¿Cuales son los animales más venenosos del mundo?

Peligro de muerte

Seguro que algunos habréis pensado que este dudoso honor recaería en una serpiente (como la mamba negra) o en una araña (por ejemplo una tarántula, o una viuda negra), pero no.. ninguno de estos bichejos aparece en la lista de las 8 criaturas más venenosas del mundo recopilada por FactMonster.com y que os ofrezco en castellano, tras añadir imágenes (inexistentes en el original) bajo estas líneas.

Ya sabéis, si en alguno de vuestros viajes os encontráis con alguno de ellos, ¡huid insensatos!

Animales venenosos

Tóxicos temibles

Las garras afiladas y los dientes no son las únicas armas que poseen los animales. Muchas criaturas usan venenos para atacar a sus presas o como método de defensa. Algunos de esos animales almacenas toxinas en sus glándulas e inyectan el veneno. Otros animales producen el veneno en su piel. Aquí tenéis a algunos de los animales más ponzoñosos del mundo.

1 Rana Flecha Veneno

Rana veneno flecha – La próxima vez que estés en los lluviosos bosques de América Central y Sudamérica y os encontréis con este pequeño anfibio, no lo recojáis: su piel contiene un químico tóxico que pone enfermo o mata a cualquier animal que la toque o la coma. Dos microgramos de esta toxina (una cantidad similar a la de una cabeza de alfiler) podrían matar a un mamífero grande o incluso a una persona.

2 Pez Piedra

Pez piedra – Se le encuentra en aguas del Pacífico y alrededor de Australia, este casero pez se parece a una roca o pieza de coral. Bien camuflado, ataca a cualquier pez que nada por las cercanías. Una potente toxina almacenada en sus 13 espinas puede detener a cualquier depredador que se cruce en su camino. En humanos, el veneno causa un intenso dolor, inflamación de los tejidos, conmoción y finalmente la muerte.

3 Taipán de interior

Serpiente Taipán de interior – Nativa de Australia, es considerada la serpiente más venenosa de la Tierra. Una mordida contiene suficiente toxina (110 miligramos) como para matar a 100 personas. Su toxina puede causar vómitos y hace que se detenga la respiración. Afortunadamente, la taipán es muy tímida y es un reptil poco agresivo.

4 Avispa de mar

Avispas del mar – Se encuentran en aguas oceánicas de Asia y Australia, esta peligrosa medusa trata de eludir a otras criaturas. Definitivamente, los nadadores deberían de evitarlas. Un golpe accidental contra sus tentáculos y sus potentes aguijones te perforarán. Además de causar un dolor insoportable que durará semanas, su veneno puede paralizar el corazón o los pulmones, y también disolver la piel.

5 Pulpo de anillos azules

Pulpo de anillos azules – El mordisco de este pulpo no duele, pero las neurotoxinas presentes en su saliva empiezan enseguida su temible trabajo. En cuestión de minutos, la persona que recibió el mordisco experimenta entumecimiento, debilidad muscular y poco después, la víctima deja de respirar y muere.

6 Escorpión dorado israelí

Escorpión dorado israelí – Se le encuentra en el norte de África y en Oriente Medio, también se le conoce como “escorpión de aguijón mortífero” por lo que su nombre lo dice todo. Aunque su aguijón no es particularmente largo o fuerte, un pinchazo de este escorpión (el más exótico del mundo) causa un dolor insoportable, fiebre, coma, convulsiones, parálisis y muerte.

7 Araña de tela en embudo

Araña de tela en embudo de Sydney – Australia es el hogar de muchas criaturas venenosas, y este arácnido es uno de los peores. Grande y agresivo, produce una de los peores toxinas que araña alguna pueda generar. Sitúa su tela cruzando la entrada de su madriguera. ¡No entres! Sus colmillos inoculan una neurotoxina que causa un gran dolor y puede matar a una persona en 15 minutos. Su veneno no afecta a la mayor parte de los mamíferos ¡solo a nosotros!

8 Caracol de concha marmórea

Caracol de concha marmórea – Este caracol lento de movimientos, vive en los arrecifes de todo el mundo. Emplea el veneno para capturar a sus presas. Reposando en el interior de la concha, el caracol asoma una especie de nariz, llamada probóscide. Un diente afilado en su extremo actúa como un arpón. El veneno, una neurotoxina, viaja a través del diente hacia el interior de la víctima, paralizándola casi de inmediato. Los humanos que sufren su aguijonazo experimentan debilidad, entumecimiento, nauseas y finalmente la muerte en cuanto sus pulmones dejan de trabajar.

344 Comentarios

Participa Suscríbete

OleOle

Al final son los más pequeños los que son mas peligrosos. Ya conocía a la más venenosa, la ranita, para que se hagan todavía más a la idea de lo venenosa que es, las toxinas que se pueden sacar de una de esas ranas pueden matar a 15.000 personas… ahí es nada.

chilenochileno

Agradecido de vivir en Chile :-)))Lo más peligroso que podemos encontrar es un par de arañitas (araña del rincón y araña de poto colorado), ciertamente muy venenosas, pero no como estos bichos.

Manu

Muy interesante, no tenia ni idea de la existencia de estos tiernos animalitos y eso que he viajado por casi todos los piases por donde habitan. Tendre que considerarme afortunado de no haberme cruzado con ninguno de ellos.
Un saludo, buen blog.

jmgl

Lo que mas me llama la atencion es que la mayoria sean de Australia. Solamente la rana y el escorpion no son de alli. Y estoy intentando averiguar (via wikipedia, claro) si la “avispa de mar” es lo mismo que la “medusa cofre”, de la que lei en un libro sobre Australia que es la mas venenosa del mundo.

HerculesHercules

Pondré más cuidado cuando me cruce con un lindo animalito de estos, claro está que aquí en Sud America tenemos Animalitos más venenosos que estos, como Kinchner por ejemplo 😛

Salu2 de un uruguayito poco venenoso…

o4coloro4color

Pero joder… es que todos los bichos jodidos estan en Australia? XDDDD

No lo dudeis, cada vez que oigais en un documental del Discovery o en algun programa que un reportero o un camara murió por un ataque de un animal venenoso… ES EN AUSTRALIA

BenxaBenxa

Interesante artículo y muy bien presentado. De todas formas, yo incluiría al hombre en la lista de los animales más venenosos… ¡Y lo colocaría en el primer lugar! Y no lo digo sólo por las emisiones incontroladas de gases y productos que contaminan la atmósfera, la tierra y el agua, sino por el uso de productos químicos venenosos en las guerras que, a pesar de su prohibición, matan indiscriminadamente a miles de civiles.

albert_san

Este post te juro que le estaba esperando y me ha encantado leerlo.

En cuanto al comentario de Benxa yo también añadiría a la lista los programas en plan Dolce Vita y demás. Eso si que es veneno del bueno, yo las 2 veces que lo he visto, me han dado espasmos musculares y ataques epilépticos.

KrassKrass

muy bueno, pero en orden jerarquico como quedarian, de 1 a 8 cual seria su orden. aqui veo que el mas pequeño es el mas venenoso; el escorpion dorado (el más exótico del mundo) como se llega a estas conclusiones, me imagino que sera por por la raccion del oraganismo ante las toxinas. un buen tema ire a investigar un poco.

NatxoNatxo

Falta mi suegra… Su veneno actua lentamente provocando un dolor insoportable durante años hasta que al final la víctima muere entre terribles espasmos.

luisluis

El mas mortífero animal del mundo es el hombre, que es capaz de coger todos los venenos de todos esos animales, y otros parecidos, los genera en toneladas y mata a cualquier bicho viviente.

nadienadie

Yo, el post dice “ANIMALES venenosos”, no “bacterias”…

Y todos los que decis el hombre, se está hablando de modo natural, el hombre no tiene ningun veneno natural.

Saludos.

hugolhugol

increible que algunos animales casi extraños sean los más mortiferos, esto es cultura, gracias por ingresar esta informac`´on.

niconico

que lastima que esas hermosas criaturas no habiten en uruguay, de donde soy yo! estaria bueno , jajaj

lolololo

me nos mal , que vivo en España, aki no hay animales venenosos, ni tornados, ni terremotos, ni maremotos…. es un placer estar aki viviendo.saludos

maria laura

menos mal que estaoy vastante lejos de todos esos animalitos taaaaaaaan adorables ojala si alguna ves voy a australia nunca me cruce con uno de ellos saluda atentamente buen blog

maria laura

bueno espero nunca cruzarme con uno de ellos y que desaparescan como los dinosaurios y se vuelvan animalitos buenos saludo atentamente maria laura

RicKa..mLoRicKa..mLo

orale no pues esto me dejo impacktado nunka me iva a imaginar ke un karakol o una rana nos puede desapareser del mapa..jajaaaaa

mayramayra

sabeis estos animalitos son muy lindos preo son de muxo kuidadito jeje sus kolores son ermosos pero su veneno no m m

pamelapamela

desde k los dinosaurios trajeron nuevas evolusiones de espesies animales k abian sobrevivido en akella epoka siempre me e preguntado si se aran mas deskubrimientos de nuevas espesies ?¿

pamelapamela

aunke mi komentario no venga al kaso kn los animales mas venenosos puede k tengan algun ligamento k los una kn los dinosaurios x k los dinosaurios son el punto de la existensia de muxas espesies de animales kien sabe ….. ?¿

jenijeni

pues pamela tienes toda la razon kn tu komentario yo pienso = k vos desde argentina saludos a todos jeje

rodrirodri

el lindo kulo de mi sister es muxo mas venenoso k todos eso animales k dicen ustedes

RicKa..mLoRicKa..mLo

ja lo bueno ke aka en tijuas puras telarañas ratones kukarachas i tiernos animalitos..ju juu

randi orthonrandi orthon

los animales mas peligrosos somos nosotros por nuestro egoismo y nuestra ignorancia por que no sabemos pensar como debe de ser no ayudamos a lo que en verdad nececitan de nosotros solo, por ser diferentes pienselo un minuto y veran que es es verdad y apoyo al que dijo que la suegra es la mas venenosa si no preguntenmelo ami bueno adios

randi orthonrandi orthon

la serpiente mas venenosa que conosco es el coral verdadero habita en la ciudad de villahermosa si te logra morder te mata en segundos o si te pica con la cola no te mata el veneno si no el dolor bueno les dejo mi correo por si se qiuieren conectar conmigomi correo es geremie_1984@hotmail.com y felis año nuevo

BelénBelén

esta bien el blog pr deberiais poner + xq todavia m keda la mitad d la cartulina!!!!
pro esta genial, nunca pense q esos bichos pudieran hacert algo

nestornestor

HOLA , SOY DE RAFAELA , SANTA FE Y QUEIRO SABER CUAL ES EL ANIMAL MAS VENENOSO DEL MUNDO , VUSCO EN VARIAS PARTE Y NO TODO ME DICE CUAL ES , EN REALIDAD ME DICEN COSAS DISTINTAS , MANDENME UN UN EMAIL , GRACIAS , UN SALUDOS PARA LA CIUDAD DE RAFAELA Y A MI HERMO QUE LA QUIERO MUCHO

nestornestor

BUENO SOY OTRA VES , SEGUN INFORMACION EL ANIMAL MAS VENENOSO ES LA MEDUZA Y LA SIGUE LA PANA PUNTA DE FLECHA QUE CON SOLO ROSAR TU PIEL ES MORTAL , PERO QUIERO ESTAR SEGURO DE ESTO , GRACIAS A ESTA PAGINA , NESTOR DE LA CUIDAD DE RAFAELA , SANTA FE , ARGENTINA .

kevin novoa,animal hunterkevin novoa,animal hunter

Que lastima que no haya estos fabulosos animales en España,xque ami me encanta cogerlos y jugar con ellos(pese a que sean venenosos).Haber si me voy a vivir a Australia(Queensland) y disfruto de ellos,en vez de tenerles miedo,como todo el mundo.Solo he conocido una persona que sea como yo,el gran STEVE IRWIN.

yoanayoana

hola, seria bueno saber el nombre de las toxinas de los animales y su modo de accion es muy interesante me gustaria saberlo

heatherheather

CHALE Y A MI K ME ENCANTAN LAS RANAS. AHORA CADA VES K VEA UNA ME VOY A ACORDAR DE ESA RANA VENENOSA. BUEN POST HOY APRENDI ALGO NUEVO. K BUENO K AKI DONDE VIVO NO HAY D ESOS ANIMALES. LOS UNICOS ANIMALES VENENOSOS AKI SON LOS AMERICANOS, KE NO MATAN PERO TE DEJAN EN LA MISERIA ASTA KE T HACEN REGRESAR A TU PAIS D ORIGEN. SON TODOS UN MONTON D EXPLOTADORES!

montsemontse

bueno púes la verdad yo siemprte veo animal planet al extremo y los animales coinciden mucho me llama mucho la atencion lo del mar y me gustaria estudiar algo de eso la pagina esta muy padre yo soy de san luis potosi mexico

randi orthonrandi orthon

las serpientes mas venenosas son las que pican y te matan incluyendo ala cobra real y mas mi suegra si no me creen ya me lo diran cuando tengan suegra

peterpeter

El animal en Chile mas venenoso se llama Paul Shafer junto al síndico Manuel Edwards.

FranFran

Creo que los entendidos distinguen entre animales “venenosos” y animales “tóxicos” y creo que la rana que abre la lista estaría dentro de los tóxicos. Por otro lado, la peligrosidad de los mismos no sólo depende de lo mortal del veneno, la taipán del interior, como bien dices, es huidiza… con lo que pierde muchos enteros en eso del “acojone” al personal. La araña más venenosa apenas puede picar al ser humano debido a su propia anatomía.

La mamba negra no es la más venenosa, pero es la más rápida y es tremendamente agresiva y puede levantarse sobre sí misma hasta mirarte a los ojos de tú a tú.

Sería interesante una lista de los bichos más “peligrosos”.

Gran blog

marco camposmarco campos

me interezo sobre los mas venenosos de mexico en especial de las serpientes, conosco una madriguera de cascabel.

SERGIOSERGIO

SI EL VENENO DEL TAIPAN ES 800 VECES MAS POTENTE QUE EL DELA CASCABEL, Y 50 VECES MAS QUE EL DELA COBRA REAL EN CUANTO TIEMPO MATA A UN SER HUMANO

PetermanPeterman

Esta genial todo este blog, solo discrepo en una cosa. En vez de las avispas de mar, debería haber puesto a la medusa caja, que tambien vive en Australia y que tiene la segunda toxina mas potente del mundo… aunque en muchos casos la persona que es “picada” con su veneno urticante muere antes porque no es capaz de soportar el dolor, produciéndolo un shock anafilactico. Hubiera incluido tambien el de la serpiente marina Belcher o la picuda. Estas dos “joyas” son mucho mas letales que cualquier serpiente terrestre y además vecinas australianas. Un saludo.

randi orthonrandi orthon

yo solo les digo una cosa no se dejen llevar por las apariencias los animales mas venenosos somos nosotros y nadien mas a y otra cosa escriban muchachas su correo para que yo lo ponga en mi messenger bueno adios y asta pronto atte randiiiiiiii orthon

mackmack

el pulpo de anillos azules es un animal facinante ya que por su diminuto tamaño y su toxina tan potente puede acabar con muchas personas

caraycaray

caray que animales tan mas cabrones pero aqui en chiuhuahua lo mas peligroso que tenemos son las serpientes cascabel que tambien matan y si no quieren meterse en pedos pos nomas no se les hacerquen y no los perturben

RogerRoger

Es un tema de los mas buscados e interesantes, son las mas vistos en Discovery Channel, podrian recomendar otras paginas, coloque el nombre de IRIKANDU (medusa de las mas peligrosas)en Google y nada se que habita en las costas de australia.
Por cierto algun si tienen alguna pagina web de algun grupo que realizen viajes seria estupendo.

mauro

Paren de decir que el hombre es el animal mas venenoso estamos hablando de animales que fabrican su veneno dentro de su cuerpo, no fuera, para mi el animal mas venenoso del mundo es la avispa de mar si no me creen busquen en google las cicatrices que dejan a los pocos que sobreviven de ella.

JaimeJaime

Excelente descripción de ese tipo de animales, sinceramente es algo muy interesante que me dejo cautivado, y espero sigas profundizando esa investigacion para saber mas acerca de los animales venenosos

cristiancristian

y el pitohui colorado de nueva guinea, que es la unica ave venenosa del mundo, que hay de ella. ¿ha?

emilioemilio

me ha gustado mucho por que me ha servido de ayuda para un trabajo de fin de trimestre

luisluis

yo tengo muchos animales de estos en mi casa: empezando por mi novia, seguimos con sus hermamos y terminamos con su madre, ésta última una verdadera vibora

sammy stephaniesammy stephanie

q me parece muy interesante todo pero un detalle hablen tambien sobre el pez mas venenoso que si mal no me equivoco es un pez en forma de roca

hugo

todo esta historia me a parecido interesantisima.y me biene genial para poder hacer un trabjo muchas gracias x todo amigetes^^

Moises ArmandoMoises Armando

Bueno quiero agradecer por regalarnos esta informacion……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIANAMARIANA

GRACIAS POR SU IMPORTANTES ARTICULOS ME SIVE DE MUCHA AYUDA AMI Y A OTRAS PERSONAS ES MUY INTERESANTE AYUDA APERSONAS A SABER CUALES SON LOS ANIMALES PELIGROSOS

pattypatty

oyr desearia mas informacion de todos los tipos de ani9males venenosos que aigan como por ejemplo el escorpion si gracias

NicolasNicolas

este log es muy interesante faltan muchos mas falta la araña pollito ect… bueno pero = esta vastante bueno :)

cesarcesar

la coral de las sierras cordobesas es terriblemente venenosa. pero los fondos buitres de los bancos son peores.

cesarcesar

los llamdos con una maquina que deja mensajes a la hora de la cena de estudios juridicos , }nadie los controla y te arruinan y envenenan la vida en argentina.

teodoro lupoiteodoro lupoi

la yarara correntina mala como ninguna y los gases de MI ESPOSA son antrax puro .
teodoro

roger yucroger yuc

muy interesante la informacion de estos adorables amimales yo que jugaba con ellos haura ya no lo hare pero son lindos jeeee

lautarolautaro

son animales muy lindos pero muy peligrosos ellos se defienden no matan por que si como nosotro los humanos

UZZIEL OTEROUZZIEL OTERO

ME FACINAN LOS ANIMALES Y ME GUSTO MUCHO SU CONTRIBUCION HACIA LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN LOS ANIMALES PELIGROSOS.

MANDENME UN CORREO POR FAVOR SI LLEGAN A TENER MAS MATERIAL SOBRE LOS ANIMALES MAS PELIGROSOS DE MUNDO

emanuelemanuel

iaaaaaaaaaaaaaa lo q puede hacer un (((((((inofencito caracol)))))))) pssssssss

emanuel

del escorpion mi animal favorito si ,el taipan,la rana,la arana y la medusa lo sabia pero de los demas nooooooooooo ni imaginando wua ninguno es mas grande q el hombre na mas q la medusa q es como o casi el estoy en chock

gladysgladys

saBES ami me encantan los animales me gusta como son pero le tengo miedo a las cucarachas y a las arañas q creo q las arañas son feas y me pican pero no me gusta los insectos

BryantBryant

Agradecido de vivr en Costa Rica, un paraiso natural…
Y con criaturas muy bellas….y no tan venenosas como estas…!!!

?

JIMMYJIMMY

Buen blog y comparto la idea de que el hombre es el animal mas venenoso y nos solo por lo destructivo si no tambien por lo etupido de matarse a su misma especie.

valeria garciavaleria garcia

es sorprendente ver los animales mas venenosos cuando tu solo esperabas encontrarte con una que otra araña y te encuentras hasta con caracoles es realmente increible ver que asiendo una simple tarea te vienes enterando de algo que jamas te podrias aber imaginado

SALVASALVA

TANBIEN HAY ANIMALES EN ESTE CASO ES UN PEZ K LOS JAPONESES LES GUSTA KON LOKURA Y TODOS LOS AÑOS HAY UN MONTON DE MUERTOS POR INGERIR ESTE PESCADO MAL LIMPIADO, VENGA A MIGOS UN SALUDO DESDE ESPAÑA

salvasalva

PUES NADA MOROLOKO COJE UNO DE ESOS ANIMALES Y METETELO EN LA ENTREPIERNA Y YA NOS CUENTAS ( SI ESTAS VIVO CLARO) XAO

angelangel

a buenas horas me doy un chapuzon,como el buceador con el animal marino mas venenoso del planeta;me parece que esta trucada menudo foto_shop,jejeje

alejandroalejandro

necesito con urgencia si alguien conoce cual es el veneno mas letal para el ser humano, sin antidoto, como y donde lo puedo conseguir resppondeer ami correo gracias “pago lo que sea”

oscaroscar

Es interesante saber sobre estos animales ya que son muy venenosos y debemos tener cuidado con ellos, sin embargo algo realmente impresionante es que se realizan investigaciones con estos venenos, no solo para producir sueros antiveneno sino que tambien se realizan estudios para el control de enfermedades como el Alzheimer o el cáncer, sin duda alguna es fascinante el mundo de los animales venenosos.

el herzel herz

pues considero que este tipo de animales, tanto por su gran potencialidad venenosa como por su habitat en la naturaleza, podría usarse de ellos su veneno para producir anticuerpos o nuevas sustancias beneficas al ser humano como los medicamentos, en realidad me agrada saber de este tipo de animales raramente presentes en el mundo.

RichardRichard

Me gustaria ver un listado del neotropico de arañas venenosas por lo menos sus nombres vernaculares

yeyeyeye

el animal mas venenoso para mi es la rana veneno flecha y el mas mortal lo bueno es que en mipais no se encuentran ningunos de estos animales.

david calderondavid calderon

me parece muy interesante haber trate de averiguar de mas animales pero por regiones o continentes

FlorcitaFlorcita

Que horror!!
Que feo seria que te piquen todos esos animales juntos…
jejeje
A quien le gusta Green Day y Red Hot Chili Peppers?

montsemontse

de verdad esta muy bien la pagina si te muestra a los animales mas venenosos pero todavia faltan muchisimos mas animales q aun la gente no conoce o todavia noconocemos y no son des cubiertos

JOSEJOSE

ASA TANPEQUEÑOS Y MORTALES A LA VEZ ES ALGO SORPRENDENTE LO CREO ASI CON SOLO EMANAR NEUROTOXINAS PUEDEN PROVOCARTE LA MUERTE EN POCO TIEMPO BUENO ABRA QUE CUIDARSE MAS

heidi beatriz montejo mendezheidi beatriz montejo mendez

ESTO ESTA MUY PADRE ESTA vien que estemos enterados de las cosas mas raras que ay en nuestro vello mundo

criscris

estos animales pueden ser peligrosos pero si tu no te metes en su abitad segurísimo que no te aran daño.Estos animales son inofensivos sino te a acercas a ellos,hasta los tiburones son majetes! si no nos metemos con ellos por mucho que queramos nos aran daño y además ellos son los que protegen la tierra dejemolos en paz.Escrito por cris sanchez edad 13.chaItoO!

paquitapaquita

Pues ellos no son nada a lado de tu jefe venenoso, si estamos vivos es porque Dios existe

alexander lopez

ahy algunos seres humanos tan inguenuos que no tiene idea que esisten animales que los creen tan indefensos que se burlam d ellos por que son pequeños y debiles: grasias a ustedes. podemos saber que no es verdad: moraleja no confies ni en un sancudo por que te puede dar paludismo

ineke la reina

hola como esatn yo soy una chava y pienso q los animales mas ferozes son los tiburones de el agua y de la tierra yo creo q el leon tigre etc respondan por favor

paulinapaulina

esta padre la pagina e interesante lo de los animales y asi ya se k no me devo juntar con esos animales graxias

omaromar

les agradesco por la informacion que nos hacen llegar por este medio ya que es de suma importancia el saber que no solo las serpientes son venenosas, si no que tambien existen otros animales que lo son aun mas y que aparentemente nos parecen inofensivos.

zairalizbeth@gmail.comzairalizbeth@gmail.com

la información esta muy bien pero aun le falta, no limiten esta pagina ya que com las especies mencionadas son venenosas hay más… tanbién sería interesante que mencionaran el nombre del veneno o toxina y describan los sintomas… además muchos de estos venenos y toxinas no solo matan si no también curan y en ocaciones su nivel de destructividad tambien puede ser utilizado para salavar vidas…
saludos zaira de México D.F.

inesines

super yo no sabia q esos eran los animales mas venenosos y me gustaria q escribieran cuales son los sintomas q produce el veneno y saber las curas de estos venenos por precaucion…….bueno saludos desde colombia-bogota

paolapaola

que way oye estos animales se venden? por que voy a conpre una de cada y los ire repartiendo a las personas que me caen mal jajajaj pero por que dios hizo aminales cn esa semejanza? joer estanoche voy atener pesadillas

drakedrake

el otro dia vi en un programa a un tipo que se dejo picar en los dedos por una avispa de mar, por razones de investigacion, pero no tengo idea de como le hizo para no morirse.

adolfoadolfo

yo soy fanatico a las serpioentess pero en especial me gustan las mambasss,, yo quisiera saverr cual es la serpiente mas peligrosa y venenosa del mundoo si es la mamba , la cobra o la taipan gracias…

jasmincitajasmincita

me gusto mucho averiguar acerca de estos animales
ya que cuando se nos presenten algunos de estos debemos estar prevenidos..
gracias a geogle por habernos mostrado esta investigacion
e informacion tan importante

alamalam

en mi opinion el escorpion,me impacto porque su veneno es letal para nosotros, debo decir que simplemente me fasino !!!!!!

ramsesramses

esta muy bien pero podrian colocar al nuevo mas venenoso del el animal es un sapo llamado
(el sqapo cocoy ) con 30 , mililitros de su veneno puede matar a 1,200,000 personas , como ven impresionante no !

rubonrubon

esta bien saber eso pero os olvidais de algo el latrodectus mactans (viuda negra q abunda en paises sudamericanos y en zona mediterranea es la araña mas peligrosa para el ser humano ya q de su picadura no nos salvamos asiq la de tela de embudo es la cuarta mas venenosa porq la segunda es la reclusa parda y si no buscar a ver cual es la mas mortifera y una de las 10 especies mas venenosas del mundo

miguel angel

hola bueno yo creo que las especies mas benenosas son de la naturaleza y si ella no existieran nosotros tanpoco asi lo quiso dios solo espero que no me toque ami chau

margaretmargaret

MMMMMMMMMMMMMMM lloro porque yo no vivo ahi pero si viviera lloraria uauauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HanizetoHanizeto

El animal mas letal es el dragon de comodo… ya que el tiene la boca letal…ya que tiene millones de tipos de bacterias letales dentro de ella..

NANCYNANCY

MUY BUENA PAGINA E, Y LA VERDAD DEJENME CONTARLES Q UN DIA STABA RECOJIENDO LA COSINA CUANDO DE PRONTO LEVANTE LA SERVILETA STABA UN MADRE DE ALACRAN CON UN MONTONAL DE ALACRANES GUEROS Y ME PUSE COMO LOCA A GRITAR X Q TRAIA UN MONTON Y EN MI MANO AFORTUNADAMENTE NO ME PASO NADA Y STOY VIVITA, A PERO QUE SUSTO ME LLEVE JAJAJA

faustino torresfaustino torres

yo tenia entendido que la vibora la cobra real era la mas letal y no tienen ningun comentario de ella

paolapaola

los siento pero la piton no es venenosa es un contrictor, ademas la mayoria de esos animales solo atacan si se ven en peligro; a ademas la rana mas venenosa del mundo es la rana dorada que solo se encuentra en Choco, Colombia zona que creo ninguno de ustedes ha llegado a pisar, ademas por animales peligrosos, no se preocupen por que de esos hay en todos lados y en donde no los hay lo lamento por que hace falta mucha diversidad asi que por favor informense un poco mas y no digan barbaridades y espero que se den cuenta que esos animales por lo menos son mas digno que nosostros por que ellos se limitan a vivir tranquilos no como nosotros que todo lo dañamos y destruimos “por nuestro bienestar” que estupiudez por que la naturaleza puede vivir sin nosotro pero nosotros sin ella no.

josepjosep

yo en una revista de bichos vi que el 7 era una araña el 6 un escorpion el 5 un pulpo el 4 un caracol de mar el 3 una medusa y el 2 la mamba negra y el 1 el taipan del interior en ese orden de menos a mas venenosos . :)

....

mmm aqi donde io vivo nomas ai vuida negras
ii serpientes de cascabel ii alacranes comunes!!

lo buenoo!!
aqi la viuda negra ia es comun!
aunq no para jugar!!
jaja

ii gracias por la informacion!!!!

cande y santicande y santi

A MI HERMANO Y AMI NOS PARECE MUY INTERESANTE SEBER CUALES SON LOS ANIMALES MAS VENENOSOS ESTE SITIO ESTA MUY UENO SE LO RECOMIENDO A TODOS MI HNO TIENE 5 AÑOS Y ES RE CURIOSO JAJAJAJAJAJA!!!!

SOPHIASOPHIA

Hola yo soy de México y en mi país hay muuuuuchos alacranes y son muy venenosos pero me gustaría saber si el alac´rán dorado existe en mi país, a mi me han picado varios pero su veneno se cura con tan solo poner un suero pero duele mucho y se siente uno muy mal.

gracias

juan distraidojuan distraido

el animal mas venenoso del mundo es…………………………………………………………………………………………………… EL BURRO……………………
…………………………………………. A VER QUIEN LE AGUANTA UN PIQUETE

johandry

me fasinan las serpientes tengo una coneccion con ellas me gustan muchos sus colores llamativos sobretodo me gustan las serpientes grandes apenas tengo 15 y ya e visto serpiente como la anaconda,la piton reticulada,y todas las serpientes chao de johandry

DrackoDracko

Buenas tardes!! Me encantan este tipo de animales, y tengo que decir que la lista de animales es exacta. La verdad que los que decis que en españa no existen este tipo de animales, quisiera recordaros que en españa existen tres especies distintas de vivoras, vivora hocicuda, cullo veneno es el menos potente de las viboras europeas, vibora aspid la de mas activa, y la vibora berus, dentro de estas la verdad esque la mortandad por culpa de alguna de ellas es del 4/1000 pero existe, y sobre todo en niños y ancianos. Por último tb existe una clase de araña, la viuda negra del mediterraneo, cuyo veneno es mortal para niño, ancianos y personas con un estado animico debilitado. Por lo que por favor si vivimos en un lugar donde no existen animales que solo con tocarnos nos matan ni que en 15 minutos estemos muertos, pero si existen y muy peligrosos. Att. un amago de biologo (en eso estoy)

**@NDR€!T@****@NDR€!T@**

hola!!!
sOY UNA COLOMBINITA :)
me ancanto su página
pero yo queria las serpientes mas venenosas del mundo.

chaoooo
y sigan asi van a llegar muy lejos:)

Mark farmerMark farmer

yo creo que deberian incluir en su lista a algunos de los incectos y reptiles mas ponsoñozos del planeta como la cobra que segun se es de las serpientes mas peligrosas y ademas no solo su veneno lo es, o como los escorpiones de la ciudad de durango en Mexico, se ha sabido de genes en estos animales que incluso se experimenta con el veneno de los mismos para encontrar curas a mortales atentados de estos seres.

tarantula negra viuda

son animales q se nota q son muy venenosos por ejemplo la tarantula pero no se suficiente hay mas animales exoticos de este tipo`pero se necesita mas que esto para estar seguros de que en el mundo ni si existen animales de alto rango de peligro

este comentario ha sido enviado por:
eduardo mendoza rivera con la edad de 12 años

moisesmoises

estos animales son muy peligro pero algunos no se ven nada peligro en relidad pero son muy enteresante saber cuales no pueden matar en un istante

karina

es muy interesante , el que mas me gusto fue la araña de tela en embudo han visto su cuerpo de lujo es muy chevere por las patas son realmente impresionantes. ademas a mi me encanta mucho investigar sobre los animales. genialllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

valentina monserratvalentina monserrat

yo creo qe es el FLOG. mas raro de todo los qe vi …!!!

XD jajaja…!!!

parece qe digo mentirass pero no…! esx verdad bueno

BECHITOS LOS QUIERO auque no los conosca

…!!!jaja!!!…

TE KA EME

**!!VALEN**!!!

VALEN

daniel t patydaniel t paty

es muy interesante porque ayer en mi casa salio una serpiente y un alacran y queria saber sobre el peligro que tenian gracias por todo sigan adelante i no se rindan

willwill

aun falta la vibora bufadora cuña ponzoña contrae necrosis q degrada rapuidamente todo el cuenpo
e inumerables babosas marinas q hay en el oceano
aunq acertaron con los mas PONZOÑOSOS..

tommy11añostommy11años

bueno.estos animalitos si q tienen veneno!para mi ver un escorpion,una tarantula,una serpiente o una rana es un veneno.pero el pulpo la medusa y el caracolito a mi no me parecen muy venenosos.ojala se extuuingan todos!!!!!!!!!!!aca en argentina no ay mucho peligro
pero existe.

oscaroscar

AQUI EN COATZA (COATZACOALCOS VERACRUZ MEXICO) CASI NO HAY ANIMALES TAN VENENOSOS, EN DONDE PODRIAN ESTAR ALGUNOS SERIA EN EL MONTE, AHI HAY CORALILLOS (SERPIENTE), QUE ES MUY VENENOSA.PERO TENEMOS CUIDADO JA JA JA JA.

RAULRAUL

LAS SERPIENTES DE CASCABEL SE ENCUENTRAN ENTRE LAS MAS PELIGROSAS tambien pueden estar en esta lista.

la rana petardo dorada por que no se encuentra en esta lista.

carloscarlos

guaaaaaaaaooo me encanto su pagina por mi parte que me encanta la biologia me parecio muy intersante saber esto y claro que estos son uno animale muy mortiferos simpre me a gustado saber los nombres y porque son los mas venenosos siempre es interesante saber mas sobre la vida para asi estar prevenidos de los peligros que nos rodean y no quedarno como unos ignorantes

JULIOJULIO

he sido picado por un pez araña. os aseguro que lo estoy pasando mal.me pincho con el aguijon delantero en el dedo corazon mano izda. estaba a cuatro millas de la costa y me vi negro para poder llegar a Santa Pola donde me esperaba la ambulancia, pase cuatro horas de rabia y despues de 8/d. me sigue la inflamacion el dolor y la infección del picazo.me gustaria hacer un llamamiento a todos los pescadores para que conozcan las consecuencias de este pez tan común en nuestras costas. Los resultados para atajar estas consecuencias se encuentran en paginas de peces venenosos.

DavidDavid

El comentario de Julio”nombre” escrito el 18/11/´07 me ha parecido muy interesante. A mi me paso algo parecido en una excursio´n y si digo la verdad cro que es toy vivo de milagro, pero lo mio me paso con un lagarto. No lo pude ver pero una vez llegue al hospital me dijeron que era uno de los lagartos mas venenosos de Europa. Lo pase muy mal no puede mover la pierna durante casi un mes y medio. Aun a dia de hoy no se el nombre de ese lagarto y quisiera saberlo, si alguien lo sabe pido por favor que me lo diga, se que no he dado muchas pistas sobra su descripcion pero todo lo que se es que era amarillo, en el hospital no me quisieron decir nada mas.
Gracias.

PDT: A los creadores de esta pagina tambien les doy las gracias no solo porque pueda ayudarme alguien atraves de ella si no por que me encantan estos temas.

A todo lo anterior yo siempre he creido que el animal mas mortal de todos, es el serhumano.
¿Quien mata por placer? Los hu,anos.
El resto de animales mata por: Territorio, defensa o comida. No hay mas, y por culpa nustra cunatas especies de animales inocentea se an extinguido…
Hai dejo eso, gracias otra vez

camilo nadiacamilo nadia

claro que en Colombia tambien tenemos a Piedad Cordoba y los Venezolanos tienen a Hugo Chavez al lado de estos esa ranita no es nada

zicozico

Aca en Bolivia hay una especie muy venenosa, se llama el “colla” de los andes que se esta reproduciendo —inmigrando a todo el mundo, su veneno es mortifero, sus toxinas llegan a quitarte la inteligencia , son inofensivas pero cuando estan en grupo son peligrosas siempre dirijidos por su colla grande el “evo”—
el 83% de la poblacion es atacada por los collas, y siempre dejan mala imagen de nuesto pais el 25% de Bolivia es territorio altiplanico origen de los collas, el 75% de lo restante es oriental con su clima calido/humedo con una belleza tropical el cual ya nos estan invadiendo

roberto

ola esta super buena la informacion apartek avemos muchas personas k ps no teniamos idea de k esas especies de animales existian y ps si esta super buena la informacion bueno ps bye :) :P….

armando estavan quitoarmando estavan quito

yo llege a esta pagina mostrandole a mi hermano menor(6 años) que una araña de rincon no te mata en segundos xD

josejose

que es la cledifol es un animal de la familia de los virus que llege a mata a una persona en 2.3,5 segundos

evelynevelyn

Son los mejores en animales, los felicito de verdad ,y espero de todo corazon que sigan con esta linda lavor, no se cancen de investigar de lo mas lindo que tenemos en nuestra naturaleza,soin los mas inteligente al querter estudiuar sobre lo mas maravilloso del mundo ,.Mi padrastro es uno de los animales que ustedes muestran ¿ Quieren saber cual?. es la rana veneno flecha, ya que , es la persona mas mala que hai en este mundo…..para que seguir con esto.Le deceo lo mejor del mundo sobre todo suerte.

Comentario de una chica que los admira mucho :Evelyn Velasquez.

viuda negra

Este aracnido es el mas venenoso por que su veneno es el de 15 cascabeles {En una sola mordida lo pueden creer yo si lo creo }.
¿USTEDES LO CREN?

lucilalucila

YO CREO QUE EL PULPO DE ANILLOS AZULES ES LINDO ¡NO PUEDO CREER QUE SEA VENENOSO! USTEDES ¿QUE CREEN?

yuridianayuridiana

es sorprendente como un animal tan pequeño puede causar tanto dolor, hasta… !!la muerte!!
se me hizo muy interesante todo, los felicito y sigan investigando mas, sobre todos estos animales
asi el q me llamó mas la atencion fue loa araña de sidney, wow de verdad !
felicidades!

jhon jairo sanchezjhon jairo sanchez

me gusto mucho pues no crei que estos animales fueran venenosos los felicito por su travajo pues creo que la pajina muestra lo que uno busca. el animal que mas me sorprendio fue el caracol marmorea . los felicito.

hugo celestinohugo celestino

interesante lo expuesto, en paraguay el mas venenoso de todos es nicanor duarte frutos…

gerardo garcia tr0ncosgerardo garcia tr0ncos

la verdad delas cosas estos animales no deben exsistir por que uno esta espuesto auna picadura delos mismos

valeriavaleria

hola, a mi me encanto su pagina entre como un fenomeno y salgo super inteligente ja ja ja bueno los animal sorprenden por que bueno en ej el escorpion y las arañas tan pequeños y tan completos son algo que me encanta por suerte estoy lejos de los peligros por que vivo en uruguay y bueno ta los dejo besos chauuuuuuuu

JordiuxJordiux

Impactant veritaat¿?? Però encara us descuideu l´animalote més temut del “clot de l´infern”. Molt poc conegut arreu del mon però, si en les contrades de Mastrupans. Si veieu la GUINEUCUALLEBRADA, fugiu-ne ràpid, pot ser fatal.
Ull amb la bèstia!!

adrianadrian

Lo que hace la evolución, pero tranquilos que ya estamos los humanos para destruirlo todo.

AdolfoAdolfo

yo se que hay un gusano de varios colores y que cambian a otros rapidamente y quiero que me digan cual es ese animal y como se llama para saber si fue algo raro lo que vi o que fúe.

AdolfoAdolfo

me gusto mucho su página tambien quieto saber cuando me dan la respuesta para enseñarselas a mis amigos.

AdolfoAdolfo

Ese gusano lo vi en la paz Baja California Sur y lo pise varias veces y no se moria hasta despúes de un buen rato.

TsuneTsune

La bacteria que produce el veneno mas poderoso del mundo (que no recuerdo como se llama) es de el cual deriva el botox.
Busquen un poco sobre eso.

ValeriaValeria

Hola que interesante saber sobre estos animalitos de la creacion que emplean su veneno principalmente para cazar y para defenderse de los depredadores, de ninguna manera creo yo que esten diseñados para atacar al ser humano ellos simplemente actuan por instinto cuando se irrumpe su habitats natural. Me gustaria que tambien enlistaran a los mayores depredadores que hay en el planeta y creo que ahi si se podria incluir al ser humano, porque el ser humano a diferencia de los animales provoca que se extingan algunas especies que en ocasiones ni siquiera llegamos a saber que existen y todo por la avaricia. Los animales no dañan el ecosistema que les rodea, no provocan que desaparezcan otras especies, no contaminan el almbiente, no tienen nada que ver con el calentamiento global, una fiera solo ataca cuando se ve amenzada o cuando tiene hambre. El hombre ataca a la menor provocacion y aniquila a miles en las guerras.

Saludos

valeria alejandravaleria alejandra

la verdad es q esta pagina me ayudo a hacer casi toda mi tarea me gustari q se vieran mas sobre las serpientes

JaquelinJaquelin

LAS TARANTULAS PELIGROSAS COMO LAS SERPIENTES, Y COMO OTROS ANIMALES, PELIGROSOS QUE HAY EN ESTE MUNDO ANIMAL, GRACIAS POR LA INFORMACION, Y SALUDOS.

alexalex

ey vosotros el k escribio eso de los animales sabeis que el pez piedra tambien existe en la costa mediterranea?al menos en el peñon de ifach (alicante)vi uno con mi padre de testigo y sin saber que era le espante para ver si era un pez o un coral o una piedra o algo vivo pues eso que lo llego asaber y salga pitando.
besos

YESYYESY

REALMENTE INTERESANTE EL ARTICULO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE OTROS ANIMALES VENENOSO
GRACIAS

EL VIGIA EDO. MERIDA VENEZUELA

lucho arizalucho ariza

veo que su lista es muy interesante sin embargo hay cientificos que piensan q la rana dardo no es un animal de caracter venenoso puesto que no usan su veneno para atacar sino como mecanismo de defensa…
por otra parte creo que aunque esta muy bn estructurada la lista hacen falta animales como la serpiente de mar, o la viuda negra, la hormiga bala…

Eliana Mabel Rodriguez.Eliana Mabel Rodriguez.

Me encantan las serpientes, hice un trabajo pràctico para ciencias con esta pàgina y me saquè un diez. De grande quiero ser cientifica. Por eso siempre estudio todo, y especialmente los animales grandiosos como estos.

CristobalCristobal

La avispa marina es la mas letal de todas. Es muy pequeña casi imperceptible bajo el agua, y por eso pasa facilmente las redes de proteccion que ponen para los bañistas. El dolor es insoportable. La morfina apenas funciona y para que detenga un poco el dolor se necesita una dosis mas elevada que la utilizada para calculos renales, neuralgia, contracciones, o rompimiento de huesos

Nancy Moncerrat LimonNancy Moncerrat Limon

hola, eso es genial es bueno saber que ahy muchos animales venenosos,por que si algun dia encontraramos uno como esos sabemos a lo k nos atenemos,no creen.bueno es todo.y gracias por la informacion

Evelin yarumi limonEvelin yarumi limon

hola a todos. yo pense k la viuda negra era la mas peligrosa pero nunca pense k existiera una mas venenosa como la ARAÑA DE TELA EN EMBUDO DE SYDNEY,bueno muchas gracias por la informacion asi aprendo mas sobre animales . adios

shirleyshirley

que padre, la verdad uno nunca se imagina que animales tan pequeños sean tan venenosos, bien por la investigacion

viruxvirux

aca en colombia tenemos de vecino un animalito bien pero bien venenoso ====>>>>> CHAVEZ
lol

mariomario

yosssssss,gracias que soy de firgas,(gran canaria) y aki no hay esos bichos,aunque en 2005 una araña violinista dejo sin piernas a un tio en sta brigida,y la pregunta es,¿como pudo llegar hasta aki ese bicho????,eso es debdo al poco control aduanero que tenemos en las islas,en pocos años se ha visto de todo xaki,desde serpientes hasta la mencionada araña,y el problema es que se reproduzca;es una pena cuando el bicho mas temido aki era el moskito que se pone xlas noxes en tu oidoa dart la lata,

CelestianCelestian

Que animales tan asombrosos no me gustaria que me picara uno de esos animales porque me moriria yo creo un saludo para el que lo ha echo y que haga mas paginas de estas de los animales mas venenosos del mundo gracias

abencharaabenchara

la verdad es que muchos de esos animales dan mucho miedo…yo diría que muichisimo… mejor no hacercarse a ellos y limitarse a saber más sobre ellos..
besitos desde canarias

DAVIDDAVID

un sinple animalito de miniatura puede quitarte la vida en cuestion de minutos jeje saludos desde manzanillo colima

MONICA

hey esta informacion fue muy interesante para mi y mi hermanito le facinaron las figuras y ademas es bien bueno que hagan esto.bye,soy monica lelli y tengo 10 años.

mariuka-13mariuka-13

k waiii
k asko me dan las arañas per bueno!!
tengO 14 años y me llamo maria!

daniel

ami de niño me mordio una araña de banano la que trae un violin atras de su lomo lla meestava muriendo pero de inmediato me inyectaron un suero y un antidoto y no me acuerdo que mas pero grasias adios aqui estoy con vida

luna ...luna ...

peculiares interesante animales… no me gustaria ser una de sus victama….
aunque las personas suelen ser mas peligrosa …..

pedro

aki en murcia el uniko bicho peligroso es la escolopendra aaa!! komo muerde la jodiaa jaja weno besos

tuquequetuqueque

hola, queria saber si el tuqueque es un animal venenoso ya que se observa su estadia en casas y por comentarios he escuchado que su cola es venenosa

maria enma

hola mira m encanta tu blog me ayudo mucho con un proyecto de la universidad gracias por poner esto te lo agradesco mucho ya que tiene mucha informacion importante

lauralaura

muy interesante pero hay animales mas venenosos por ejemplo en mi pais hay una serpiente que si te muerde considerate muerto pues al minuto y medio de haberte mordido muereshabita en un lugar llamado las barrancas yo soy de Guatemala.

gabriel hernandezgabriel hernandez

muchas gracias por la informacion, afortunadamente yo vivo en Mexico y ninguna de estas especies de animalillos he visto. enhorabuena por su pagina.

DanielDaniel

Debemos pensar que estos animales tan peligrosos con neurotoxinas capaces de matar a un ser humano en 15 minutos segun he leído, puede ser fuente futura para resolver enfermedades humanas tales como el SIDA, Cáncer o demas enfermedades que aún actualmente no tienen solución alguna.
Siempre lo malo tiene algo bueno.

anaana

esta bueno,pero que yo sepa no todos los alacranes son peligrosos y se pueden identificar

sneidersneider

los animales mas venenoso son increibles matan tan rapido como el pulopo de anillos azules es genial la internet ademas yo solo casi juego y juego pero ahora estoy en la internet investigando y descubri muchas cosas el pulpo de anillos azules es muy bonito pero te mata si lo tocas, ademas la avispa de mar ve como un cubo arriba,abajo izquierda,derecha y es tan venenosa q mata en 180 segundos son 3 minuros que rapido ¿no creen?

karolkarol

Es increible me encantan los animales, y estos tan peligrosos son muy bonitos pero que miedo, bueno pues es su forma de defenderse, pero he escuchado que el mounstruo de gila tambien es muy venenoso..un saludo

mildredmildred

wooao me encanta todo sobre animales pero si me encuentro con uno de esos me muero””””””

maria del pilar figu

muy lindo blog aunque da miedito lastima que soy de sudamerica donde habita esa terrible y tierna rana. quedense tranquilos por los kirchner tarde o temprano se tomara una decision

normanorma

yo pienso q el animal mas peligroso del mundo es el gelly fish ya q ese te mata instantaneamente y por cada animal q tu matas nace un millon de huevos osea q ademas es le anomal q mas se reproduce

raulraul

k bueno k ponen estas paginas para k nos enteremos d los anmales mas venenosos soy de oaxaca en mexico

josejose

la verdad que me ha gustado mucho si tuviera que dar mi voto del 1 al 10 daria un 11 buen trabajo felicidades

zetuliazetulia

ami me orino un ani mal llamado capulincillo y no se como curarme me salieron muchas bombitas en la piel

arturoarturo

bueno yo pienso que por que tienen que desaparecer?… los humanos tambien tenemos armas mortiferas y estamos vivos toda via esa es su unica arma y defensa que tienen esos animales para poder vivir es como que si te quitaran el cerebro claro si tienes…. hola y chao hermanos

Borja

ellos tambien necesitan algun metodo para defenderse si es el unico que tienen.Nosotros tambien tenemos armas para hazerles daño.Creo que simplementa abroa que dejarles vivir.

Español

por lomenos en españa no tenemos esos bichos feos.En españa te puede picar una abeja como mucho o una madusita chikitita

carlos perezcarlos perez

soy colombiano me gustan muchisimo las serpientes y en verdad me sorprenden estos bichos

HumbertoHumberto

El ùnico animal que no necesita morder ni clavar aguijones para matar es la rana flecha venenosa dorada, basta tocarla y pum…, hace un tiempito nada màs se descubriò un nuevo tipo de medusa en Australia llamada irukandji, es tan pequeña como una arverja y tiene tentàculos de 40 cm. y es fatal para el hombre, de todas maneras el animal mas mortifero del planeta es el mosquito, causa entre 2 y 3 millones de muertes al año, que tal…!

marianamariana

Pues es mui bueno el conteo…. Una pequeña criatura te matara es genial e impresionante…. Rock and roll

diego cuencadiego cuenca

la verdad me gusta leer toda estas cosas me impresiona saber q hay animales o bichitos tan pequeño pero con tanto poder para matar a personas me gustaria saber de los animales de la amazona gracias muy buena info

deboradebora

se que esos animales son muy peligroso para las personas . Es tabien
pueden ponerlos en la pagina web eso estás muy vien para que lasd
personas esten informadas de que tal peligros o (as) sean esos animalitos

chaoooooooooooobayyyyyyyyyyy

francisco jesus

creo que el veneno mas letal es la lengia del hombre o mujer, que es la causante de que en el discurrir de los tiempos, y hoy dia, el el mundo hayan muerto tantas personas.
!si quiere preguntale a una persona chismosa y conflictiva!

anahi saul desireanahi saul desire

esto si q es muy interesante lo q si,yo me encontre con una rana veneno flecha casi la toco pero mi hermano de 15 me advirtio q no la toq.Ahy muchos animales con lo q se encontro mi prima de aqui.Son re guai es impresionante q unos animales tan vonitos puedan aser daño¿no?
Aqui dejo unas páginas de juegos para q se diviertan:juegos.com,mundokittyjuegos.com,www.mundonick.com

LIBARDO GUTIERREZ LLIBARDO GUTIERREZ L

BARBAROTENGO22 AÑOS Y SIEMPRE Y ME AN INTERESADO LOS ANIMALES SOY AGRONOMO MEGUSTA MUCHO LA NATURALEZA QUISE SER BIOLOGO TERRESTREPERO NO E PODIDO ASER LA CARERA MI SUEÑO DES DE NIÑO FUE RECORRER ELMUNDO EN VESTIGANDO ANIMALES Y ESTUDIANDO PLANTAS Y POR SU PUESTO ESTOY EN CONTRA DE TODO QUE PERJUDIQUE NUESTRO PLANETA VIVO EN COLOMBIA ISIEMPREB TRA TO DE AYUDAR AMISIUDA SIPUDIERA SER MAS LO ARIA PERO MUCHO DE NOSOTROS NOVALORAMOS NUESTRA CASA NUESTRO PLANETA YLES DOY LAS GRASIAS DETENER UNAPAJINA DE INTR TAN ESELENTE

valeriovalerio

No me puedo creer que con esas faltas de ortografía seas agrónomo, más bien agricultor

johelys

excelente la vida de las criaturas salvajes y no salvajes… que por solo defensa propia o medio de proteccion atacan.. tremendo blog.

una lokis de Vzlauna lokis de Vzla

NAHHH…ke miedituh yo vivo en Venezuela…espero no toparme con uno de esos animalitos…(en especial una araña) por lo menos la ranita es linda xDDD

carlos

definitivamente todos los mencionados son peligrosos, pero tenia entendido gue la mas venenosa es la avispa de mar dicho por dicovery channel y me aterra gue los mas venenosos son de australia bueno habra gue andar con cuidado por esos lados.

irasemairasema

es importante porgue a mi me gusta pescar y desconocia de estas especies venenosas alertar a las personas as una tarea importante grasias

LindsayLindsay

D: suuperr iinTeeresaantee qee nicee esta eL artiicuLo
siigan haCiiendoO mas iinteresantes 😀
un beso baii

honguito

pues lo q ustedes pusieron esta interesante y gracias a su informacion cuando vayamos a algun lado ya sabemos prevenir ok

joelalvez

Pues les cuento que ami me pico un Alacran de color negro en un dedo de mi mano isquierda. El Animal estaba bajo la Aldaba de una pUerta antigua en un Convento y Al jalarla para abrir el Porton senti un tremendo piquete. Y me dije ya me pique con un clavo. y me lleve el dedo ala boca y que cae el Animal y me dije ya me frego..y Me acorde que un Medico Amigo mio me comento que tomando mucha agua se podia contrarestar el veneno. me tome como 2 galones de agua al hilo. y la parestesia nomas me llego al codo no mas. pero todo el dia taria el dedo de color negro y entumecido. se me empezo a componer como en la tardecita . El animal me pico como alas 6 de la manana.

manuelmanuel

Bueno solo deciros que las ranas punta de flecha no son mortales para el ser humano puesto que el veneno neurotoxico que desprende su piel tiene un grado de absorcion muy bajo a traves de la piel humana
Otra cosa es comerla pues entonces todo el veneno pasaria al torrente sanguineo causando la muerte en pocos segundos
En cuanto al escorpion dorado israeli es mortal para las personas que tengan reacciones alergicas a su veneno aunque su veneno es de los mas dolorosos del reino animal en raras ocasiones resulta mortal para un ser humano adulto y en perfecto estado de salud. un saludo

Patricia CortezPatricia Cortez

Que maravilla,saber sobre estos animales
asi sabremos que de que cuidarnos!!!

son parecidos a los Humanos.. jajaja nada mas no la pasamos destilando VENENO.

HumbertoHumberto

Hace poco se descubriò en Autralia (para variar) una medusa del tamaño de una arveja la llamaron medusa irukandji super venenosa, de todas maneras la ranas flecha venenosa es el ùnico animal que no tienen que morder o clavar arpones para envenenar, solamente el contacto con la piel de estos animalitos para puf… la toxina de la piel de la rana flecha venenosa dorada (phyllobates terribilis) que mide 35 milimetros puede matar a 1.500 personas y yo vivo en sudamerica, que macana.

HumbertoHumberto

Soy yo de nuevo, a pesar de la cantidad de animales venenosos y depredadores como los cocodrilos, tigres, etc, el animal mas peligroso es el ………………………………mosquito, transmiten enfermedades como la malaria, dengue, etc. que matan a mas de tres millones de personas al año.

Rolando AlexisRolando Alexis

El veneno que producimos conciente o inconcientemente atrabes de la contaminacion mata a amuchos mas de 25,000

DenisseDenisse

Es muy interesante conocer todos estos datos, aunque aqui en México también tenemos especies muy venenosas, me alegra la idea de que nunca voy a cruzarme en el camino del escorpionsito o del pulpo de anillos azules.

antonio ruizantonio ruiz

me gusta tu blog pero al leerlo me da scalofrios.ellos pueden matar a lgunos de nosotros pero nosotros imsolemnemente los ponemos en peligrde extincion e incluso podemos llegar a exterminarlos perovamos q me a gustado aunque en vez de 8 podrias aver puesto10,no es pornada pero queda mas interesante

karykary

pero tambien es importante saber como se escribe la palabra ” NATURALEZA” es con Z no con S

preciosapreciosa

lo que son las cosas… yo creia que la vivora de cascabel era la mas venenosa del mundo y por lo que veo nada que ver . Gracias por instruirme un poco sobre animales venenosos.

danydany

es increible el veneno q contienen estos animales haora ya c, si veo uno de estos no me les acercare tanto, espero q nunca vea uno de estos animales y menos a las vivoras y escorpiones por q les tengo panico. CUIDENSE DE ESTOS ANIMALES….

blanca correa hernandezblanca correa hernandez

estaq informacion es muy buena para que sepamos a lo que nos enfrentamos cuando nos topemos con algunos de estos animales

RoggerRogger

Naturaleza se escribe con z…
jeje…
bueno…
y si, sí es interesante…
yo estoy estudiando biología…
y es muy divertido.
y cada día aprendes algo nuevo

Papa NoelPapa Noel

impresionante AUNQUE la ARAÑA DE TELA SAMPO, O LA DE TELA ENSARTO SON PELIGROSAS TAMBIEN NO CREEN

FabiánFabián

La lista esta bien , solo que debes aclarar un par de errores.
El primero que el veneno del Pez Piedra no es por si mismo mortal; lo
peligroso es el enorme e insoportable dolor que podría provocar una
falla cardiaca por el aumento en la presión sanguínea.
El segundo; que falta en esta lista un ave de Sudafrica se llama
Pitohui Encapuchado y exuda la batraciotoxina, la misma ponzoña
de la Rana Dardo Dorado del Amazonas y la obtiene de consumir
un escarabajo que la produce.

HumbertoHumberto

Fabian, buena tu apreciaciòn, el pez piedra que se esconde en aguas poco profundas de los oceanos Indico y Pacìfico, causa intensos dolores cuando es pisado a travès de sus aletas dorsales y algunas veces la muerte, en cuanto al pitohi encapuchado o capirotado es originario de Nueva Guinea, se descubrio en la dècada de 1990 y existen tres especies, poseen un veneno similar al producido por las rana flechas venenosas, pero un poco menos tòxico.

karinakarina

gracias por poner tan buena informacion q estan util y q nos a yuda a saber q a mnimales son lo mas venenosos y no quedarnos con una idea falsa de qpensabamos q esran los animales gracias bay bay

martin

segun lo que se la mas venenosa por el tiempo de actuar es la avispa de mar luego la araña de tela de enbudo luego el pulpito claro que lo que ustedes no saben que aqui en elpantanal boliviano hay una especie de abispa de rio mas mortifera ademas la apasanca(araña gigante)de aqui es mortifera sin contar con la mini raya de la vahia o la yoporovovo de mi lindo pais jejeejeje asi es que si bienen por Bolivia y su oriente tengan CUIDADO

lauralaura

lo k son las cosas no sabia de nada de esto pero bueno su informacion me sirvio para una tarea (exposicion) bueno gracias cuidensen sigan asi.

janeth jaramillojaneth jaramillo

yo kreo que el animal mas venenoso del mundo sigue siendo el ser humanon .. estos animalitos rara ves matan cuando se sienten agredidos pero los humanos matamos por plaser y estamos aabando en mundo

avril sanchezavril sanchez

muy interesante saber sobre estos animales la verdad pues a mi me dan todos pavor una simple araña no la puedo ni ver

AngelitaAngelita

esta muy buena la informacion, creo que la naturaleza no deja de sorprenderme..! que bonito a de ser el trabajo de aquellas personas que trabajan con los animales…!

josejose

estos animales estan bien pero deberias agregar a la viuda negra la violinista y la serpiente de utopia

antonioantonio

alguien me podría decir como se llama un animal que conosi es como una especie de lagartija pero en su cola que es mucho mas grande que el cuerpo tiene un aguijón como alacrán, gracias

TabyaTabya

que yo sepa el mas venenoso es la avispa de mar, con el simple echo de tocarla le envenena, si tocas sus tentaculos o su campana, ambas tienen veneno, ya que la campana tiene unas ampollas venenosas y tiene cuatro racimos de tentaculos, ademas su color azul palido casi transparente hace casi imposoble el poder verla, cada avispa de mar posee veneno suficiente como para matar a 60 personas, con el peso de un grano de sal de su veneno puede matar a un adulto, sus tentaculos son 60 y de 3 metros de largo.
es muy peligrosa y dificil de evadir, bueno espero haberte ayudado n.n

armandoarmando

esto esta muy bien por ke a mi me pico el escorpion dorado lo tenia de mascota y me mordio pero estoiy vivo

onesimo

chido ami me gustan mucho ese tipo
de animales llo en este momento es-
toy haciendo una tarea sobre ese tipo
de animales chido la verdad me gusto

TanyaTanya

hola!!
esto de los animales me parece muy interesante, a mi me gustan mucho los animales y me gusta aprender mas sobre ellos, aunque me dan miedito XD
gracias a esta informacion hago mi tarea… lo malo es que lo tengo que traducir al ingles XD
bueno gracias por la informacion, es muy interesante y util a mi opinion.
saludos!!

daniel lobatodaniel lobato

estubo muy bien pero creeo k tambien la viuda negra es de las mas peligrosas pero en fin me gusto mucho y apredi cosas,tengo miedo x k en mi casa ay alacranes paresidos a esos algien sabe muy bien si todos los alacranes matan?

Daniela Areli AcostaDaniela Areli Acosta

super bien la verdad me imagine que eran otros tipos de aminales por que los que se encuentran en esta pagina no son tan comunes pero me sirvio de chucho, saver que estos animales son uno de los mas venenosos que existen.

jota b.

muy bien la informacion de los animales venenosos pero algunas de las personas que comentan al respecto ademas de estudiar zoologia deberian prestarle un poco de atencion al estudio del castellano, por favor.

&&&&$%%$·")=%$&&&&$%%$·")=%$

ME FACINA LOS ANIMALES VENENOSOS Y QUERIA SABER CUALES ERAN LOS MAS VENENOSOS Y LOS ENCONTRE!!!

avrilavril

janet no seaz asip???? para mi el animal mas venenoso es la vivora de cascabel…. nadamas de escucharla me da escalofrio!!!! con tan sola una mordedura te lleva a la muerte en unos instantes….. su piel podriamos decir que es muy bella y la utlizamos para muchas cosas en especial la botas!!! pero su veneno es mortal….. ezo que ni que!!!!!

juliojulio

el animal mas venenoso del mundo….es la mujer…..que se queda con todo lo material del hombre…..jajajjaja.un saludo

nancynancy

julio estas mal el animal mas venenoso no es la mujer eres tu se te olvida q tu mami es mujer bye

fernandafernanda

hola, miren esa lista esta muy buena, pero sin duda alguna, ahi esta faltando, el carpincho amarillo de los montes el cañote. Este no es un animal muy comun, es que debido a su poca reproduccion existen solo 5000 ejemplares en el mundo, el 95% de estos se encuentran en un pueblo llamado ansina, situado en tacuarembó-uruguay.
Por cualquier pregunta o duda adjunte mi mail.

saluda atentamente: fernanda davila

kuronekokuroneko

genial nunca vi estos animales tan venenosos si pudiera votar esta pagina le daria la mayor puntuacion

estrellaestrella

honestamente la informacion es de mucha inteligencia me resulto muy util ya que me meti a este sitio a buscar los animales mas peligrosos del mundo y para mi exposicion fue muy util

claudiaclaudia

Muy interesante saber de estos animales tan venenosos por si alguna vez se llega a topar con uno de ellos

eduar grateroleduar graterol

bueno me interesa mucho temas como este xq son interesantes y quien sabe si hay mas animales con un veneno mucho mas toxico q estos pero ellos atacan a los humanos xq se sienten amenazados y pasa lo q pasa aveces graves casos pero bueno estos animales son tantas de las maravillas q tiene nuestra tierra………..

anonimoanonimo

de hecho el animal mas peligroso de africa aparte de la serpientes es el decendiente mas viejo de los dinosaurios el cocodrilo el depredador mas sofisticado en la actualidad capaz de matar a un ser humano en tres minutos

alejandro

es facinante saber muchas cosas de la naturaleza animal y me quedo sorprendido de estos animales los venenoso que son como es la naturaleza de linda

mariapp

pues es muy interesante saber sobre los animales mas venenosos del mundo por que si de casualidad vemos algun animal venenoso sabemos que no podemos tocarlo por que puede hacernos daño asi que yo dije quiero saber cuales son los animales mas venenosos del mundo lo busque y muy buena informacion saber de estos animales venenosos!!

nombre: maria emilia

cecilio antoniocecilio antonio

Es interesante conocer de los animales mas venenosos, pero en xochistlahuaca tenemos a un animal mas venenosa se llama aceadeth rocha ramirez, cuidense de ese animal.

faustofausto

che la verdad muy interesante lo que cuenta pero la verdad ay otras paginas que no dicen lo mismo(le creo a esta)pero yo tambien quiero saber cual es el mas peligroso de todos estos,si alguien lo conoce,que me lo diga porfavor!

chantallchantall

bueno la berdad que es muy interesate saver cual es el animal mas peligroso asi podemos estar seguros si el animal que nos pica no es peligroso un dia mi hermano le pico un escorpion pero no le sucedio nada grave solo se puso con calentura 38.5 y la lengua inflamada

OmarOmar

Es muy interesante la información vertida en función del veneno que segregfan algunos animales que ni siquiera son muy conocidos en el mundo. Cuando se habla de venenos se piesa inmediatamente en las serpientes y como vemos hay animales que poseen gran cantidad de veneno y en su apariencia pareciera poder tocarlos sin ningún problema por desconocimiento. Es muy importante esta información que puede alertar y preservar vidas que se relacionan con el hábitat de estos animales.

willywilly

pobres los qu vivn en austrlia ( como yo u_______u ) jajjajajaj. No enserio ahora m da mas miedo salir de mi casa en Sydney y encontrarme con esa araña de embudo :S

AnonimouseAnonimouse

Hos habeis olvidado de algunas de las serpientes mas venenosas que deberian estar en la lista, aparece la Taipan de interior(la mas venenosa), pero no podemos olvidar la cobra rey, bamba negra o la víbora russell

ÓscarÓscar

hola, muchas de las cosas que dice aquí son ciertas pero hay muchos animales muy venenosos y más de los que hay aqui sobre el planeta,y la información que da es cierta, pero dicen lo que les interesa, pongo un ejemplo: La araña de tela de embudo, sí, puede matar de 15 minutos, pero solo han muerto de 15 minutos niños, mata en días, y desde que se invento el 1980 o cerca de ese año xD no ha muerto nadie, o, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poca gente por su picadura. etc.etc.

bombermanbomberman

es fundamental conocer este tipo de informacion sobre todo de nuestro estado y sus imagenes de cada animal para poder identificarlos

8 Trackbacks

Los animales más venenosos del mundo

Un listado de las 8 criaturas más venenosas del mundo donde no sólo encontrarás serpientes, sino también pulpos, caracoles, peces y ranas.
Traducido al español del original Factmonster.com

Los animales más venenosos del mundo

Si pensabas que las pitones y las tarántulas son de lo peor que hay en la naturaleza, espera a leer qué es capaz de hacer una rana o un caracol. No es que puedan compararse con el polonio de marras, pero también hacen daño. Interesante para gente q…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>