años probando de todo… y hoy leyendo este artículo lo puse en práctica y funco! Gracias brother!

ALFREDOALFREDO

DEFINITIVAMENTE SE CURA CONCENTRANDOSE EN QUE NO VA LLEGAR EL SIGUIENTE HIPO, como lo dijo Jose, gracias José, pero debes decir hasta que tiempo tengo que concentrarme… hasta ahora paro pensando en que no llegue el siguiente hipo… (ya van 30 minutos)… gracias

ex tipo con hiopo

“No dudo que sea bueno. Trabaja precisamente contra las causas fisicas que lo provocan.

Sin embargo, charlatanerias aparte, tengo un metodo que me parece in-fa-li-ble (y las 3 personas a las que se lo he contado y se han decidido a llevarlo correctamente a la practica lo certifican).

ESPERA EL SIGUIENTE HIPO

Las causas que originan el hipo son correctas, pero finalmente, el hipo como millones de procesos que realiza nuestro cuerpo, los gobierna el cerebro.

Si esperas concientemente a que llegue el proximo hipo, y me refiero a que de verdad pienses que va a venir (y no a que por el “proceso” ya te libraste de el)… no llega.

Al hacer trabajar a tu cerebro conciente sobre la misma funcion que otras partes inconcientes del cerebro estan controlando, este las bloquea.

Tienes que concentrarte como previendo el siguiente espasmo, y verás que no llega.

Un error comun es probarlo una vez, y si funciona, en posteriores ocasiones lo haces a medias, como dije, esperando que NO llegue el espasmo… y que pasa? que si llega! Tienes que esperar que SI llegue el espasmo.

Si alguien lo prueba y le funcionan, veran que lo positivo es que no requiere ejercicios ni nada de tiempo.

Lllevo mas de 8 años haciendolo.

Saludos!”

eso lo escribio un tipo mas arriba y doy por firmado que si sirve, acabo de probarlo

lo de la puerta no me sirvio y ya estaba bastante fastidiado por el hipo,,pero cuando hice lo k dice el tipo se me paso altiro

espero lo practiken uds y comprueben k es vdd

yeychoyeycho

Buenas.. solo se que he probado esta solucion y si que funciona! de pm gracias…

JF

Me sirvió el consejo de José de Feb del 2007: “Si esperas concientemente a que llegue el proximo hipo, y me refiero a que de verdad pienses que va a venir (y no a que por el “proceso” ya te libraste de el)… no llega”

Había probado todos los métodos y no me funcionaban, y éste fue instantáneo.

¡Muchas Gracias!

camilacamila

yo tengo hipo un monton de tienpo no paro de tenerlo jajaja tengo que probar el metodo pero yo tambien descubri un metodo para que no tengas mas hipo lo unico que tienes que hacer es abrir la boca por unos segundo y si queres respirando por la nariz eso no afecta en nada y despues ya no tenes mas hipo afuera el hipo
lo descubri un dia cuando me tenia que sacar una radiografia y no podia porque tenia hipo le pregunte a mi mama porque aveces el hipo suena y aveces no yme dijo que si tenia la boca abierta sonaba me quede con la boca abierta y se me paso y todo el tiempo que tengo hipo ago eso y se me pasa

paulinapaulina

mi esposo tenia un hipo trmendo y probo la cura de 12 segundos como se indica y le resulto

SoniaSonia

yo no llegaba al marco.. xD pero lo hice con una estantería.. y sí, me funcionó!

RAFAELRAFAEL

EXCELENTE, LA SOLUCION DEFINITIVA, GRACIAS COMPA Y SE LOS RECOMIENDO, EXCELENTE, EXCELENTE.

FUNCIONA!

FUNCIONA!

FUNCIONA!

FUNCIONA!

jenitzajenitza

le di el remedio a mi esposo de aguantar la respiracion y estirarse , bueno pues le funciono mil gracias

HuguilloHuguillo

No sé si a alguien más le puede funcionar yo tengo un remedio, que aunque puede resultar un poco soez (y no muy recomendable si estás acompañado) me funciona en un segundo: eruptar, y cuanto más fuerte mejor.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

Baterpruf

Probando
Probando
Probando
Solo quería ver si consigo quitar esa negrita (strong) que se ha apoderado de tus comentarios…

A ver si me acuerdo de alguno de los métodos cuando vuelva a tener hipo.

Un saludo.

Enmar

Hola, la otra vez que nunca me había ocurrido, estuve mas de media hora con el hipo que no había manera de quitármelo, probé todo lo que tu has descrito incluso me puse a saltar haber si se me qutaba, que ya ves tu, me había bebido mas de un litro de agua, y encima saltado jajajaja parecia una bomba de agua jajajaja, al final me recosté en la cama me puse boca arriba y recta y contuve la respiración durante unos segundos y se me fue, así que creo que solo es probar algunos durante un tiempo nos da resultado unas cosas que luego por mas que las pruebes no te dan resultado. Muy buen post.

Saludos. :)

tetetete

MIL GRACIAS POR EL REMEDIO TENIA TODO EL DIA DESDE LAS 9 AM HASTA LAS 9:45 PM CON HIPO. EL DE ESTAR PENSANDO EN EL HIPO QUE VA A LLEGAR Y NO LLEGA EN VERDAD. GRACIAS, YA DESCANSE CON EL CONSEJO DE JOSÉ DEL 05 DE FEBRERO.

JavierJavier

El metodo de concentrarse en esperar el sgte hipo es espectacular.
Ayer tuve un ataque de hipo espectacular, horas!!!!
Desesperado a las 4 am entre a la web, puse “curar hipo” en google y salio este blog. Probé el de “colgarse en la puerta” y resultó, pero una hora después regresó con fuerza.
Entonces probé el método de José. Espectacular!!!
LA MENTE GOBIERNA EL CUERPO, PRUEBENLO.
Aqui lo cito:
ESPERA EL SIGUIENTE HIPO

Las causas que originan el hipo son correctas, pero finalmente, el hipo como millones de procesos que realiza nuestro cuerpo, los gobierna el cerebro.

Si esperas concientemente a que llegue el proximo hipo, y me refiero a que de verdad pienses que va a venir (y no a que por el “proceso” ya te libraste de el)… no llega.

Al hacer trabajar a tu cerebro conciente sobre la misma funcion que otras partes inconcientes del cerebro estan controlando, este las bloquea.

Tienes que concentrarte como previendo el siguiente espasmo, y verás que no llega.

Un error comun es probarlo una vez, y si funciona, en posteriores ocasiones lo haces a medias, como dije, esperando que NO llegue el espasmo… y que pasa? que si llega! Tienes que esperar que SI llegue el espasmo.

Si alguien lo prueba y le funcionan, veran que lo positivo es que no requiere ejercicios ni nada de tiempo.

Lllevo mas de 8 años haciendolo.

Saludos!

Comentario por Jose — 5 Febrero 2007 #

CristianCristian

CHE, LA VERDAD QUE FUNCIONA BARBARO, DE DONDE SE TE OCURRIO ESA IDEA, SOS UN GROSO CHE, HACE DOS DIAS CONSECUTIVOS QUE TENGO HIPO Y NO SE VA, E HICE TODAS ESAS COSAS INUTILES, PERO ESTO FUNCIONO CHE, GRACIAS

PikachuPikachu

Man Gracias a este chico se me a quitado el hipo, yo tenia hipo como por 8 horas ya estaba enloqueciendo cuando lo lei lo puse enpractica de inmediato i FUNCIONO MUCHAS GRACIAS === THANKS A LOT REALY.

PikachuPikachu

Lo habia intentado todo, beber agua de cabeza, un puño de sal con untrago de agua, aguantar la respiracion, de todo y nada funciono. Y lo que dice este chico lo que muestra en la foto es CIERTO SI FUNCIONA.

Guillermo BarreraGuillermo Barrera

Realemete funciana, me pase la noche anterior y la mañana siguiente con hipo, despuús de hacer el ejercicio por un par de minutos fuciono y espero continuar sin el gracias.

leandro

para mi aguantar con la lengua pero muy muy larga o si no aguantar sin hacer pichì bastante tiempo 2 minutos y medio y mas

NumaNuma

Hermano, de verdad gracias por el consejito!!!
el ataque de hipo que tenia ya mas de una hora y que además me había causado un gran dolor en el pecho “DESAPARECIÓ” en solo 30 segundos de intentar con un poco de duda tu descubrimiento..
Aprovecho el espacio para decir que los otros métodos convencionales no funcionan!!!!

Republica Inaguantable

Hola,

Excelente remedio, me funciono muy bien, aunque hay que tomar en cuenta que al flexionarse hacia adelante debes echar la cabeza hacia abajo o me jor dicho llevar tu barbilla al pecho si dejas la cabeza hacia adelante o la hechas hacia atras no funcionara, y por ultimo cuado sientas que se se ha ido descansa un minuto con una respiracion lenta y pausada.

RodrigoRodrigo

Me da un hipo que la ultima vez, me duro como 12 horas, hoy ya llevaba tres

Excelente cura.

te mereces todo mi respeto

miroslava!!*,,,miroslava!!*,,,

no puez gracias de verdad, tu consejo me sirvio de mucho, ya que cuando me da hipo, me dura mucho tiempo y termina por dolerme todo el cuerpo, pero creo que con tu remedio, eso ya se termino, gracias de verdad!!*…

gianfrancogianfranco

te pasaste compadre claro que funciona..gracias de veras te pasaste…pruebenlo funciona de vrdd

davedave

no sirve para nada , osea con el grafico vendiste bien tu idea pero con tu copy sugestionaste a todos ,yo lo probe y no funciono

odeiodei

a d+ de no conseguir alcanzar el marco de la puerta, y a pesar de ser sanitaria, no he onseguido q cese el hipo.
A ver si alguien puede ayudarme. xq esto se llevaa de pena!
gracias!

Dann CoolerDann Cooler

Esta vez me funcionó lo de pensar, no se si fué porque justo se tenía que ir o porque realmente se me fué por eso, pero ya tenía una bronca terrible de que no se me iba, ya que encima me agarró bien de noche y en plena tarea de querér dormir, recuerdo que hasta hubo veces que me llegue a golpear puñetazos en el abdomen ya harto que no se me iba con nada, por suerte ahora tengo internet, entonces decidí buscar en internet, encontré este sitio y justo cuando estaba leyendo el metodo de “pensar”…se me fué, a si que lamentablemente no llegué a probar el del marco de la puerta. Ahora bien, yo tengo 42 años y he tenido varios ataques de hipo en mi vida, pero hacía rato que no me daba hipo del groso… como hasta hasta hoy, y atando cabos, creo que esta vez me agarró “nuevamente” por una inyección de un medicamento que me dí esta mañana..de Celestone…por suerte esta vez me duró mucho menos…ya que la anterior, y que también dió la casualidad “o no”,.. de que me tuve que colocar Celestone inyectable,..estuve con hipo casi 4 días…

fermin curado en 12 segundosfermin curado en 12 segundos

Gracias hermano por tu consejo yo tenia ya un dia y medio con el hipo inclucive fui al doctor y tome medicamento y no pasaba nada Y me meti al la internet a busacar algun remedio y lei el que tu cuentas y lo hice y me desaperecio en esos 12 segundos que tu mensionas muchas gracias

GuilleGuille

Segui los consejos y me resulto asi que estoy mas que agradecido por esta cura del hipo!!!!

MozytoMozyto

Hace unos momentos tuve hipo y me duro como 15 minutos… intenté de todo hasta la tecnica que mencionan aqui y nada… saben que me lo quitó? me tomé una cerveza (michelada) bien helada, y adios hipo!

Nueva tecnica para quitar el hipo?? Ponganla en practica funciona mucho mejor!!

Saludos

SODA

pROBE LO DE LA PUERTA Y FUNCIONO, PORQUE ADEMAS CREO QUE EL HIPO ES CONSECUENCIA DE ALGUNOS MEDICAMENTOS, PORQUE NUNCA LO TUVE UN TOME UN MEDICAMENTO Y VINO EL HIPO…Y QUE HA CONTINUADO POR TERCERA O CUARTA VEZ..PERO HICE LA PRUEBA DEL DIAFRAGA–PUERTA FUNCIONA…GRACIAS.pERU. lIMA

jesus islasjesus islas

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me estaba muriendo con el hipo

de neuvo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres un genio man

ClaudiaClaudia

Mil Gracias!!! Llevaba mas de una hora con hipo, lo habia ensayado todo, y aunque no alcanzo el marco de la puerta, estire los brazos a los lados del marco, sosteniendo la respiracion y arqueando la espalda, y funciono !!! Estoy feliz. Gracias

chory87

se me acaba de pasar el hipo…. pero solamente con leer esto… :( yo queria probar si funcionaba y no me dio tiempo… vale aclarar que tenia hipo hace mas de 20 minutos

MoiMoi

Excelente, tenia hipo hacia como 5 min, intente esto y a los pocos segundos se me quito

AlbertoAlberto

Excelente se me quitó de inmediato, despues de haberlo tenido todo el día. Gracias.

LauriLauri

Millones de gracias José!! Mientras leía empecé a concentrarme en esperar el hipo, y tal como dijiste, no vino más!!

Hacía un rato que estaba con hipo, ya había tomado agua al revés pero nada, y estaba por ir hacia el marco de la puerta cuando leí lo de hacer consciente al hipo.

EXCELENTE!!! Gracias

EL CHINOEL CHINO

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, NO LO VAN A CREER PERO YA TENIA 36 HORAS CON HIPO, YA ME DOLIA LA ESPALDA Y EL PECHO Y BUENO YA TENGO 15 MINUTOS QUE SEGUI TU CONSEJO Y SE ME ACODO, ESPERO NO REGRESE

raquel20raquel20

INCREIBLE!!!!!gracias!!!en menos de 10 segundos se me paso. no pude aguantar mas porq las manos apenas me llegan al marco de la puerta pero durante el tiempo que pude se me pasó!!!muchas gracias de verdad.Saludos

apolo4love

me retefico ya me paso el hipo…muy bueno al principo me duro 5 minutos el hipo . pero pasando ese tiempo se me paso y ya no tego nada … yupi yupi viva vivia. estoy feliz como una lombriz jjaajajaj lo recomeindo eh chau cuidense …

kikikiki

Si funciona!! hace unos minutos estaba desesperada con un hipo repentino y decidi buscar algo en internet, por casualidad llegue a esta pagina lei el consejo y enseguida lo puse en practica. Y adivinen? fue cuestion de 10 seg de estiramiento para q desapareciera. Muchas gracias!!

aedaaeda

a mi me funcionó! :) me estiré lo más que pude, sobretodo los músculos internos del torax y abdomen y no volvio mas!

MARYMARY

MUCHAS GRACIAS, AUNQUE YO NO ALCANZO EL MARCO DE LA PUERTA PUSE UN BANQUITO Y SI ME FUNCIONO, LA PRIMERA VEZ LO ESTABA HACIENDO Y ME DIO HIPO, PERO LO INTENTE OTRA VEZ Y ME ESTIRE LA CABEZA MAS Y ME FUNCIONO

Ezze Bravo

Es verdad, acabo de estirar con fuerza los brazos hacia arriba y arqueando la espalda y se me quitó en 5 segundos un molesto hipo que llevaba un par de horas.

Francisco PalacioFrancisco Palacio

broder te amo!!!!
has hecho mi vida feliz,
CUANDO ME DAN ATAQUES DE HIPO, NO DURAN 1 NI 2 NI 3 HORAS, DURAN 4, 5 Y HASTA 6 DÍAS.
hOY VOY A SALIR CON UNA CHICA LINDÍSIMA Y ME HIPO.
DESESPERADAMENTE ACUDÍ A INTERNET A BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI ANGUSTIANTE PROBLEMA, Y NO SABES QUE, LO ENCONTRE, ESTE MÉTODO ES EL MÁS EFECTIVO QUE VER A LA PROPIA MADRE DESNUDA PARA ASUSTARSE.

andresandres

lo hice y se me paso , fue la primer web que pille con posibles curas y afortunadamente me sirvio se me paso deinmediato

ELIAS SUAREZELIAS SUAREZ

Excelente, tenia un fuerte hipo, y puse en practica tu consejo. En agradecmiento, dare a corre por toda la INTERNET, tu nombre como el descubridor e la cura definitiva del hipo, solo con ese ejercicio muscular.. te felicito amigo y mil gracias. Desde Venezuela: ELIAS…

JudyJudy

Gracias por tu ayuda, estaba con un hipo terrible que no se me quitaba con nada, hice lo que dijiste y desapareció por arte de magia. LO CERTIFICO.

FlorFlor

no manchen neta si funciona… yo me lo acabo de quitar asi y ya me sentia super agobiada xq ya tenia hora y media con el. Neta si lo recomiendo

javjav

Control mental. Pensar, desear, intentar provocar conscientemente el siguiente hipo.

Como Jose de “ESPERA EL SIGUIENTE HIPO”, llevo también muuuuchos años haciéndolo. El hipo desaparece en segundos.

Claudio VergaraClaudio Vergara

Amigo español…estuve todo el día de ayer con hipo…estaba a punto de ir al hospital pero desesperadamente busqué algo por internet y me encontré con esto…TE QUIERO AGRADECER, porque se me quitó…

Un saludo desde Santiago de CHILE…

Claudio Vergara

josejose

MUY bueno , algo parecido es mi remedio pararse lo mas derecho posible y respirar todo el aire posible des pues dejarlo salir lentamente. suerte.

Carlos JimenezCarlos Jimenez

Excelente, me funcionó soy de los que pasa todo un dia con hipo luego que me da y esto me pareció magnifico, funcionó a la perfección

RaulRaul

yo tengo aveces hipo, pero quizas cada dos o tres semanas, y un dia, tambien por casualidad, prove un metodo, y a mi siempre me ha funcionado, aunqe no se el porque, y es parecido al del xaval este. simplemente, aguanta la respiracion lo maximo que puedas, y olvidate de acer ejercicios, manos arriba, vueltas…con solo aguantar la respiracion sirve.

adios!

tomastomas

Lo probe y me salio facilmente.Se me curo al instante, gracias por compartir esta cura re util.
Salu2

CARLACARLA

Hola!, soy Carla y queria agradecer a la persona que sugiere hacer el ejercicio, reconozco estaba desesperada ya que hacia casi 6horas tenia hipo y no se me iba con nada, habia probado mil maneras, hasta que finalmente pense: tengo internet porque no fijarme ahi, fue lo que hice y resulto!!! gracias!!!

jose perezjose perez

lo acabo de hacer hace algunos minutos el de la puerta wooow ..
ahorita ia no tengo nadaa .. si funciona trataa de mantener el aire ii estira bn tus piernas pero sin olvidarte de arquear la espalda sii sirveee :O graxias amigo

MARIOLYMARIOLY

HOLA QTAL YO CREO QUE ESO DE ESTIRARSE DEBE SER CIERTO
PORQUE EL HIPOD SI UNO SE DA CUENTA VIENE DESDE EL
DIAFRAGMA ……..
PAR ALA PROXIMA QUE ME DE LO TOMARE MUY EN CUENTA

JosèJosè

Estaba desesprade en uno de esos dias en que tienes ataques constantes de de hipo y me dedique a consultar como se cura el hipo y que grata sorpresa al encontrar estavinculo, de inmediato no dude en probarlo y les confieso no durò ni los 12 segundos para desaparecer por completo:pruebenlo y suerte.
Gacias al descubridor del remedio.

del valledel valle

Excelente tu tratamiento, es super eficaz…. te felicito y muchisimas gracias por divulgar esta solucion para el hipo….. Con esto del internet tu buscas cualquier cosa y es imprecionante pero consigues de todo, pero confieso que jamas pense en conseguir la solucion para quitarme el fastidioso hipo tan rapido, casi siempre me da…… hasta luego….

JavierJavier

Muchas gracias por el consejo sobre hipo que me han dado de la experiencia de este chico que lo padece con cierta frecuencia . Lo leì atentamente , pues mientras lo leìa me sentìa furioso con este problema . De inmediato lo puse en pràctica y efectivamente se me fuè el fastidioso hipo. Por lo tanto lo felicito y se lo agradesco al autor de este mètodo . Le mando un cordial saludo desde Argentina.

soniasonia

en verdad lo recomiendo, es el mejor metodo contra el hipo que hay, y que ami a ha funcionado, muchas gracias por la ayuda.. 100% efectivo

ManuelaManuela

Funciono!!!!..ni despues de tomar un litro de agua ni asustarse….ahora si no hay pierde con esta nueva solucion!!…

IgnacioIgnacio

GRACIAAAAASSSS!!!!!! LLEVABA 45 MIN DE FUCKING HIPO!!!! HICE EL EJERCICIO DEL MARCO Y SE ME FUÉ DE TOQUE!!!!! GRACIASSSSS!!! GRACIAS!!! NO DABA MAS!

Andrés Felipe TejadaAndrés Felipe Tejada

Definitivamente amigo te tengo que agradecer tu post… Se me quito el hipo y pues la verdad me tenia asustado porque un vecino lo tuvieron incluso en la clinica por un hipo… Puede llegar a provocar infarto. ESE ES EL VERDADERO RIESGO Y ESTE EL VERDADERO REMEDIO

BYE HAGANLO… Me resulto luego de leer esto gracias al marivilloso mundo de Internet y Google!!!
YAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JaminJamin

Guauuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
buenissssssssssmo
que descubrimiento ehh¡¡
saludos desde Mexico DF
gracias…

Felipe ValdiviaFelipe Valdivia

Te agradesco el consejo, ya tenía 5 horas con el hipo y en menos de 2 minutos se me calmo

StephanieStephanie

Oye gracias por el remedio me funciono sabes intente de todo e hice este y se me quito de inmediato mil gracias!!

CECILIACECILIA

FUNCIONA. MI ESPOSO TENIA UN ATAQUE DE HIPO QUE NO LE PARABA EN TODO EL DIA. EN LA NOCHE DECIDI LEER UNPOCO EN INTERNET SOBRE EL HIPO. ENCONTRE ESTA PAGINA Y NO PUEDO CREERLO , EN CUESTION DE SEGUNDOS SE FUE EL HIPO. GRACIAS POR LA AYUDA.

illenillen

Gracias por el consejo lo voy a intentar por que me agarra el hipo y no me deja se va de a ratos y regresa y eso es de todo el dia.

DomenicoDomenico

lo que este tio dice es verdad.. mucho antes de leerlo yo lo descubri por mi cuenta, tambien casualmente.
Sufro de ataques de hipo cada cierto tiempo, pero eso si, pueden llegar a durarme días (con pausas eventuales, claro esta). Lo que yo hago es levantar los brazos y cogerme ambos codos (cruzando los brazos por detras de la cabeza) y estirandome de modo que mi cuerpo quede arqueado, sacando el pecho.
Esta es la interpretacion de como lo siento yo: Quien lo pruebe sentira como si el hipo fuera “algo fisico” dentro de un canal en el pecho y al ponerse en esa posicion el canal se estira y se hace mas angosto y el hipo (ese algo que tenemos dentro y que nos molesta) va cediendo. Entonces solo hay que respirar y al cabo de unos segundos la pesadilla se habra terminado.
Esto de que el hipo es algo “fisico” es solo un decir, un juego psicologico que me he inventado yo mismo para poder controlarlo me ha servido.. el poder de la mente mas una posicion favorable me llevaron a encontrarle una cura a esta puta tortura.

AnaAna

Acabo de probarlo y me funcionó perfectamente. No precisamente en 12 segudos, quizás 30 o más, pero funcionó. Después de pasar todo el día con hipos intermitentes, de los que me costó deshacerme usando los tradicionales remedios del vaso de agua, etc, etc, este último me tenía realmente molesta. Así que se agradece el remedio…y mucho. Les aseguro que funciona. Saludos y mil gracias!!!

alejandroalejandro

Muchas, pero muchas gracias por el dato, ya tenia mas de tres horas con el hipo, me dolia la garganta y el pecho y se me ocurrio investigar algun remedio aqui en internet y oh sorpresa hize el remedio de levantar los brazos y aguantar la respiracion y como en un minuto o un poco mas se me quito, quiero mencionar que ya me habian recetado medicina y nada y ya habia hecho otros remedios, por eso escribo para agradecer el dato y para recomendarlo. Saludos

siervosksiervosk

Ps a mi no me funciona nada y creo q me voy a morir con este hipo de la chin…. ESpero que alguien de cosejos verdaderos y no como esas mierds

ADIOS
GRACIAS x su ayuda q me sirvio…. PARA NADA!!!!!!

natalianatalia

Pues a mi si me sirvio, MUCHAS GRACIAS, acabe de realizar el ejercicio(aunque debo confesar que me parecio un poco tonto) e inmediatamente el hipo se fue : )

GustavoGustavo

Si sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me paso el hipooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias ..ya estaba renegando por el hipo..

gracias

VSTYDSVSTYDS

hey!

457 comentarios ehe!!!

como para leerlos todos 😛

en fin, gracias por dar solucion a un problema tan común 😀

Bizarro

Un compañero de facu estuvo con hipo UN DIA ENTERO. Ya no sabia que probar. Googlie esta pagina, lo acaba de hacer Y SE CURO! Gracias, lo salvaste a mi amigo!!! 😀

titotito

JOYA LOCO….FUNCIONA!!! YO SUFRO DE HIPO CONTINUAMENTE, CUANDO SE ME VA NO PUEDO FUMAR NI BEBER NADA PORQUE VUELVE PERO AHORA ME ESTOY FUMANDO UN PUCHO Y NO VOLVIO. GENIOOO!!!

yooyoo

pues la verdad esque funciona acabo de hacerlo y se me ha quitado me he kquedado alucinada pero en vez de poner las manos arriba las e tenido k pones a los lados de la puerta porque no llegaba bien arriba tenia que ser de puntillas jejeje. muchas gracias me ha servido de gran ayuda porque ya no sabia k hacer. hacedlo de verdad no os cuesta nada que cuando una tiene hipo todo se prueba

franklin rosales nobfranklin rosales nob

no funciona el metodo de los 12 segundos seguro fue una simple casualidad

Juan JoseJuan Jose

Bueno Bueno mi estadia x aki es el de darte las gracias xq tu remedio contra el hipo si funciono en mi xD!!!
ya me tenia loko esta contraccion involuntaria ke me aparecia frecuentemente durante dos dias :S
pero gracias a ti ya esta solucionado nos vemos ^^

alexalex

estuve buscando info de como quitarme el hipo(porqe ya lo tenia varias horas con el) y encontre esta pag y intente el ejercicio, y si funciona, si se me quito!!!

matìasmatìas

esta combrobado cientìficamente, que el espasmo (o el hipo), se detiene ingiriendo las sustancias genècicas de nuestros cuerpos, osea q si tienes novio pidele que vierta su semen en tu boca, has un par de buchesitos y veras como se pasara, si tienes novia has lo mismo con su flujo vaginal, o si no tienes pareja, pues husa tus propios secreciones genitales…

Espero que les halla servido ell consejo amigos, hasta la proxima…

Besos a todos.

Ismel GonzalezIsmel Gonzalez

Si me funciono, tuve hipo por 4 horas tomando agua de cabeza, comiendo azucar, inflando una bolsa, etc… hasta que busque en internet y si me funciono este consejo.

yaniyani

otro metodo es ponerse en una silla acostado lateralmente casi mirando al suelo por 30 segundo , yo lo comprobe y funciona ¡pruebenlo! :-)

KarinnaKarinna

Siempre que tengo hipo tomo una cucharadita de vinagre. Muy despacito. Me funciona al momento.

cheo leoncheo leon

calidad, este remedio mas dure leyendo la informacion que terminandose el hipo.

PedroPedro

el metodo del arco no me funciono :S termine con dolor d dedos d estar prendido del arco d la puerta tanto tiempo.

Lo q si me funciono ( y lo digo xq el hipo se me acaba d pasar en este instante!!!) es eso d concentrarse en el hipo y esperar q venga. Espere… pero NUNCA VOLVIO! 😀

JoannaJoanna

Parece interesante pero hay un problema (para mi)…
soy de baja estatura y no alcanzo el marco de la puerta xD
que otra cosa me seviria como el marco de la puerta?
en serio… el hipo me mata… hoy me dio 3 veces al dia xD y con esta seria ya la 6º esta semana… ya me harte y me quiero deshacer del hipo

JoannaJoanna

EDITO:
Hey! utilize una silla para alcanzar el marco de la puerta e hice los estiramientos….
y FUNICONO!! no me la crei pero ya no tengo nada de hipo!
xDDD ahora si me siento mejor… (me tuve que despertar por las 7 de la mañana por el hipo xD)
dure mas o menos de 8 a 14 segundos haciendo y se me quitó!
en serio! este si que es un remedio xD
Gracias por el remedio 😉

JOSE ANTONIO

INCREIBLE. Totalmente cierto. Llevo con un ataque de hipo todo el día, he ido al marco de la puerta, he levantado los brazos, he inclinado la cabeza hacia delante y me ha durado el hipo 15 segundos. Todavía no me lo puedo creer. He flipao en colores. jajajaja. Gracias chicos.

Donatello

Yo No Suelo Padecer mejor dicho nunca mme habia dado un hipo, pareo siempre hay dia para todo hoy fue desde la mañana haciendo, de todas las locurillas que inventa la genta la in gesta casi para un dromedario de agua y miles de cosas interminables e ilogicas casi comicas, quiero aclar que sido levantapesas y nuca me habia alejado de las barras como ahora esto tenia alguna explcacion loguica, tambien estudi8 a{os de canto , siempre hago mis ejercicios diafragmaticos nada de eso se me ocurrio como solucion , fue sino hasta que pregunte e google search . por un remedio casero , y me salio este , lo tenia ala mano gracias por su cin sejo , es eficaz nada de agua y disparates esta flexion en barra o sencillamte en la puerta de tu casa y milagro se fue e hipoooo!! muchas gracias Dios los vendiga por esta legitima ayuda!!Cio Donatelo

gloriagloria

La verdad es que funciona!!! Al menos para mí que estaba con hipo hacia una hora y comencé a buscar algo nuevo en internet, probé lo del estiramiento tal cual la fottografia y a los doce segundos se me fué.
Muchas gracias por compartir la cura.

Pablo PavaPablo Pava

Esto de la cura del hipo es vrdaderamente extraordinario pues llvaba 24 horas con hipo y; me acerque donde el medico de mi empresa muy preocupado pues me han dicho que un hipo tan largo es peligroso , nos metimos a su pagina y al realizar su ejercicio ?que creen?, el hipo se fue de inmediato, de verdad que es increiblemente efectivo tanto asi que en menos de 12 segundos se me quito un problema que llevaba mas de 24 horas y que no me djo dormir. Un saludo y gfracias.

Pablo.

carlos gonzalezcarlos gonzalez

cansado de un ataque de hipo, busco en Internet un remedio casero y sale ésta página. que te parece? en treinta segundos sin hipo como nuevo funciona de primera, lo juro.

richard mr hipporichard mr hippo

me salvastes la existencia hacia 2 dias y medio q no se me cortaba el hdp hipo y estirandome me sirvio , mi novia ya me tenia podrido con que aguantara la respiracion , ya sos doctor para mi , gracias

CherryCherry

¡¡GRACIAS!! DE VERDAD QUE FUNCIONA. Me acabo de cortar el hipo con tu remedio. Un beso!! :)

javier gonzalezjavier gonzalez

muy buen remedio funciona ya en otra ocacion tube hipo y me costo una inyecion y el pago del doctor

023023

PUES DIGAN LO QUE DIGAN, SOLO PUEDO ACEGURAR QUE ES CIERTO LO DEL MARCO DE LA PUERTA… ME AYUDO A QUITARME ESTE HIOPO QUE LA VERDAD YA NO LO SOPORTABA, YA LLEVABA COMO 15 MINUTOS Y NO ENCONTRABA NINGUNA OTRA FORMA… LA VERDAD EN MENOS DE TREINTA SEGUNDOS TE QUITA EL HIPO… BUENO GRACIAS POR ENVIAR ESTA RECETA.. QUE ES MUY BUENA…

bonybony

si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. tenia hipo casi todo el dia, bueno cada
cierta hora.. busque y encontre esta seccion lo probe y si funnncionaaaaaaaaaaaaa :D.

ATTE
BONy

PabloPablo

A mi cuando me agarra hipo, me suele durar una semana. Desde que me despierto hasta que me voy a dormir. Hace poco volvio el hipo. Resulta que hoy era el segundo dia que tenia hipo. Y mi jefe me comento de esta solucion . La puse en practica. Y en cuestion de segundos FUNCIONO!!!!
Y pensar que he pasado semanas enteras con hipo. Y esta era la solucion.
Gracias! me ahorraron la agonia de una semana con hipo.

CarlosCarlos

Que curioso :S.. cuando empece a leer el articulo tenia hipo, pero cuando lo termine de leer se me quito!!! :S MILAGROOOW!!! xD

DanielDaniel

flaco, sos un genio. Patentalo ya!!!!!
Asi empesaron los Einsten, Newton, Pasteur, etc.
Gracias

Juan

Durante toda la mañana he tenido hipo y se me ocurrio buscar en Internet sobre el tema. Llegué a su link y la verdad funcionó el remedio que dan. Y tiene mucha lógica ya que el hipo proviene del diafragma y al estirarse me imagino se relaja. Sin embargo, yo no padezco de este problema todo es por que acabo de padecer un fuerte enfriamiento en la espalda y he estado acostado durante 3 dias tomando medicamentos e inyecciones, seguramente se me irritó el diafragma y por eso me apareció.
Pero si recomiendo que si alguien lo padece conatantemente debe ir con un doctor ya que lo poco que he leido sobre el tema en estos momentos no es tan gracioso como muchas veces lo tomamos… hay que escuchar al cuerpo!!!

vikmanvikman

El metodo mencionado para eliminar el hipo parece infalible, a pesar de haber probado los otros metodos mas antiguos que no me habian dado resultado. de antemano gracias.

Tamara_19Tamara_19

Gracias por este articulo!
Me dio un hipo de 2 horas, era horrible nada me lo calmaba ni beber agua, ni aguantar respiracion… ni nada de esos metodos tan conocidos… Pero buscando una solucion llegue aqui y es cierto es el mejor remedio que eh probado contra el hipo. No requiere de gran esfuerzo y es muy eficaz . Gracias!!!

fabianafabiana

para mi el hipo tambien se pude curar con un vaso de agua porque a mi se me quita asi porque ni aguantando la respiracion s€ m€ quita.

GrasberGrasber

Jose, estuve desde como hace 5 horas con hipo y no me lo podia quitar, hasta que leí tu método y no se si fue magia, concidencia o el método, pero se quitó al instante!
Y lo que hice fue pensar que se venía otro hipo (como dijiste), y nunca vino. Ahora estoy más aliviado. ¡Gracias!

AlbertoAlberto

Cuando llego a tener hipo, este me dura todo el dia ((con breves interrupciones que permiten un descanso, pero a fin de cuentas todo el dia APROX 12 seg dice la solucion que aqui se plantea Y ASI FUE LO INTENTE I FUNCIONO ,, MUCHAS GRACIAS TIO QUE CADA QUE ME DE HIPO , LO MANDARE AL COÑO GRACIAS A TI XD

RodolfoRodolfo

JHajhajhahja!!!

Yo que buscaba la manera ideal ya que tenia un hipo de 10 horas!!! Me encontre con este post, y de verdad me funciono!!! jhajhajha no dejo de reirme ahora!!

Se fue el hipo… y aproximadamente en 20 segundos!!

Gracias!

angelaangela

esto funcionaaa!! He estado como un cuarto de hora intentando hacer desaparecer el maldito hipo de mil maneras diferentes, y nada…hasta q ya deseperada me he metido en internet y he encontrado el ejercicio este de estiramiento… q maravilla! se me ha kitado en un momento!!!

Leonela

Entre a esta pagina porque tenia un hipo desde tempranas horas de la mañana, ya habia intentado de todo tan pronto lei el tips pues obvio lo puse en practica…. y que creen, Pues si Se me quito….
pues ahora yo si creo que ese es el mejor remedio para el hipo.

cristian sierracristian sierra

tengo más de dos días con hipo yeintentado todo pero no se cura, ya me duele el abdomen, alguien sabe cómo hacer para quitarmelo?

NATHALIENATHALIE

SIMPLEMENTE PIDNALE A UN COMPAÑERO (A) QUE LES COLOQUE LOS DEDOS MEDIO E INDICE DE EL EN ENCIMA DE SUS CEJAS Y HAGA PRESION, Y LISTO… ESO NO LO SABIAN VERDAD??

LuismaLuisma

El único método que me funcionó a mi consiste en que te den a beber un vaso de agua, mientras mantienes tapados los oidos y la nariz a la vez.

JhonJhon

Me desperté desde las 03:30 am por que tenia un Hipo tenaz, bebí casi (2) litros de agua durante casi (2) horas y nada. Leí este articulo y lo probé inmediatamente. Saben??? hice (2) sesiones de 10 segundos y me resultó. Gracias por la ayuda.

GiselllaGisellla

Funciono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es mágico !!!!!!!!!!!!! Porque no lo habre leido antesssss ! aguanten los brazos para arriba y chau hip hip

GerardoGerardo

No se si funcionan los métodos expuestos, pero se me quitó de tanto reirme. Muy ocurrentes!! Muy bueno Gracias :-)

AleAle

Pues yo llevo años padeciendo ataques contínuos de hipo y hago como Guillermo: antes del tercero, mano o manos a la cabeza para que se estire el diafragma.
Me encantaría probar el “método-arco”, pero no llego al arco de la puerta, jajajaja.
Saludos.

ARKHANARKHAN

Desafortunamente mire esta pagina casi que demasiado tarde, llevaba 8 horas con un , y vale el termino… tos-hipo-eructo, sin remedio, y probe el remedio de colgarse del marco de la puerta y que creen….funciono.
Dejemonos de tantos cuentos caseros para curarlo….ya los probe todos y solo uno funciona realmente, gracias por el remedio.

Joel

Superagradecido por la solucion despues de casi 24 horas probando, al principio devo aceptar q me parecio absurdo sobre todo por los ejercicios pero efectivisimo, realmente muy contento, gracias por conmpartir tu descubrimiento

NYADENYADE

tengo un amigo que me ayudo a quitarme el hipo, me colgo de la puerta tal como lo indica la foto , y me dio resultado , pero
me isiseron estar como 2 minutos colagada y despues me dieron un susto que se me quito de repente el hipo,cual fue el susto mmmmmmmm no lo puedo decir , muchas gracias
saludos a todos

WNWN

Te pasaste maestro!!!!!!! Tenía un hipo de los mil infiernos e hice lo que dijiste y se me fue en treinta segundos. Yo creo en el karma y vos te anotaste un porotazo!!!!!!!!!!

SergioSergio

Por todo lo leido y experimentado me parece que el hipo es un asunto profundamente sicológico. El método propuesto por José me ha funcionado de inmediato y estoy asombrado. Me parece que cada cual puede encontrar una formula para comunicarse con su psiquis y restituir la normalidad, la del eructo me parece interesante, no lo probé, quizá tenga tambien un esfecto mecánico sobre el fenómeno al igual que el primero de la lista.
Gracias José. Llevaba ya 8 horas con esta mierda y me tenía loco.

maytemayte

nosotras tambien tenemos hipo, pero bebemos agua al reves, y nos enganachamos a un arbol del reves y tambien funciona…

JuancarJuancar

Mi metodo para quitar el hipo lo descubri por casualidad. Llevaba 2 dias y medio con hipo, y un dolor de pecho insoportable. Mis compañeros se escojonaban de mi. Ni agua al derecho ni al reves, ni azucar, ni estiramientos, ni remedios de la abuela: NADA. No se por que, si desesperacion o que, pero me dio por ir al baño para buscar algun medicamento que me ayudara, y vi el Tantum verde. Hice gargaras con el, e inmediatamente el hipo desaparecio. Cuando me ha dado hipo insistente, he probado a hacer gargaras con agua, pero no funciona. Quiza sea porque el Tantum lleva anestesia y me duerme la garganta lo suficiente, no se, pero lo que si se es que el hipo desaparece y rapidito, que es lo que interesa. No hay mejor remedio que el que te funciona, y supongo que no a todos les funciona lo mismo para el mismo mal, pero es cuestion de probar y por poco dinero el bienestar es lo que manda. Si a alguna persona le funciona mi truco tambien, agracedecia que me lo hiciera saber en el correo chorradasjcv@gmail.com
Salu2 y suerte.

MexicanMexican

Hola que tal….. acabo de probar el metodo de los 12 segundos……

Increible….tenia un ataque de hipo de casi 2 horas y se estaba convirtiendo en un problema serio. De ahi que busque y encontre tu pagina…Mil gracias dio resultado a los 15 segundos, tal cual lo describes !!!!!!!

Excelente Tip

RobertoRoberto

Excelente tu remedio bro, en mi desesperacion por encontrar algo que me lo quitara encontre tu remedio y al instante desaparecio ya habia tomado medicamentos pero lo unico que hacian era darme sueño gracias de verdad no sabes lo feliz que estoy….. ojala que no regrese

AdrianAdrian

Que increíble! jajaja tenía hipo justo ahora y decidí entrar a goolge a buscar la respuesta (como ahora hay todo en internet jeje) y encontré esta página… que gracioso, leí el consejo principal, pero antes de realizarlo leí el consejo de JOSE y lo intenté inmediatamente… no me tenía que levantar para ese jajaj y funcionóoo!!!! Concentrarce en el el movimiento de tu propio diafragma y te du respiración esperando a que llegue el próximo hipo y pues… nunca llegó jaja Genial! Habría que probarlo otras poróximas veces porque siendo la primera talvez fue solo suerte o coincidencia.

manrique mora

Llegué a esta página porque tenía un hipo imparable por dos día, intente el remedio de los 12 segundos; no funcionó

“Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante”

El que me propuse probar casí esceptico pero desesperado fue el de “la cuchara de azucar sin saliva” y qué creen, adios hipo
CONTRAINDICACIONES: pobre si eres diabético, intenta otra cosa =)

Manola!Manola!

hey!!! si funciona!! jaja
aqella peRsona dichosa me hizo feliz! a mi infelizidad del hipo! jaja

MantekMantek

Ok..si me tarde un poco pero en verdad sirve, ya no sabia que hacer por 25 minutos tuve hipo descontroladamente y solo segui las instrucciones …como arte de magia el hipo desaparecio.

“Muy bueno gracias por el tip”

Angeles

el comentario de josé, el de pensar en que “se viene se viene” -remedio paranoico- si funciona, lo probé y me resulto!, graciaaaas

jesus diazjesus diaz

la verdad me funciono el del marco de la puerta en menos de 30 segundos, gracias por este metodo, saludos desde portuguesa venezuela

PaulaPaula

la verdad es que cada vez que tenga hipo voy a probar cada uno de los metodos para ver cual funciona

; )

ElíasElías

Funciona! Lo probé y realmente funciona. Debo admitir que estaba un poco escéptico al inicio, pero debido al molesto hipo (que en muy raras ocasiones me llega) no perdía nada con probar esta solución y el hipo se fué desde el momento en que mis tripas se estiraron al arquear la espalda. Le agradezco a ese sujeto que hizo el descubrimiento y a quien lo publicó y se molestó en traducirlo. Se los recomiendo. Sigan las instruciones al pié de la letra.

Luis

Puues lo acabe de probar y fue increible, realice el ejercicio algo eceptico y funciono … quiero recomendarlo ya que ami con frecuencia me ha dao hipo y por lo general me dura un dia… este ejercioc lo encontre buscando un remedio,,,,,,, que bien

JoscarJoscar

Al margen de lo que suceda con el diafragma., Creo que el hipo ocurre por
comer mucho, mala combinacion y comer aprisa. luego beber agua aprisa
estos habitos al comer y beber hacen doler la traquea .y el pecho.puesto
que cuando se come y bebe aprisa se traga aire y esto es lo que produce el
dolor, que luego o mas tarde se traduce en el hipo .se da un desface y esta
es la reaccion natural del diafragma. mi consejo comer poco y despacio
beber solo agua pasadas 1 a 2 horas. si se presenta el hipo permanecer
sin hablar . gracias por su paciencia

AlbertAlbert

Hey de vardad resulta el metodo parece tonto pero es el más efectivo, gracias por el dato y gracias a Dios encontraste esto de casualidad, para beneficio de muchos.

JobJob

Amigo, gracias. deberias de Patentar el metodo, es efectivo y muy bueno. Estuve con hipo durante un dia completo y en el dia siguiente al iniciar la mañana todavia lo tenia, pero probe tu metodo y boila!!! se acabo.
MUY EFECTIVO

solanosolano

chavon sos un genio….estuve hipo x 6 oras intent todo…
Mi madre me dijo entra a google aver si ahy algo…vi esto lo intent y en 20 segundo desaparecio….q mostro q sos!!
ya no devo preocuparme cuando me agarre hipo ajaj
saludos!

daviddavid

gracias por tu consejo, dejame decirte que tu tecnica en verdad funciona. yo lo puse a prueba y el hipe se me quito en el instante.

GrimbelGrimbel

Tenía un ataque horrible de hipo, y he buscado en google a ver qué me aparecía para remediarlo, aunque no tenía mucha fe… esta es la primera página que veo, leo lo que pone, lo llevo a la práctica y… ¡funciona! Aunque por otra parte me da pena, porque con este remedio veo que se ha acabado el mítico hipo que todo el mundo dice que se puede parar haciendo de todo y que nunca para por muchas cosas que intentes…

LunaticaLunatica

Pues justo yo tube hoy mas de 10 min d hipo, i mientras buscaba remedio en google, se me paso,
puede ser distracción (?) i no pensar en hippo solo n encontrarlo xd

NiniNini

IMPRESIONANTE!!!!! Es la cura perfecta. Les cuento estoy trabajando en mi estudio y me agarró un ataque de hipo bien fuerte (de esos que te hacen doler el pecho) y no se me iba con nada, además tenía millones de llamadas pendientes para hacer y sin poder hablar. Entonces entré en internet para buscar una solución (sólo de curiosa) y ésta fue la primera que se me apereció. Lo hice tal cual y se me fue al instatnte, no lo puedo creer. Pruébenlo por que es real, yo en otros ataques de hipo he intentado varias cosas y nada tan rápido y eficiente como esto. Gracias! Quería compartirlo con ustedes. Desde Argentina. Ni.- (ahora si me voy hablar por teléfono…)

cynthiacynthia

! GRACIAS¡¡¡ definitivamente es muy rapido y eficas tu solución al hipo comporbado, eres un verdadero genio m y es ke no eres doctor , quien te da las indicacionmes del agua o el susto y tampoco un biologo dando una explicación que provenimos del los peces.
gracias muy acertado y recomedado. saludos.

gildagilda

probar a tomar una cucharada de azucar (puede dar un poco de tos pero cuando te acostumbras ya no) te lo quita rapidamente, yo tengo ataques de hipo de mas de un dia y nunca me funciono nada excepto esto y lo de este chico no me funciona

chochechoche

hola amigos con hipo. comprobe que la tecnica del marco de la puerta funciona. estuve tres dias con hipo y la medicacion no resulto, soy un hombre liberado del hipo.

dianadiana

hola a todos. ese remedio de los doce segundos es efectivo. yo lo hice y me resultó. además es muy relajante para la espalda.

fernando (Capofamily

mi hermano gracia ami me consta k tu metodo es muy eficaz me resulto y me resolvio no cumpli tu plazo completo como lo dijiste aun asi en este momento se a parado el molestoso hipo ,,,,,,,vuelvo a a decir soy testigo de k tu metodo funciona patentizalo

TsmTsm

ERES MI PUTO IDOLO LLEVAVA 2 DIAS CON EL PUTO HIPO DE LOS COJONES Y TRAS REALIZAR TU EJERCICIO SE ME CURO AL INSTANTE ERES UN PUTO CRACK UN PUTO CRACK VIVAN TUS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso si te plagiare el metodo y dire que lo he inventado yo juas juas juas xD

PedroPedro

Jey man me dio un pinche hipo de aprox 5 horas nunca me habia pasado, probe tu metodo, me abre quedo en la puerta aprox 24 segundos , no aguante mas con la respiracion, y taran se me fue, grande compare me salvaste de una pesadilla, ya la veia cuadra dormir con tal hipo. Muchas Gracias 😀

ireneirene

tenia hipo ahora mismo y acabo de hacer lo que este chico ha explicado y se me ha kitado al momento, instantaneamente! :O jajaja
no sé si habra sido casualidad, pero ha funcionado, lo hare otra vez q me pasé a ver si se vuelve a kitar asi! :)

MaximilianoMaximiliano

Si, vale tu esfuerzo en escribir pero tengo un solo problema ….. tengo 2 dias seguidos de hipo los marcos de las puertas de mi son muy altos!!!!

Eso es todo.

Pd: voy a ver si me asusto disparando un revolver cerca de mi cabeza…
xD.

Juan pabloJuan pablo

Que tal amigos, entre a esta pagina porque estaba siendo asediado por un fuerte ataque de hipo, y me encontre con el remedio de esta pagina. Lo intente por vez primera y no resultó nada (no inhalé el suficiente aire) lo volví a intentar tomando una gran bocanada de aire, yya junto al marco de la puerta, y realicé el ejercicio. El hipo desapareció, que buena recomendació, gracias por el aporte.

AbryAbry

pues a mi el metodo del post (el del marco de la puerta si me funciono), tenia ataque de hipo y por estar operada de bypass gastrico no puedo tomar grandes sorbos de agua porque me lleno de gases. acabo de hacer lo del marco de la puerta y ya. adios hipo.

LinaLina

Como dicen que no todos los remedios les sirven a todos, y es cierto. Por eso mi hermano probó salir a correr y le funcionó. Quizás a alguien le pueda servir también. :-)

niggazniggaz

Man, solo posteo pq intente sacarme el hipo q me rompio las pelotas el dia entero (desde las 12 del mediodia hasta las 10:15 pm), probe cuanto fomento y remedio casero dando vueltas y lo unico q funciono fue tu metodo. GRACIAS! pese a lo q diga la gente, te traten de timador o lo q fuere sos un groso, sabelo.

RICARDORICARDO

amigoespañol, gracias, gracias, mil veces gracias, llevaba mas de 5 horas con hipo, me duele la garganta, pero como dice en la nota se me quito en segundos, te lo agradezco y ami esposa tambien, pues fue ella quien me dijo despues de pasar todo el dia en internet que buscara el remedio y te digo que de habermelo dicha hace 5 horas no me sentiria tan mal, pero nuevamente te agradezco, saludos, bye

leonardoleonardo

ha resultado!!!!! es algo increible..pensar que vivia tomando agua y no daba ninguna mejoria…saludos!!!

diegodiego

Lo probe anda barbaro!! Gracias amigo!! ya me habia bebido dos litros de agua, me cague a cachetadas y no para, hasta que me “colgue de la puerta” Voy a lucrar con eso jajajaja (es una broma)

CharlesCharles

Tuve hipo por dias seguidos esto me curo al instante, como 30 segundos,:). El ezfuerzo que demanda aguantar la respiracion y flexionarse puede ser un poco molesto, pero lo apreciaran despues de que se les quite el hipo. Excelente tecnica. Gracias

RodrigoRodrigo

Yo me golpeo el esternón con el puño, el efecto es el mismo, se desactiva la estimulación del diafragma. Siempre me resulta, y toma menos de un segundo.

anonimoanonimo

bueno yo tenia un ataque de hipo de esos que no se van mas, y me dije voy a buscar info sobre el hipo y encontre esta pagina y me aparecio interesante lo lei y lo intente total no perdia nada
entonces despues de 10 o 12 nose por ahi deje y espere y el hipo no estaba mas
gracias por la info porq si no me tenia que aguantar mucho mas el maldito hipo
bueno muchas gracias

luisinaluisina

tengo una historia: me hagarro hace un rato un hipo terrible, no se me pasabaaaaaaaaaaaaaa!!! estoy con mis amigos, y buscamos en internet como hacerlo irrrrr. hico la tecnica de colgarse en el marco de la puerta, y fue un exitooooooooooooooooooooooooo!!!! se me fueee, no lo podemos creer! a pesar de que me cai contra el piso de golpe, casi me rompo la rodilla, pero se me fueeee!! haganlo!!

Kleber ViteriKleber Viteri

Funciono :tomat un vaso de agua introduciendo un cuchilli dento del vaso con la punta para abajo.Al terminar el vaso de agua ,se habia quitado el hipo.

Magistral

Gracias

violeta

ayyy dios mio…esto si asusta..despues d leer todos los comentarios diciendo que les habia resultado, yo me dije “no puedo creer que todos estos se hayan creído eso”, pero lo hice y en menos de 20 min se me quito el hipo que teni hace más de una hora!!!!! es fantastico!!, de verdad, tendrías que patentar este método, es super efectivo

gracias!

viole

kikekike

hola q tal sabes e tenido un ataque de hipo ya 48 horas seguido haciendo pasarme por malos momentos en el carro con la gente ya eran unos sonidos bien fuertes yo tambien era de tomar agua y no respirar y se pasaba , pero esta ves no resulto y lo hechoi varias veces… ya pensaba ir al medico x no pense q tanto tiempo tener hipo no era bueno asi q comense a buscar primero internet y en contre esta pagina bueno nada pierdes de intentar los q te dice y divina q ……………… se me quito mi hipo fastidioso gracias te lo debo una me salvastes

HiposoHiposo

Pues funciona, no podia dormir por el hipo, lo he hecho y FUNCIONA, así de dejaros de peliculas y a colgarse del marco de la puerta tocan… Gracias Maikelnai’s :o)

HeinsenHeinsen

Si el topic del post es “Cómo curar el hipo en 12 segundos”, ¿por qué habria de aguantar desde 30 a 60 segundos la respiración?.
Lo más rapido es lo siguiente, y probalo. Mejor que todo esto. Lo de tomar agua boca abajo es cualquier cosa, nunca me sirvio. Hace unos días probe tomar agua, pero del siguiente modo. Ya que el hipo es cuando entra aire en el diafragma, probe tomar agua pero no aguantando la respiración normalmente, sino exhalando todo el aire del pulmon antes de tomar el vaso con agua de a traguitos. Naturalmente uno solia tomar agua, aguantando el aire, pero no exhalando todo el aire del pulmon, y el metodo mas efectivo es no tener nada de aire, para que todo el aire salga, y le demos paso al agua, para que no queden reservas de aire, asi ese aire en el diafragma se desplaza. En sintesis, en unos 15 segundos se me paso el hipo.. tomando traguitos de modo normal, y tapandome la nariz por las dudas, solo 15 segundos. Saludos

christianchristian

lo probe porque me estaba fastidiando mucho el hipo y calmo ,jejejeje, muchas gracias.

Alex

ESTO A MI NO ME A FUNCIONADO!
llevo.. una hora con hipo!
debere de ir al medico..
de todas formas.. pruevenustedes si les funciona!

Alex

DiomaraDiomara

Hola por lo general pocas veces sufro de este incomodo espasmo, sin embargo, en unos de estos ataques, ubique por internet como quitarlo y me encuentro con este articulo. Sin duda alguna buenisimo, el tiempo que dice requerir el chico que escribio el articulo es el mismo que tome para que se pasara esta incomoda sensacion. Muchas gracias

AloisAlois

Yo cada vez que toso también tengo hipo, y lo único que me funciona es lo que dice Jose (#9) pero al revés, es decir: en lugar de concentrarte esperando el siguiente, te concentras (mirando un punto fijo y tranquilamente) intentanto evitarlo. Cuesta un poco pero acabas lográndolo.
Los demás trucos no me funcionan ninguno, el de la puerta te calma algo, pero si es un ataque fuerte no.
Espero que sirva de ayuda a alguien.

josefersjosefers

Me dió hipo, busque en internet por curiosidad y encontre esta solución, la probe y la primera vez no funcionó, la segunda efectivamente se me quitó el hipo.
Buen consejo!!!

arturo jacayarturo jacay

graciassssssssssss amigo se fue el hipo asi como dices, Dios te bendiga recibele en tu corazon, este consejo te quita algo mas grave que el hipo , el pecado y te ayuda a vivir con prpoposito en la vida. hasta pronto y nuevamente gracias

Anita KarinaAnita Karina

BUENISIMA TECNICA!!!! : )
HOY VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2008, SON LAS 9:48 AM HORA DE TIJUANA, CASI NUNCA ME DA HIPO, PERO CUANDO ME DA, DURA COMO 30 MINUTOS O MAS, ES ASOMBROSO, FUI A LA PUERTA DEL BAÑO DE LA OFICINA DONDE TRABAJO… ME DIJE HABER SI ES VERDAD.. NO PIERDO NADA, Y ASI FUE.. ESTOY CANSADA DE AGUANTAR LA RESPIRACION, DE PEDIR QUE ME ASUSTEN, ETC.. EMPEZE A CONTAR DEL 1 AL 15, CUANDO DERREPENTE ME ACORDE QUE EL DOC DECIA QUE SOLO ERAN 12 SEGUNDOS Y LO DEJE HASTA AHI, ME REGRESE A MI ESCRITORIO Y CUANDO IBA LLEGANDO A MI LUGAR, YA NO SENTIA ESE HUECO EN EL ESTOMAGO, INCREIBLE SE ME QUITO POR COMPLETO, PUEDO SEGUIR TOMANDO MI CAFE AGUSTO Y CONTESTAR EL TELEFONOSIN NINGUNA PENA…. GRACIAS A QUIEN ALLA DESCUBIERTO ESTA MARAVILLOSA Y SEGURA TECNICA….XQ SEGURO Q TE KITA EL HIPO….

Alberto TorresAlberto Torres

Perfecto amigo!!!!! ya tenía un día completo con esto y tu tip me lo quitó, muchas gracias. De haber visto esto antes, no paso este último fin de semana con hipo, gracias. Hasta pronto.

rene garcia

en mi vida tube muchas veses hipo pero tu metodo es bueno ,funciona y el metodo de la concentracion tambien ,me parece bacan que hayas compartido tu terapia contra el hipo gracias.

NelsonNelson

Estimados Amigos, hacia como 30 años que no sufria de hipo y esta mañana me dio por 5 horas, consulte en Internet y encontre vustros consejos, Creo haber llegado a una conclusion: El hipo es, sin duda una reaccion del organismo ante la deshidratacion, pero ocurre que en ocaciones el cuerpo cree estar sufriendo la ausencia de liquido en forma erronea. Lo que hacen la mayoria de los secretos para la cura no es otra cosa que un acomodo para corregir esta mala informacion que llega al cerebro, es como cuando a un atomovil le falla el sensor de temperatura y se activa el turbo-ventilador. Pues bien, dado que cada persona tiene estos sensores en forma distinta algunos consejos son buenos para unos y otros para otros. A mi personalmente me funciono el estiramiento en la puerta y tomar agua incluinado hacia adelante. Creo que un mix de varios consejos puede dar una cura en la mayoria de los casos. Nada, espero que sirva de algo y que se curen pronto.

German

Bueno. lo hice hace unos 15 minutos , son las 4:27 de la madrugada, hacia ya 3 dias de tener un hipo que ya estaba volviendo insoportable. Hice lo de la puerta y me funcionó, eso si piediendole a Dios que funcionara y FUNCIONO, les recomiendo el remedito de este tio porque aunque no tenga ninguna explicación cientifica de como funciona lo que sé es que SI FUNCIONA, el hipo se fue, ah pero eso si haganlo completo incluyendo el pedirle a Dios que funcione, asi me funcionó a mi.

HERNAN HUISA NAVARROHERNAN HUISA NAVARRO

Mis más sincero agradecimiento por el consejo medico casero que resulto siendo efectivo en solo un minuto, pese a tener esa molestia durante varias horas y no funcionaba, abundante agua y nada esta ya preocupandome.gracias…muchas gracias.

anonimoanonimo

muy bueno y eficiente descubrimiento, nunca antes loi habia pensado, me curo el hipo en un 2×3. sigue asi descubriendo cosas por aburriemento que a los demas los ayudan.

SaelSael

ESTO NO ES UNA FARSA YA LO PROBE Y SI CURA AL INSTANTE JEJE GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION BYE

Sebastián G.Sebastián G.

Hola!

mi novia acaba de probar la técnica y le funcionó!

así que quienes sufran seguido de estas molestias deberían intentarlo…

Saludos!

CARMENCARMEN

Hoy 28 de octubre de 2008 leí tu recomendación para curar el hipo y funcionó gracias.

LiziaLizia

Muy bueno, estaba muy preocupada y asustada porque por dos dias a mi hijo le daba esas contracciones en forma interminente, probe lo de la puerta pero en una barra que tenemos en casa y…. adios hipo. Gracias amigo de la puerta

AlbertoAlberto

El remedio de estirarse en el marco de la puerta SÍ FUNCIONA ! DE VERDAD. LO ACABO DE HACER E INMEDIATAMENTE ME LO QUITÓ

lopenalopena

me dio resultadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssssssssssss buena técnica

ANDREA

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa habra que enseñarsela a los pobres bebes…. para que dejen la vaina del papelito ensalibado en la frente… no puede serrrrrrrr…. funciona!!! 😀

josue

Hola, me senti iluminado, es la cura total al hipo, lo probe y de inmediatto se me quito, en menos de los 12 segundos… FABULOSO…. funciona claro que si..

IvanIvan

Es verdad a mi si me quito el hipo haciendo el ejercicio como dice este amigo y ya tenia rato con el hipo.

NACHINNACHIN

EL MEJOR METODO EFICAZ RAPIDO Y SIN TANTO IRIGOTE Y SE LOS FIRMO EN UN PAPEL ES RESPIRAR DENTRO DE UNA BOLSA Y PARALE DE CONTAR. ESTAS CURADO. OK

PabloPablo

Funciona señores…..contener la respiracion con los brazos levantados al marco de una puerta e inclinando el cuerpo hacia adelante..gracias por el dato, jeje (aunque ya me estaba desmayando de querer contener la respiracion hasta 1 minunto). Una maravilla.

Saludos, Hipohabientes

maferitomaferito

a mi bebe de 20 dias de nacida le da hipo porque toma biberon rapidisimo…se le quita al beber onza y media de agua del biberon…santo remedio. el agua le hace eruptar y seguido de eso se le acaba el hipo…para las mamás que querian saberlo…

alejandro vidal(mexi

me sirvio, aqui en mexico hay la creencia popular que para que a los bebes se les quite el hipo se les pone un hilo rojo en la frente, ustedes se perguntaran… para que ching/&s bueno se los respondo, naturalmente el bebe curiosamente vera el hilo, obligandolo a hacer sus ojitos viscos, que es la solucion. en conclusion para quitarse el hipo hay que aser los ojos biscos, es por algo de los nervios , no se por que… realmente, eso me dijo mi maestro de medicina. otra solucion par cosas es por ejemplo muchos hipos como para mi, son por tomar aire. como por ejemplo cuando tomas Sodas,cocas,pepsi,refresco,pop,xinglute o como lo llamen en su region, bueno, miren el refresco trae gas como y a ahn de saber, cuando este baja se libera y el gas, este trata de ser explulsado por un espasmo en el diafragma asiendo que se habra la garganta y salga el gas, pero algunas personas como yo , no abre su garganta y solo produce el espasmo , asi que la solucion a eso es simplemente lo que la mayoria ase cuando toma esas gaseosas…Repetir, eruptar, sakar el aire…como lo llamen y veran… se les quitara el hipo ya veran asi que en colcusion….. para quitar el hipo
1-as los ojos biscos
2-erupta

albert perezalbert perez

te doy las gracias de todo corazon por haber dado a conocer tu remedio, sin pensarlo lo intente me estaba volviendo loco y que crees me funciono exacto como tu dijistes gracias, que DIOS TE BENDIGA

ATT
ALBERT

CataCata

Sufro pocas veces de hipo, pero cuando me da son unos espamos horribles. Esta tecnica realmente funciona a la perfeccion y en cuestion de segundos!!!!!!!!! ES INCREIBLE

FreddyFreddy

si sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

en serio pruebenlooooooooooo si sirve

muchas graciass
saludos de méxico!

gilberto gonzalez b.gilberto gonzalez b.

tenia 4 dias con hipo realize el ejercicio de la puerta inclinando hacia delante e y el hipo desaparecio, espero que no se repita por ahora. gracias por el consejo

pablo bloisipablo bloisi

basta de patrañas… el verdadero y unico remedio casero para curar el hipo… es el 69….
La asambrosa dualidad de la posicionnos permitio a mi y a mi señora esposa curarnos de un hipo intolerable.
Los dos padeciamos de hipo y en uno de nuestros encuentros probamos haciendonos sexo oral mutuamnete… dicho hecho… todo Termino de la mejor manera… Hipo curado placer asegurado!!!

tinatina

hola quiero comentarles que el remedio para el hipo fue genial, estuve dos dias con hipo y nada pudo ayudarme hasta que entre en esta pagina, asi que lo del marco de la puerta me devolvio la paz, muchas gracias

NeoNeo

Son todos muy curiosos todos con sus métodos, pues les voy a contar el mio, ocurrió mientras yo, leía todos estos métodos, pues me encontraba con hipo que no me lo quitaba, mi ni abuelo, ni mi abuela, ni el brujo de la esquina…,la cosa es que siguiendo algunos metodos de inspiracion me proboque un estado vomito, como los que sucede cuando te sepillas los dientes muy adentro; y que creen, adios hipo…¡ojalá les sirva amigos, hasta la próxima!

GabrielaGabriela

hola.. pues afirmo este asunto… yo tenia hipo ayer empeso desde las 3.00 pm y ya eran las 8.00 pm y no se me quitaba asi que decidi ingresar a internet y averiguar como quitarme este mal q me aquejaba en ese momento y pues encontre este blog y lo pobre me puse estirando mis brazos en la puerta y funciono.. se los recomiendo.

MiguelMiguel

Pues yo llevaba como tres horas con hipo continuo y habia hecho de todo lo que encontre en internet hasta que encontre este y me funciono perfecto. Puse un banquito porque no alcanzaba el marco, pero si arquie bien la espalda con la barbilla lo mas pegada el pecho y al momento de contener la respiracion se fue. Excelente.

bryanbryan

hola amigo gracias de verdad me funciono a la primera ya tenia 2 dias con este maldito hipo tu metodo si es verdadero haganle caso!!