15 cosas que no sabes sobre tu pene

Leyendo esta tarde Menéame me he encontrado con un artículo (vale, muy poco riguroso, casi humorístico) que me ha hecho reir a carcajadas. Por eso mismo he decidido traducirlo, eso si, advierto de que es abiertamente machista en algunos aspectos… por algo fue publicado en una revista dirigida exclusivamente a hombres como es Men’s Health.

Solo para miembros

15 cosas que no sabes sobre tu pene

Por: Mike Zimmerman, Ilustraciones de: Jason Holley

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

Selección realizada por los editores de Men’s Health Alemania.

Traducido de Members Only – 15 things you don’t know about your penis

156 Comentarios

Participa Suscríbete

Kartalon

Gracias por la traducción 😉

Errata: Punto 1. “Las erecciones dependen casi esculusivamente” -> exclusivamente.

Luego si eso le hecho un vistazo más a fondo por si veo algo más.

Maikelnai

Kartalon, son las prisas… de todos modos me has pillado corrigiendo los errores, y creo que ya no queda ninguno. Me he reído un buen rato con el artículo, gracias por postearlo en Menéame.

albert_san

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D:Yo tb quiero ser rey,¿a cuantas creeis que habra desflorado el nustro?

dermord

wow jajajaj quiero ser rey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:que bueno que no fumo:D jajajaj

emutek.tk

josejose

Pues la verdad, me llevan todo el dia par aque me lea esto que es divertidisimo y sinceramente, no era para tanto, yo no me habria matado a traducir eso.

Omar

Como dicen acá en México:

Mujer, no importa lo largo ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso.

O:

Chiquito pero rinconero.

¡Je, je, je!

Para qué preocuparse por tener un superpene o por tener un micropene. La verdad, y las chicas lo corroborarán, es que hay que saberse mover corporalmente antes que tener un falo de cualquier tamaño, color o sabor. ¿A poco no, mujeres? Y las supercaricias, besos y demás cosas de manos tentonas.

El artículo es divertido, pero como Maikelnai dijo, algo machista. En fin, chido para pasar el rato.

melvinmelvin

Pues la verdad es que si, me ha parecido interesante, y como dice Omar, no importa ni lo grande ni lo pequeño, sino saberse mover, acariciar y que la ereccion dure hasta que la mujer no de para mas (aunque uno quede ganoso), y haya gozado de 138 segundos de placer en 4 horas , jajaja equivalente en 6 orgasmos femeninos, por quiza 1 masculino :P.

Por cierto no quisiera experimentar 36 orgasmos por solo 6 de la mujer.

saluditos

jauresjaures

muy buen consejo para mi amigo ppe yo estoy muy bien con el p’erp voy a dejar de fumar un poco para que mi mejor amigo no se enferme jjejeje

JLJL

Es curioso que el del primer comentario se pega el lujo (para él) de corregir, y va y se queda tan ancho cuando dice: “luego le hecho un vistazo”… eso majo, échaselo, pero a tu ortografía.

ana lauraana laura

mi marido lo tiene chiquito, pero eso si me hace ver las nubes, solo que a veces quisiera probar uno grande porque me gustaria sentir la diferencia

alal

la verdad que yo si me acomplejo por mi tamaño de pene frente a otros hombres pero con las mujeres que he estado todas han quedado satisfechas. no nos avergoncemos hay que saber manejarlo ja ja ja

BALERIBALERI

son buenos los mensajes o las caracateristicas de los penes pero no se que sea exhibicionistas o la otra cosa

alfonsoalfonso

este articulo me a parecido muy interesante aun que este escrito como mofa sobre la sexualidad masculina personalmente creo que el tamaño es lo de menos lo importante es saver usarlo

mariamaria

ami personalmente me agradan mas los penes xicos no se los veo muxo mas jugetones porsierto k se fastidien los hombres x no disfrutar como nosotras saludos lola

anonanon

vale, el comentario de arriba es de un hombre que la tiene chica, fíjense.
“maria”… ja!

muy malmuy mal

A mí tampoco me ha parecido tan gracioso, a lo sumo 3 ó 4 puntos de los 15, lo mejor como ya han comentado, la corrección del primero con falta ortográfica de primera.

Victor tovar

Tengo 27 años y de los cuales 15 estoy fumando y ya no es lo mismo q cuando tenia 20. En resumen del caso definitivamente hay que dejar el bendito cigarro. Atte VICTOR TOVAR desd venezuela.

EDGARDO-HEDGARDO-H

me parece interesante,pero hasta cierto punto convincente,puedes tenerlo pequeño u grande,pero lo importante es saber dar placer y a la vez recepcionar el placer con tu pareja, a base de comunicacion y conocimiento de las partes erogenas fisicas.basico el juego amoroso.chao……suerte.

CeciliaCecilia

Hola, me parece bien interesante el tema de las 15 cosas que no sabes del pene. Me encanta aprender sobre el, ya que lo disfruto tanto!!!!, de verdad hombres les voy a comentar que a mi el tamaño de largo no me importa tanto que sea de 18 esta bien pero me gusta mas grueso, y sobre todo una cintura que lo sepa mover. Ultimamente he estado con hombres que pueden durar horas sin acabar y cuando lo logran practicamente se desmayan, es una delicia, ademas de que el pakcer que se siente por ambas partes es indescriptible, deberian tomar estos consejos!!!!!.
Peor eso si, deben saber hacerlo juy bien, por que no hay nada mas patetico que un hombre que no acaba pero que no trabaja el placer con la mujer y dura mucho, es muy aburrido.
Besos.
Me despido.
Cecilia (33 años)
Caracas-Venezuela
No tengo rollos si quieren comentar al respecto mi correo es muacata20041@yahoo.com

BrunoBruno

Esto de la duración durante el coito es relativo, y lo digo porque el otro día una amiga le hize justamente esa pregunta y me dijo que si el hombre duraba mucho en realidad podía llegar a ser cansado, pero

BrunoBruno

si él la acostubraba a ella a sentir placer de una manera más pronta, todo meroraría, en realidad ella decia que no quería una máquina sexual, aunque claro tampoco un absoluto mequetrefe. En fin, esto del sexo es tan relativo. ¿quien tendrá la última palabra acerca de si el tamaño del hombre sí importa? porque los que anuncian tales productos presentan testimonios de mujeres que dicen que sí importa ¡claro! quieren vender

YoYo

No importa el tamaño del martillo, sino el clavo que se pone con el y como se hace.
Por cierto, que tema interesante la verdad.

enfalopadoenfalopado

ESE REY ES MI IDOLO… aunque, se tuvo k quedar flaco como un galgo, por no hablar de todas las “estrecheces” por las k tuvo k pasar ..ño

cigarette alternative

El tabaco contiene nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo de enfermedades como problemas de erección, el cáncer, el asma y el enfisema pulmonar. Es mejor que pensemos en dejar este vicio que nos puede causar problemas sexuales e incluso la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

peruano

solo quisiera saber como solucionar mi problema i pene mide un centimetro cuando se erecta solo seis centimtros quiseras saber si se peude aser algo tengo 27 años

peruano

si alun neurologo me puede dar un consejo se lo afradeceri mi correo es confidente100_7@hotmail.com mi pene se encoje hasta a 1 centimetro y cuando se erecta solo a 6 centimetros pero mayormente solo esta en 1 centimetro nececito concejos uregente tengo 27 años

Telemaco

Podemos darle credito al Rey, pero para mi que no estamos en igualdad de circunstancias, digo, acaso no era mas facil encontrar chicas virgenes en aquellos años…cosas de la cultura jaja, cuidense.

alejandraalejandra

interesante tema.. pero hombres no se preocupen por el tama*o solo sepan usar bien lo q tienen

AraceliAraceli

Creo que el tamano si importa porque los hombres que lo tienen muy pequeno son inseguros y eso no les permite disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Deberian de aprender que el pene no lo es todo, tambien estan las manos, la boca, la lengua, mmmmmm, rico… y no necesitan unn pene grande para causar placer.

ANICASIO PIÑAANICASIO PIÑA

DIGANME EL PORQUE LOS PRIMEROS MOMENTOS SON TAN ESPECIALES Y LUEGO VA DECALLENDO EL GUSTO POR ESA PERSONA AUN SINTIENDO QUE LA QUIERES SI ALGUIEN A PASDO LO MISMO POR FAVOR UN CONSEJO GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA NO DEJEN DE VER MOMENTUM EXELENTE PROGAMA

Homo SapiensHomo Sapiens

ANICASIO PIÑA, lo de el porque el amor o la atracción hacia una persona es fuerte al principio y luego parece que va desapareciendo es debido a tres hormonas principalmente:
-Dopamina
-Norepirefrina
-oxitocina

Cuando uno se siente “enamorado” de una persona esas tres hormonas entran en funcionamiento, sobre todo la Dopamina, que riega principalmente todo el cerebro, y al cabo de cierto tiempo los niveles hormonales de estas sustancias vuelven a la normalidad.
Todo viene muy bien explicado en el programa “redes” de Eduardo Punset, titulado “la química del amor”; búscalo en la mula y te lo descargas veras como vas a entender muchas cosas relacionadas con el amor.Lo recomiendo a todos los lectores.

Muy bueno tu blog maikelnai, felicidades.

Saludos

FernandoFernando

Me parece interesante el tema. Lo del tamaño puede que realmente no sea importante pero de que levanta la autestima yo creo que nadie puede negarlo. El mio tieno 8 cm flacido y mas o menos 13, 14 cm erecto, pero para que les digo que no, me encantaria tenerlo mas grande. Alguna ayudita.

ANNIEANNIE

exelente y solo aclaro que el tamaño si importa y que soy una adicta al pene me encanta y que buen tema estuvo muy educativo y si el pene muy importante muuuuuuuuuuu ke riko

cuirloscuirlos

Seguro que todos los perjuicios comentados tienen su efecto negativo,pero…¿alguien se ha parado a pensar que si combinas el hecho de fumar un cigarro con una improvisada actuación de tu pareja(léase,con perdón,fellatio)el efecto es,a mi juicio,totalmente opuesto a lo que se describe en el comentario?
Y si(esto ya a título personal)esto sucede cuando vas conduciendo,nunca lo olvidarás.Doy fe.
Un saludo

angelangel

muy interesante el articuloen la privacidad de los hombres tenemos tantas preguntas sin respuestas ,q por pena o verguenza no comentamos q de no ser por este tipo de articulos nunca tendriamos respuestas condenandonos a la mas absoluta frustracion,gracias a uds los que los publican,muchos encontramos respuestas sin tener q pasar la pena con alguien,asi sea un medico. chao.

vanessavanessa

para mi lo solo que sea bueno al momento de la accion y que no solo aparente

roderroder

hasta ahora se lo que esta a qui escrito
muchas gracias ya se algo mas sobre mi pene
jajajajajajajajajajaja

Luis_Guate_PetenLuis_Guate_Peten

No creo que el Rey haya desfloriado tantas chicas en 14 años, concidero exageracion. almenos unas 4 chicas diarias talvez…ah y que buen comentario del cigarrilo esta muy bueno……bye……………

licolico

la verdad, q hay diferentes circunstancias en lo que se refiere al tamaño del pene, depende de cada pareja, hay mujeres q un pene mediano les parece enorme y otras q les parece pequeño, segun sus experiencias y segun la vagina q tengan porq tambien hay distintos tamaños de vaginas, el chico del pene pequeño de 6 cm. deberias ir con un urologo para q t recomiende un cirujano en una operacion de alargamiento de pene, estas a la mitad de la media amigo, haz algo y adelante hay q seguir viviendo con lo q tenemos y si lo puedes alargar q bien, chao y salud a todos bye

AraceliAraceli

Desde mi punto de vista femenino y experiencia, les digo a ustedes, un hombre con el pene pequeno puede compensar a su pareja con manifestaciones de ternura y amor, con caricias y besos por todo el cuerpo, esa combinacion es mas estimulante y satisfactoria que un pene de buen tamano, como decia antes, no todo en el acto sexual es pene, es entrega de todos los sentidos, dar y recibir.
y por favor, despeus de hacer el amor, no se den la vuelta a dormir, abracen a su pareja y sean tiernos con ella, eso es la culminacion perfecta.
saludos.

ChihuahuaChihuahua

jajajajajajaja

ps chido no y ps si

io tambien kiero ser rey

jajajajajajajaja

exelente articulo

gracias x traducirlo jajajajajaja

DC

jairojairo

Buen tema para tratar pero yo opino que no hablaron del tema de la masturbacion ni de los efectos contradictorios falta investigar muchachos
lola yo te puedo sacar mas de 40 segundo de orgasmos. =)

DiGiODiGiO

Ohhhh , = Tan terrible pulentos las 15 cosas y de verdad ke no
sabia ahora voy a decirles a mis amigos ke dejen de fumar
o sino se kedaran con una wea minima JAJAJAJA
a y algo ke no entendi o nose es malo masturbarse tanto?

ANTONIO

ES SUPER CHISTOSO PERO LOS CIENTIFICOS SON LA NETA DIME ES LA VERDAD O SOLO NOS ESPANTAN ESTA CHIDO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS

deborahdeborah

k ascoooo! jejejejejejej!!!! no se komo podeis hablar desas cosas tan intimas!!!!!!!!!!!

ala adiosss!

chuychuy

se an preguntado cuantos litros de sangre hubiera juntado el rey de todas las que desflorio

PAZPAZ

jajjajajjajjajajaj
por lo manos que mi hombre es muy bueno para todo lo que nos propongamos en la cama
soy una mujer muy pero muy feliz

raul santos

Bueno yo creo que hay que decir las cosas como son, veo que mucha gente viva como siempre anda intentando estafar a los demas, no confien en cualquiera que les pida donaciones etc.
Hay empresas imporatantes con muchos años en el mercado que son de confiar, yo les recomiendo 2 que estoy seguro que ya las conocen, en mi caso use la primera de ellas y me dio resultados.

http://www.Penesalud.tk
http://www.Penexl.tk

Como veran no tiene un usuario ni nada por el estilo, o sea no gano absolutamente nada, no como otros que andan por aqui.
Las cosas como son!!!
Saludos y suerte

GONFORGONFOR

QUE BUENO ESTUVO .SOLO QUIERO SABER SI ME HA HECHO DAÑO LA MASTURBACION PUES CREO QUE TENGO TANTAS FRACTURAS QUE VA POR LOS 30 GRADOS Y ME CUESTA ENDEREZARLO.Y QUE RARO QUE SOY BLANCO Y MI AMIGUITO ES MORENO.QUE BUENA POR EL REY Y QUE PENA POR EL DE 6 CM PUES AUNQUE SOLO DOY POR LOS 14 – 15 CM ME HA IDO RE BIEN

yariyari

pues no importa lo grueso ni lo largo lo importante es que funcione y que tengamos placer ademas si estas enamorada no te tienes que fijar en eso o si

camilocamilo

me parece muy interesante el articulo y muy instructivo, es bueno saber que de 138 segundos en adelante no eres eyaculador precoz. aunque seria preferible que la mujer tuviera primero esos cuatro orgasmos que el hombre.

JESUSJESUS

SOY DE MEXICO Y PUEDO DECIR QUE ESTE REPORTAGE ESTA BIEN, PERO NO ES LA GRAN COSA, UN PENE GRANDE GRANDE SI IMPORTA, PERO NO ES LO MAS IMPORTANTE, CUANTOS HOMBRES HAY KE TIENEN UN PENE ENORME PERO SON PESIMOS EN LA CAMA???????????’

ana luisaana luisa

jajajaj, todos hablando de los que mas lesintereso. bien hecho.
Me parece que es bueno, que publiquen informacion de estos temas,
tanto para hombres como para mujeres.

Pero un poco de cuidado con lo que ponemos, pue si sobresale el machismo.
Y no puede ser que en un articulo informativo nos discriminen tambien.

MarinaMarina

Siiiii muy bien dicho, una vez estube con un hobre q tenia un enorme miembro…y…. era horrible en la cama!!.. definitibamente no tenia idea de como usar lo q la naturaleza le dio jajaj..
sin embrago mi mejor amante fue un hombre cn un pene de tamaño normal (unos 15 cm) pero q sabia que el sexo no es solo meter y sacar.. sino saber tocar, hablar, respirar, etc…
😀

anaisanais

muy bueno el ariculo, sumamente interesante :) hay muchas cosas q no sabia y los voy a tomar en cuenta y ahora si sere mas minusiosa con los penes ajjajajaja …broma

janojano

los q quieren ser rey quieren vivir en el pasado en el atrazo sera q viven asi y no piensan en serieda del tema. lima peru

SERGIO IVANSERGIO IVAN

ESPERO QUE ME PUEDAD MANDAR ALGUNOS CONSEJOS PARA LA EYACULACION PRECOZ . GRACIAS

VictorVictor

Sinceramente no me parece gracioso tanto machismo hacia las mujeres, aprendamos ha apreciarlas mas. Todos tenemos una madre.

IVAIVA

hola…estuv e leyendo los comen.. yo opino que se puede disfrutar del sexo con un pene grande o mediano, pequeño quien sabe no he pasado por ese caso. es cuestion de gustos,pero lo que si es rico es que sea baqstante grueso,porke estimula y roza las paredes vaginales,mientras ke si es muy largo,solo lastima…..y super importante las caricias previas

DARIODARIO

muy buen articulo y chistoso…sera verdad algunas cosas que enuncia???
de todos modos muy bien hecho.

juan carlosjuan carlos

me parece interesante y si creo que importe el tamaño del miembro, lo lamento por aquellos que lo tienen pequeñito yo no tengo un super pero de momento y con 15 años de matrimonio no he tenido problemas…. solo alegrìas, gracias adiòs ¡un tico!.

lenalena

jajajaja excelente articulo, divertidos comentarios… pero… por que los hombres le dan tanta importancia al pene??? osea, no lo niego, no hay nada como sentir un pene, es delicioso siempre y cuando lo sepan usar… pero que del tamaño?… o es que el tamaño es proporcional a su autoestima???…. chicos sean creativos… tienen todo un cuerpo q dar y solo se enfocan en el pene???… usen sus manos, sus labios, su lengua… todo!!!!…. o como creen q hacen las chicas les?? o es q creen q ellas no la disfrutan y la pasan bien tambien????… a ser creativos chavales y poco menos monofuncionales o penefuncionales…. jajajaja…. recuerden en cuanto a tamaño y tiempo… no es cuestion de cantidad sino de calidad!!!…

riverarivera

sabes chica tu si sabes lo que es bueno y tienes razon que ay unos caballeros que no saben hacer nada y como dices para eso estan las manos y todo el cuerpo bye linda espero ser tu amigo

MauricioMauricio

Muy bueno lo que dices Araceli, comparto lo que dices. Para mi en estos temas
me importan mas lo que dicen ellas, ya que al fin y al cabo con ella compartimos
esos momentos intimos que nos hace feliz a ambos. Se agradece la info.

Kaulitz

Bueno….
la vedad es que soy casado, tengo 28 años y mi pene es grande(9cms-18cms)
Pero eso no es el todo en la vida
no puedo intrducirlo del todo a mi mujer por q le lastima…
pero somos muy feliz. llevamos 9añitos d casados y no hemos tenido necesidad de otras cosa…..
Lo importante d todo es darle gracias a Dios por lo que te ha regalado
y darle un buen uso ha esa erramienta.
No quiero decir con esto que
tienes q acostarte con una y otra demostrando lo grande
q lo tienes o lo pequeño.
se hombre de una sola mujer y vas a ver q sera la unik q te
va amar y a qurer tal cual como eres; pequeño grande o mediano
siempre te amara por ser su unica pareja….
con mucho cariño para
todos untedes q tanto se preocupan por eso.
No hay q dejar a un lado los buenos detalles con tu mujer
eso es muy importante pa tener una vida sexual placentera y exitosa…
los quiero muchahcos y muchachas…

pero el articulo es imteresante.
A#: KAULITZ

huiajakahuiajaka

yo tambn qero ser rey pa desflorar a 37.900 virgenes jajajajajajajaja…………..

xd

ELVER _GONZALEZELVER _GONZALEZ

jajaja que envidia mendigo rey, si viviera en esta epoca no podría, las virgenes estan en peligro de extinción.jajaja

Necrogaul FilthNecrogaul Filth

estan intesantes y curiosos los datos gracias por ponerlos en la red.
ojala puedas poner algunos mas :-) bye

alberto reyesalberto reyes

alo ps gracias x aclara mis dudas +
sip
no savia ç
de eso
ps
ia
k estoi un poco joven
jeje
i si me intereza cuidarme
gracias
ee
bea

MONSEMONSE

sta padre

y bien ke den a konocer este tema
lo deberian de tomar como informacion y sin morbosidad
jajajajajajaja

rey fatefehirey fatefehi

en realidad eran 8 virgenes al dia, mas mi esposa que tocaba un dia si y otro no.
decidle a mi compi hugh hefner que es un pringao, aunque hay que reconocer que para no ser rey se lo monta muy bien

lornalorna

Realmente, todo esta en la mente, siempre quize sentir un pene grande, hasta que llego, al principio y por la curiosidad me gusto aun que siempre salia lastimada, cuando me lo introducia tenia que estar muy excitada y bastante lubricada, y en sus movimientos el queria penetrar mas y esto me dolia al final, la verdad me toco dejarlo, con el tiempo no aguante, ahora tengo mi pareja, no tiene pene grande pero lo disfruto mas, no hago el amor asustada y pensando que al otro dia no voy a poder ni orinar, como me sucedia con la experiencia que tuve, creo que las mujers por curiosidad lo hacemos y algunas son bastante anchas que apenas les queda y en algunos casos otras son masoquistas y les gusta que su relaciòn sea dolorosa, pero lo real es el sentirse bien consigo misma.

MedivhMedivh

Hola, me pasó algo que talvez te haga reír o pensar que soy desafortunado… Te ayudará mucho si te ha pasado…
Mi novia y yo no habíamos tenido oportunidad de estar solos para lo que uds ya saben… y como estabamos tan anciosos, cuando nos besabamos mi pene se erectaba y ambos nos acercabamos para sentir nuestras partes íntimas. Era como tener relacioes con ropa… Esto era doloroso cuando yo lo hacía con mas potencia pues mi pene erecto chocaba contra algo impenetrable! que rídículo…
El tema es que por esto parece que se me atrofeó algún nervio de mi pene pues si no es eso, talvez se me haya quebrado o algo así ¡SI SE QUEBRA EL PENE! lo sé porque recientemente tubimos esa bella oportunidad y adivinen… ¡mi pene no se erectó!…
Mi pene si se erecta, pero ya no con la misma fuerza que antes. Mi próxima oportunidad de ya saben que, se aproxima y si no se me logra erectar hiré a un Urólogo.
NOTA: Esa primera ocasión no fué agradable pues me apresuré mucho y eya no estaba tan dispuesta, entonces se bajó mi amigo por motivo de mi preocupación y nerviosismo del momento, cuando eya se dispuso y quería…, yo intenté de reanimarlo y ahí fallé. Talvez fué sicológica mi no erección, pero sigo pensando en que puedo tenerlo atrofeado.
¿ALGUN COMENTARIO QUE ME PUEDA AYUDAR?

ChiscoChisco

jajaja pues ta raro el “reportaje” bueno en fin, me quedan dos añitos de crecimiento y ya me encuentra casi en la media de mi país (14.9cm) el mio (14.2cm), o wi, bueno creo que el mexicano es el que tiene el pene promedio más grande en América, bueno tal vez detrás de los cubano aunque creo que a ellos nunca les han hecho medición, en tanto a todos los demás países, o wi, ¡my México gana! jojojojo en fin, ya namás falta usarlo bien, porque luego tienen unas tirotas y no les sirve por no leer el instructivo de su fiel y lindo animalito jojojo bye y cuídenlo, que es mentira eso de que el mejor amigo del hombre es el perro, ño ño ño ño ño, es el que te cuelga en frente así que cuídenlo y no lo maltraten o les fallara cuando tengan una vieja bien rica entre sus piernas y el no tendrá la culpa jojo adiós.

saikususaikusu

jajaja no me la sabia XD
eso de la fractura del pene jaja

asi ke ese rey le daba a tantas ?!!
o.o
bn me largo XD

Fernando Calegaris

NOP!!!!!!!!!!!!!!! el hombre que mas copuló en el mundo fue el Gengis Kan.
A tal punto que el 94% de los Mogoles son herederos directos de él en la actualida

rogerroger

solo los pendejos se kreerian esa estupida narracion del rey ojo ay c los dejo de tarea …………..,.,.,.,.,.,. y yo no la tengo la tengo normal pero si t puedo dar una santa kul–.-.-.-.-.-.-.-da,….,,. que hasta pateko vas a kedar jijjijijijijjjajajajajajjajjajjajajajajajjajajajjjajajajjajajjajajjaja

CarlosCarlos

Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos

eso no lo entiendo, como se puede durar 2 minutos y 50 segundos de coito?
mi media son 10 minutos el primero y el segundo 2 horas.

qrwerqwerqrwerqwer

en 8. creciente y exhibicionista son malas traducciones literales de grower y shower. en español grower se dice “sanguíneo” y shower “carnal”.

skullskull

te equivocas si “grow” es crecer y “show” es mostar “grower” sera creciente y “shower” sera mostrable o tambn dicho exhibicionista

BondioloBondiolo

Creo que se refería a que esos tipos de penes en español no se denominan “creciente” y “exhibicionista” (que es una traducción literal del inglés), sino que se les han dado otros nombres.

rodrigorodrigo

lo que termina en er en ingles es or en español por lo tanto es grower crecedor y shower mostrador

luisluis

No creo que una persona como el tal rey Fatefehi (numero 12) pueda tener 7 orgasmos diarios , eso es anmormal, pero si hablamos de desflorar a 7 mujeres en el mismo tiempo de ereccion es probable, ya que el era rey y hace lo que le pasa por la cabeza. chao.. luis

haroldharold

no se referian a eso se referia a que era su equivalente a 7 mujeres diarias pero no necesariamente lo hacia de seguido no creo

CeciliaCecilia

jaja esa onda num 4 …si solo pueden tener uno, deberian nacer como nosotras multiorgasmicos jaja chidoo

Gerardo

buena informacion de verdad que no sabia muchas cosas sobre mi pene jaja
aunque me quede intrigado con el No. 13 no entiendo porque un hombre con mejor aspecto producen mejor esperma, esos investigadores españoles deberiam explicar mejor jeje

adriaanadriaan

es simple
uno busca mejorar la raza (inconsientemente), y lo logras consiguiendo buenos genes, esto quiere decir que entre mas bella sea una mujer mejor, calidad de ovulos tiene y los productos osea los bebes o niños son fuertes en todo aspecto desde ficica hasta mentalmente e inclusibe pueden ser inmunes a algunas enfremedades. es lo mismo con ellas, buscan a un hombre atractivo para mejorar la creacion de nuevos seres humanos.

josejose

estimado… parece que tu no procedes de muy buenos genes… si te fijaras mejor sabrías que se escribe “inconscientemente “… ” fisica “… ” inclusive “… menos mal que no son muchas las mujeres que te elejirian a ti, o si no, adiós idioma y volveríamos a los gruñidos… chao… que estes bien.

KarlozKarloz

jejejeje no sabia tanto de mi pene, peroquede asombrado con la numero 4, seis segundos guaooo . ..

margarita conchamargarita concha

me gusto mucho la informacion #1 para ver si dejan de fumar tanto,
k para mi de igual manera no me importaria mucho el tamaño. cuando te gusta alguien
eso es de sobra! pero si me importa el mal olor k surge de todas partes de su cuerpo cuando fuman.no es muy agradable besar un cenisero asta las ganas se te van nada mas de olerlos.

YACKQUIUBANYACKQUIUBAN

Me he quedado con numero 4 y digo que eso te puede pasar por tiempo en la vida, sobre la duración del el HOMBRE 6 Minutos! Recuerdo que me paso eso durante una relación que tuve con una chica pero era por lo tanto que la (IDOLATRABA) /o que la quería a pesar de mi juventud y desconocimiento de alguna que otras cosas. Nos dejamos porque no concibió que una persona en el coito Durara tan poco!, empece a estudiar y buscar preguntas y respuestas con Especialistas, Eurologos y otros Médicos, respecto a eso y llegue al resultado de que eso es algo mas bien producido psíquico, por una obsesión hacia esa mujer o por deseo sexual, pero tiene recuperación. Tras terminar con ella quede muy, muy como se suele decir( Atropellado por un Coche), de acuerdo con los resultados que había obtenido a través De los mencionados anteriormente ESPECIALISTAS logre aumentar mi Recilencia” es decir ser mas optimista y crecer ante las dificultades, tuve esta relación que me acompaña y somos como amigos, familia y pareja al mismo tiempo, no familia porque seamos familia en realidad sino por la compenetración que tenemos mis Eyaculaciones ahora son siempre por mas de 10 minutos y mucho mas fuertes.
Un saludo y espero que lo logréis también vale chao …..

ReyRey

Tienes Toda la razon, el coito depende de cunato te gusta una persona o la necesidad de sexo que uno sineta en ese momento, mi primera vez dure 2 minutoa antes del coito, y pense que era precoz, pero tambien d epende de como se mueva o se queje la pareja, eso ahce que la mente se acelere aun mas, pero cuando es con alguin que s ehace todo el timepo puedo durar hasta una hora , pero si es una que me encanta o me muero por ella, podria acabar sin penetrarla hahahhahaha…

Francisco

Un estudio hecho por Médicos de la unidad de tabaquismo del hospital de Bellvitge, Barcelona (España), revela una influencia negativa del tabaco, parecido a la producida por el alcohol o las drogas que provocan una disfuncion-erectil y esterilidad.

belybely

No encontré NADA abiertamente machista en este artículo. Me dió risa. El pene es hermoso, eso es todo =)

SexbertoSexberto

Bueno, en el caso de mi chava, por su trabajo, cuando me toca cogerla, le salen a veces cantidades decentes de semen, a las que no me da asco que me cubran el glande o el resto del pene, mas bien, siendo sincero, me excita mas, ademas de lubricacion extra cuando estoy al fondo de ella.

Megabriver ojedaMegabriver ojeda

Todas las opiniones anteriores son respetables pero para mí no son válidas, pues no,las comparto, debemos recordar que cada persona es única en el mundo: igualmente es su sexulidad, Así como las huellas digitales, la frecuancia cardiaca, entre otras situaciones humanas, son únicas y no se parecen aotras. ¡No les parece? Piencen.

elvenezuela

Pues El Tema Esta De Verdad Buenisimo…..¡¡¡¡ Y Siiii Porsupuesto q el tamaño Importa Por Que Entre Mas Largo Sea. Las Mujeres Lo Sienten Mas Adentro Y Eso Les Fasinal Si KIeres Pregunta O Digamen Si Estoy Equibocado..????? Es imteresante Lo Que Podemos Incontrar En La Internet Para Mejorar Nuestra Relacion Sexual

pablo

pues hablan de todo y es muy valido pero yo con mi chica duro largo rato y los dos sentimos mucha emosion y todas las veses lo disfrutamos al maximo duro mucho tiempo para eyacular y ella en ese tiempo tiene muchos orgasmos

LauraLaura

El chico que diga que el tamaño no importa es porque lo tiene mas bien pequeño. Haber si os enterais de una vez, a las chicas nos gusta los penes de tamaño medio tirando a grande, mas bien grueso y por supuesto que lo sepa mover, pero lo más importante es que la persona poseedora de ese pene sea simpático, guapo, inteligente y cariñoso no tiene que preocuparse de nada, jolin me he mojado las bragas solo de pensarlo. Un beso.

34 Trackbacks

15 cosas que no sabes sobre tu pene

Traducción del artículo aparecido en Men´s Health donde hicieron un listado casi humorístico de 15 puntos sobre curiosidades acerca del pene.

[…] La curiosidad sexual de hoy la encuentro en la bitácora de maikelnai Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo. […]

15 cosas que no sabes sobre tu pene

me encontrado con un artículo (vale, muy poco riguroso, casi humorístico) que me ha hecho reir a carcajadas. Por eso mismo he decidido traducirlo, eso si, advierto de que es abiertamente machista en algunos aspectos… por algo fue publicado en una r…

[…] Este no encuentra más diversión que escribir toda la porquería que se le venga a la cabeza, probablemente como forma de autoexcitación o como terapia de liberación de hormonas. Son muy comunes en el artículo sobre curiosidades sobre el pene, o en el del nº primo 23 que invariablemente asocian con el nº de centímetros de su imaginario unicornio. Muy a menudo esta variedad de comentarios puede venir aderezada con estética HOYGAN, y en todas las ocasiones encuentran el mismo fin, el borrado. […]

15 cosas que no sabes sobre tu pene…

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. | 2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. | 3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción er…

[…] 15 cosas que no sabes sobre tu pene | Maikelnai's blog __________________ Avril Lavigne Te Amo ♥ I am an addict to dowfi ♥ Spoiler […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>