El primer restaurante submarino del mundo

Ithaa, el primer restaurante submarino, ha abierto en el asombroso hotel Hilton Maldives Resort & Spa en Isla Rangali (Maldivas). El hotelito en cuestión fue nombrado mejor hospedaje del Océano Índico en 2004, y de lo que no estoy seguro es que la “escapada romántica” te pueda resultar barata.

Este paradisíaco restaurante te coloca dentro de un acuario. Encapsulado en un cilindro con paredes acrílicas transparentes, el restaurante da cabida a 14 comensales, y está rodeado de un arrecife de coral. La cocina es de tipo “contemporánea islas Maldivas” (especias locales y sabores tradicionales con un toque occidental). Y me da la sensación de que nadie pensará en rebajar el whisky con agua…

Algunas fotos del hotel:

Para ver una galería de imágenes del restaurante submarino, visite Popular-pics.

Información extraida de World’s First Underwater Restaurant.

7 Comentarios

Participa Suscríbete

JOCELYN AVILA BECERRILJOCELYN AVILA BECERRIL

EN VERDAD ES ESPECTACULAR SU RESTAURANTE, ME ENCANTARIA VISITARLOS , SOY MEXICANA Y NO SABEN CUANTO DESEO ESTAR POR HAYA, OJALA Y PUDIERAN ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO UNA RESPUESTA DEL COMO VIAJAR DESDE MI PAIS, PUES AL PARECER NO HAY DESTINO DESDE AQUI
MIL GRACIAS

Ninoska mendoza salasNinoska mendoza salas

Me gustaria saber la clase de restauración y el tipo de servio q dais, yo estoy estudiando el C.F.S de restauración y me gustaria informarme sobre y saber mas de vosotros ya que me parece muy interecente.Un saludo,Cádiz.

pedro leonpedro leon

Me parece un restaurante muy hermoso ya que podemos ver los diversos animales del mar mientras comemos un delicioso plato de comida marina.
Espero poder ir algun día para conocerlo….

¡gracias!…..

nicolas

muy lindo el reusteran de abajo dle agua esta buenisimo
los pescados arriba adentro es lindo como lo hisieron y como fue el que hizo eso abajo del agua muy hermoso me gustaria conoserlo interesante yo soy de balcarse emvio el meilgrasias

annieannie

hermosooooooooooo…… sin mas palabrassss….. es como un sueño… realida… muy hermosoooooooooo

1 Trackback

El primer restaurante submarino del mundo

Ithaa es el primer restaurante submarino del mundo, está abierto en el hotel Hilton Maldives Resort & Spa en Isla Rangali (Maldivas).

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>