Nieve multicolor cae sobre Siberia

Los servicios de emergencia rusos se han trasladado a una región siberiana en la que ha caído una nieve apestosa de color naranja, amarillo y verde.

El ministerio para situaciones de emergencia dice que los funcionarios de la región de Omsk, situada a unos 2.250 kilómetros al este de Moscú, han alertado a los residentes locales para que no empleen la nieve para beber u otros propósitos, y para que mantengan alejados a los animales domésticos de ella.

El ministerio ha dicho que la nieve, que cayó el miércoles al medio día, era amarilla, verde y naranja y que tenía una textura aceitosa y un olor desagradable.

Más de 27.000 personas viven cerca del área donde cayó esa nieve, pero hasta el momento no se ha informado de problemas de salud entre la población, comentó el ministerio.

RIA-Novosti citó a un funcionario del cuerpo de emergencias de la adyacente región de Tyumen, al oeste de Omsk, que afirmó que la nieve también había caído en esa zona.

Traducido de Multi-coloured snow falls over Siberia

4 Comentarios

Participa Suscríbete

spike_mandrake

Eso sería digno de salir en el Libro de los Malditos, de Charles Fort. Prodigios como los que aparecían en él ahora son habituales. Lluvias extrañas, migraciones inusuales, fenómenos atmosféricos súbitos …
Le hubiera encantado esta época.

Parado

Esto no tendrá que ver con el cambio climático, no?
Más bien se debe tratar de algún tipo de broma, como cuando lleven peces del cielo.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>