Científicos tratan de “curar” a una oveja homosexual

El revuelo ha llegado al mundo científico cuando ha salido a la luz que unos investigadores de la Universidad del Estado de Oregón y de la Universidad Científica de Portland, están intentando convertir en heterosexual a una oveja homosexual. Las estadísticas dicen que 1 de cada 10 carneros prefieren a otros carneros en lugar de a las ovejas. La investigación intenta mejorar la productividad en las granjas.

Los investigadores localizaron la parte del cerebro que influencia la sexualidad de los carneros gays e inspeccionaron el área insertando electrodos en la materia gris del animal mientras probaban diferentes tratamientos hormonales. Los informes dicen que tuvieron un “éxito considerable”.

La investigación ha hecho enfadar tanto a los defensores de los derechos de los animales como a los activistas por los derechos de los homosexuales, quejandose los primeros por la crueldad del experimento y afirmando los últimos (encabezados por la ex-tenista, y varias veces campeona de Wimbledon, Martina Navratilova) que el conocimiento adquirido podría emplearse para “curar” o evitar la homosexualidad en humanos.

Resumido de Scientists look to straighten homosexual sheep

Miky

Como saca la gente las cosas de contexto. Si ahora se están permitiendo los matrimonios homosexuales…¿por qué iban a aplicar la “cura” a al hombre? Ni que estuvieramos como los XMEN, ahí todo el día dándonos por saco….

Vaya, asombrosoVaya, asombroso

Curar el homosexualismo entre los propios y provocarlo en el enemigo, siempre ha sido un objetivo militar 😀

kikollan

Nunca me había planteado que hubiera carneros homosexuales… desde luego, de lo que se entera uno en internet.

En cualquier caso, parece una forma un poco complicada y polémica de mejorar la productividad en un 10%.

AritzAritz

flipo ser gay es una enfermedad?

aber si les curan a ellos sus problemas psocologicos

Ulyses

Yo creo que la oveja es bisexual, o simplemente está dando rienda suelta al sexo sin atenerse con quién lo hace. ¿Nunca se os ha montado un perro en una pierna? Pues es lo mismo, que se ve que solo necesitan algo donde frotarse y ya está. No calificaría a eso de oveja homosexual, sino de oveja salidorra simplemente.

JoeZJoeZ

O jugamos todos, o se rompe el balón.
Sin estar “en contra” del derecho de adopción de parejas homosexuales, creo que este es un claro ejemplo de “jugamos todos”.
aquí jugamos todos, no podemos prohibir que unos científicos desarrollen e intenten probar ciertas teorías. Que yo sepa, no están metiendo a nadie en cámaras de gas y, digan lo que digan, las ovejas no son personas.

FranciscoFrancisco

La solución al problema de la homosexualidad carneril es más simple, los carneros que no procrean (y las ovejas que no dan lana o leche) visitan antes el cielo de los animalitos, (veáse matadero), evolucionando así del estado animal no productivo al estado filete con patatas. Se evita así que transmitan sus supuestos defectos genéticos (para un carnero desde luego sí es un defecto están para procrear para bien del ganadero que los alimenta)

er_payo_rebullenteer_payo_rebullente

k fuerte colega jajajaja pos yo soy mu feli siendo gay y no me ustaria ser de otra manera ave viva el orgulloooooooooooooo =D bss

Científicos tratan de “curar” a una oveja homosexual

Unos investigadores de la Universidad del Estado de Oregón y de la Universidad Científica de Portland, están intentando convertir en heterosexual a una oveja homosexual. Las estadísticas dicen que 1 de cada 10 carneros prefieren a otros carneros en lu

Científicos tratan de “curar” a una oveja homosexual

Al viejo estilo de la psicología conductista intentean convertir en heterosexual a una oveja homosexual a base de electrodos y hormonas. Y todo por aumentar la “productividad”. Martina Navratilova ha denunciado publicamente el caso.