Datos estadísticos diciembre 2006

Finalizó diciembre (y con él el 2006) el primer mes del que tengo datos completos desde que estrené el blog el pasado 21 de noviembre. Como hice en noviembre de 2006, hago públicos los datos estadísticos del mes recién finalizado. La verdad es que no puedo quejarme, cuando decidí hacerme blogger me propuse como meta alcanzar (y estabilizarme) en torno a las 50.000 visitas mensuales, pero los datos del Google Analytics de diciembre (69.205 visitas y 103.319 páginas vistas) me han soprendido por los excelentes resultados. Todo gracias a vosotros… ¿qué puedo decir? pasad, poneos cómodos y quedaos por aquí el tiempo que queráis 😉

visitas-diciembre-2006.JPGAlgunos datos interesantes de diciembre 2006.

Nº de entradas publicadas: 49

Nº de comentarios de los lectores: 375

Ranking en Technorati: 55.138 (110 enlaces desde 60 blogs)

Pagerank en Google: 0 (Google sigue sin actualizar sus PR, ¡a ver si en Enero hay suerte!)

Ranking en Alexa: 95.428 (¡He entrado en el top 100.000!)

Nº de suscriptores en Feedsburner: 103 (3 diarios de media)

Datos extraídos de Google Analytics

Nº de visitas: 69.205

Páginas vistas: 103.319

Noticia más leída: 15 cosas que no sabes sobre tu pene (9.414 visualizaciones únicas)

5 principales referentes de visitas:

1. Barrapunto.com 33.725

2. Meneame.net 8.003

3. Maikelnai (directo) 6.401

4. Hispamp3 4.435

5. Google 2.533

Agradecimientos

A los Blogs de Telecinco

A El Confidencial

Al programa “Ya te digo!” de Europa FM (21/12/2006)

A Albert Gonzalez (“Koopa”) del programa Game Over en Radio Despí (Programa 249 del 9/12/2006)

A Oink! El Rellano

Una vez más a Amieiro por escribir para Dummies como yo

A Juan José Ramos por elegirme “blog del mes de diciembre”

A Kartalon usuario de Menéame, por añadir allí dos enlaces a mis traducciones

Una vez más a los editores de Barrapunto, Microsiervos e Hispamp3, y a los lectores de Fresqui y Menéame

A dos de mis lectores más fieles: Cabezón y AlbertSan por sus constantes opiniones y a Davinxi por sus envíos a Fresqui

A todos los bloggers que me han enlazado durante este mes 😉

Y a ti que me lees de tanto en tanto, para que empieces a leerme cada 2×3 😀

Feliz año nuevo a todos, mucha felicidad y conocimientos para el 2007.

9 Comentarios

Participa Suscríbete

Miky

Felicidades, es increible que sólo lleves un mes y ya tengas esos números. Yo te leí por primera vez, pues eso, hará un mes, y creo que ya te he linkado un par de noticias.
Me gusta mucho el contenido del blog. Y espero que los conocimientos que deseas nos vengan por esta vía…

Feliz año!

Maikelnai

Gracias Miky, yo también creo que son cifras muy respetables y estoy sorprendidísimo, más que nada porque para “Google” no existo en las búsquedas (por lo del PR 0) así que practicamente todas mis visitas me llegan por referencias en otras páginas. Confiemos en que la “rumoreada” actualización de enero se haga realidad.

Juanjo Ramos

Hola Maikelnai,

No hay de que. Tu blog es excelente, y por eso lo nombre blog del mes de diciembre de mi blog. La prueba de que no me he equivocado al hacer este nombramiento son tus estadísticas. Solo en un mes has alcanzado un nivel de visitas muy superior al de mi blog, y eso a pesar de que mi blog ya tiene más de un año de existencia.

Enhorabuena por tus logros en la blogosfera, y espero que sigas con tu labor divulgativa por mucho tiempo. Y ya que estoy aqui aprovecho para desearte un feliz año 2007.

Saludos cordiales,
Juanjo

JoF

Yo también redacto mi blog desde hace poco (lo cierto es q lleva una semanita online).Descubrí tu blog con la entrada de “las 50 cosas que no sabiamos hasta el 2006″ y lo publiqué en mi blog… Desde entonces me paso a menudo por aquí porque sueles publicar cosas muy interesantes ;).
Enhorabuena y sigue así :)

Jorge Arturo

Yo la verdad es que visito asiduamente tu blog, ya lo hacía con tu bitácora de barrapunto y lo único que puedo decir es que espero que sigas compartiendo conocimientos con el mundo y que tu blog siga creciendo, suerte y feliz año 2007!

spike_mandrake

¡Enhorabuena! Me alegro de tu éxito. Uhm … ¿tienes banners para tu bitácora? Así lograrías que te enlazase más gente y el enlace fuese más llamativo. ¿Te atreves a crearte uno?

Maikelnai

Uff… ¡que va!, hace más de 12 años que no programos. Una de mis tareas pendientes es empezar a estudiar PHP para hacerme algún que otro script. Tampoco se usar el Photoshop, porque me encantaría ir cambiando la cabecera (p.e. dejar solo el muñeco de Michael Knight a la derecha) pero nada… claro que si alguien me quiere echar un cable yo encantado 😉

La imagen es esta: http://www.cshobbies.com/images/knig...r-corgi.jpg

Davinxi

Están muy bien tus estadísticas. 😉

Gracias por mencionarme por los envios a Fresqui. 😛

La verdad que con lo curradas que están las noticias es un placer. :)

1 Trackback

[…] Acabó enero, el primer mes del 2007, y me he tomado las tareas de “promoción” de la bitácora con más tranquilidad que el mes pasado. Como cada mes, hago públicos los datos estadísticos más interesantes del blog, incluyendo el número de visitantes y las páginas que leeís cada vez que llegais. Todos los aspectos son positivos, he vuelto a cumplir (y superar) mi objetivo de los 50.000 visitantes únicos mensuales, que este mes han sido unos pocos menos que en diciembre: 61.419. La contrapartida es que los lectores que han llegado han leído más contenidos que el mes pasado: 110.209 páginas. Resumiendo, llega menos gente, pero se encuentran más material interesante y leen más… así que sigo estando muy satisfecho de que estéis ahí y perdais el tiempo conmigo […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>